'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
190
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener controlados y compartir todos los detalles de este día tan...

He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración