Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola!!! Como no llevo velo me estoy planteando llevar una capa pero solo para la ceremonia, es civil. La verdad es que no sé qué hacer... os pido vuestra opi. Os enseño mi vestido y un ejemplo de...
Hola comu!! Bueno, os voy a contar mi historia.. en la primera tienda que entré me emocioné y me compré un vestido de outlet que me quedaba muy bien, pero el caso es que yo tenía otro en mente que me...
Hola bonitas!! Veo que varias han hecho su propia caja para los anillos. Yo estoy en ello y de momento solo he pintado la caja,pero quiero poner nuestras iniciales en la tapa y no sé cómo hacerlo....
Hola tod@s!!! Mi primera pregunta es.. se suele poner música d fondo durante el banquete? Estamos pensando en qué música poner de fondo en el cóctel y banquete. Nos gusta Maroon 5 y habíamos pensado...
Hola comu!! Quiero que ciertas personas participen en este día tan especial por ejemplo una amiga me casa (tiene poderes), otra leerá en la ceremonia (es civil), mis hermanas y cuñadas participarán en...
Os gusta mi conjunto? Tenía el kimono pero me faltaba el camisón.
Hola!!! Pues que mi chico se quiere poner maquillaje corrector de ojeras para la boda. Yo le he probado el mío que es líquido pero le queda raro, como que se cuartea además de quedarle muy claro....
Hola chicas!!! Lo he hecho yo... os gusta? Por favor, sed sinceras gracias!!!!
Hola chicas!! A ver, estoy delgada pero se me marca la parte baja de la tripa (de siempre) y con el vestido de novia se me nota algo. Mi duda es: llevo unos pantys que me estilicen o llevo una...
Hola bonitas!! Ya he hecho una selección de canciones y estos son los momentos en los que he pensado ponerlas: -Entrada del novio-Entrada de la novia -Lectura 1-Aceptación matrimonio y entrega...
Estáis haciendo vosotras mismas vuestro ramo de papel crepé? Yo sí, lo estoy intentando. Compartimos ideas, fotos y avances?Mi inspiración es éste aunque mis primeras flores no se parecen en mucho...
Hola a todas y buenos días!! soy nueva por aquí. Me está gustando esto,hay muchos consejos y la gente ayuda mucho!! Espero que me ayudéis en mi dilema jeje. A ver, mi boda es cerca de la playa y con...