Ir al contenido principal
Maryu
Maryu

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy de Sevilla y cuando me case llevare 13 añitos con mi primera y ojala, ultima pareja.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3158días 0hrs : 37min

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Maryu
Columpios
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:30

Hola chicas, a mi niño le encantan los columpios, en especial los del tipo que enseño en la foto, pero aún es peque para esos y ese es el tipo que más abunda x donde vivo, sin siento de bebé... Sabéis...

Helena, martes 30-Oct-18 1 214
Maryu
Va de caca...
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas, os cuento... Mi niño con unos 10 u 11 meses ya hacia la caca normal (mojoncitos)... Ya no se veían los componentes de la comida... A los doce meses comienza a comer en el catering de la...

Mydia, viernes 19-Oct-18 3 253
Maryu
Leche a partir del año, en la calle...
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chicas, quería preguntaros como lonuaceis vosotras, porque he pensado a partir del año darle directamente de vaca, pero claro, para cuando salimos de casa con la fórmula me llevaba los polvitos...

Cuca, lunes 30-Jul-18 8 295
Maryu
Flotador
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola chicas, ahora que ya está aquí el calor quería pillarle anmi peque de 9m y medio un flotador para las tardes de piscina, a ver si así se va soltando un poco que es como una koala conmigo cuando...

Silvia, jueves 21-Jun-18 2 204
Maryu
Lavar muselinas
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola chicas, una pregunta quería haceros... Cómo lavais las muselinas para que se mantengan suaves? Da igual la.marca que use... Al lavarlas se quedan ásperas... Yo uso para el bebé nori bebé sin...

Maria, domingo 29-Abr-18 9 789
Maryu
Rechaza el bibi
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:48

Hola chicas, os cuento... Mi niño tiene 6 meses y poco, hacemos L. Mixta desde las 2 semanas. A falta de días para hacer 5 meses le salieron las paletas de abajo y ahora parece que se le empieza a...

Amma, sábado 17-Mar-18 2 242
Maryu
Visita 6m niño sano
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:57

Acabo de volver de esta visita en mi centro de salud y vamos.... Para llorar! En mi centro esta visita la hace el enfermero/a y al llegar me encuentro con un señor mayor (50 y tantos). Me saluda y me...

Silvia, miércoles 14-Mar-18 5 422
Maryu
Gafas de sol
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:54

Hola chicas, una duda tonta que me asalta... Alguna sabe dónde comprar gafas de sol para bebes? Mi hijo tiene los ojos azul-verdoso y estaba pensando en que cuando venga el buen tiempo le va a...

Maryu, jueves 15-Feb-18 5 313
Maryu
Regurgitaciones
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola chicas, mi peque regurgita a veces tras las tomas, unas veces solo un poco y otras echa un buen caño y lo pone todo perdido... La cosa es que a veces tras regurgitar se pone a chuparse los puños...

Bohemian Bride, lunes 23-Oct-17 8 310
Maryu
Baberos y lm
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:51

Hola chicas, creo que voy a preguntar una tonteria como una casa pero bueno... mi idea es dar el pecho cuando nazca el peque y me están regalando por varios sitios baberos muy monos, que si con su...

Maria, sábado 26-Ago-17 15 577
Maryu
Ropa de carrito
Maryu en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:07

Hola chicas, ayer recogimos el cochecito en la tienda y al llegar a casa me puse a pensar... habra que ponerle sabanita, mantita o algo al colchoncito que trae el capazo no? Pero es que no tengo ni...

LAURA, sábado 5-Ago-17 8 568
Maryu
Arreglos vertize gala
Maryu en Grupo Sevilla, El 29 de Julio de 2015 a las 11:46

Hola chicas! El otro día estuve en vertize gala probandome el vestido, todo genial allí... La cosa es que he llenado hoy a la modista y hasta el 24 de agosto no me puede dar cita para los arreglos y...

Isabel, martes 6-Oct-15 21 1.052
Maryu
Vestidos económicos (menos de 1000€)
Maryu en Grupo Sevilla, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas!! Os cuento, he decidido que no me quiero gastar mucho dinero en el vestido porque me da dolor de corazón gastarme mucho en algo que solo me pondré un día, quizás dos... Me he puesto un...

Winter, viernes 18-Sep-15 27 3.431
Maryu
Novios que nos casamos el 12 septiembre de 2015
Maryu en Grupo Sevilla, El 21 de Abril de 2014 a las 01:05

Hola!! Pues eso, somos una pareja de novios que nos casamos en septiembre de 2015. Ya tenemos reservada la hacienda, sera en Hacienda Azahares (salón árabe) y estamos muy contentos e ilusionados con...

Carmen, lunes 7-Sep-15 10 534
Maryu
Para aquellas que viajéis a tailandia
Maryu en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2015 a las 13:04

Hola chic@s!! Es muy típico cuando se viaja a Tailandia es realizar una excursión montados en elefante. Yo no sabia nada de esto hasta hace poco, pero me gustaría compartirlo con vosotras xq me ha...

Eva B, miércoles 22-Jul-15 2 312
Maryu
Galletas de novios de regalo
Maryu en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 10:28

Estoy muy contenta!! Ayer le solicite presupuesto a una chica que hace estas galletas (planeta Cookie) y casi seguro sera lo que demos de recuerdo/regalo, que sera el mismo para todos. No son baratas,...

Elisabeth, sábado 18-Abr-15 28 793
Maryu
Zapatos... difícil decisión.
Maryu en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:39

Hola chicas!! Necesito consejo y se que vosotras me enteréis... Yo estaba encaprichada en unos zapatos rosa palo para mi boda, pero tengo un pie difícil porque tengo un 41 y además el pie ancho así...

Maryu, jueves 2-Abr-15 16 965
Maryu
Libro de firmas, ¿todas lo conocíais?
Maryu en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:48

Hola chicas, una duda que me surge mucho viendo el foro es sobre el libro de firmas... Todas lo hacéis?? Porque no he ido a ninguna boda donde lo hayan hecho, soy y de Sevilla y no se si es que una...

Helena, sábado 28-Mar-15 22 738
Maryu
Video... importancia de las pruebas de peluqueria!!
Maryu en Grupo Belleza, El 27 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola chicas!!!Acabo de ver un video en Youtube que me ha impactado y he pensado en compartirlo... Pobre novia... Vaya ataque de ansiedad le da!!! Ilustra perfectamente porque hay que hacerse un prueba...

Cristina, jueves 29-Ene-15 39 1.798
Maryu
Pruebas de vestido
Maryu en Grupo Sevilla, El 12 de Enero de 2015 a las 11:52

Hola chicas!!! Por fin tengo ya la primera cita para probarme vestido. Sera en vertize gala. La cosa es que me gustan muchos vestidos de allí, pero también quiero ir a otras tiendas, por ejemplo a Ada...

Luna, lunes 12-Ene-15 7 533
Maryu
Entregar invitaciones
Maryu en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 20:13

Hola!!! Os queria pedir vuestra opinion en una cosilla... Vereis, mi familia paterna esta un poco desperdigada, unos en Huelva, otros en Madrid, otras en Segovia, otros en Sevilla (que es donde vivo)...

Virginia, jueves 6-Nov-14 2 444
Maryu
Iniciar expediente en sevilla (viapol)
Maryu en Grupo Sevilla, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:20

Hola chicas!!Alguna que haya iniciado el expediente para boda civil en Viapol me puede decir si para iniciarlo hay que llevar algun testigo o eso es luego cuando te dan cita con el juez?? Es que para...

Lorena, miércoles 5-Nov-14 3 226
Maryu
Crónicas absurdas!!!
Maryu en Grupo Soporte, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:01

Soy la única a la que le parece totalmente absurdo que de un tiempo a ahora los fotógrafos puedan publicar crónicas?? Es que eso ni siquiera es una crónica!!!! Es un reportaje de fotos y ya esta!!! Si...

Anna, viernes 31-Oct-14 31 1.479
Maryu
Sólo vídeo... precio??
Maryu en Grupo Sevilla, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:11

Hola chicas!! Me caso en septiembre de año q viene y las fotos nos las va a hacer un amigo que, aunque no se dedica a ello, es bastante aficionado a la fotografía y tal... Pero me gustaría tener...

Laura, viernes 22-Ago-14 9 361
Maryu
Mi amiga no quiere despedida...
Maryu en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:25

Hola!!os cuento... Mi mejor amiga se casa dentro de poco y me ha dicho que me agradece que quiera montarle una despedida de soltera pero que no le apetece, que esta agobiada con el nuevo trabajo y las...

Patricia, martes 6-May-14 32 1.027

Grupos generales

Inspiración