Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2435días 8hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Tatuaje en vez de anillo?
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar...

Anyi, martes 13-Feb-24 36 1.436
Mayte
Marcas maquillaje aptas fotografía
Mayte en Grupo Belleza, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:35

Hola bonitas!! Me va a maquillar una amiga y tengo que comprarme el maquillaje. Tengo dudas en el maquillaje fluido, corrector de ojeras y polvos, ya que busco que sea apto para fotografía y no...

Ana Belen, jueves 23-Ago-18 20 3.563
Mayte
Vender mi vestido
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:15

Me da mucha penita 😢 desprenderme de mi vestido, pero me interesa venderlo... porfa, me podéis dar ideas? Ya lo tengo en wallapop y voy a ver si o cuelgo en vibbo.. sabéis de más sitios?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻...

Nozo, lunes 23-Oct-17 61 1.581
Mayte
Esmaltado manicura babyboomer
Mayte en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas!! Mirando manicuras para hacerme, había pensado en una sencilla manicura francesa pero resulta que me he rajado dos uñas por un lateral que he pegado con superglue como he podido y...

Vivalanovia!, lunes 16-Oct-17 22 402
Mayte
Me encanta mi bolsa personalizada!!!!
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:40

Mirad que detallazo mis compis de trabajo!!!!! La bolsa es personalizada pintada a mano de una amiga que las hace, es preciosa!!!! Que contenta estoy ☺️☺️☺️☺️

Nere, jueves 12-Oct-17 34 513
Mayte
Mañana es nuestro día!!!
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:14

Pues eso... que mañana nos casamos!!!! Aunque hoy ya lo hemos hecho oficialmente en el juzgado jajjaja. Desde enero planeando y te crees que no va a llegar el día pero llega!!! Daros las gracias a...

Nere, sábado 7-Oct-17 12 169
Mayte
Los trucos de belleza de Mayte
Mayte en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:25

Hola!!! Aunque es algo esencial que sabe todo el mundo... mi truco de belleza es no acostarme sin desmaquillarme, lavarme la cara y echarme mi tónico, contorno ojos, serum+hidratante o tratamiento....

Nati, viernes 6-Oct-17 2 39
Mayte
Tratamiento belleza noche antes día b
Mayte en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Hola!!!! A raíz de leer vuestros trucos de belleza, que por cierto me han encantado, me ha hecho pensar que tratamiento de belleza hacerme la noche de antes de la boda.... había pensado exfoliarme la...

Novia87, jueves 28-Sep-17 20 348
Mayte
Cómo transportar el vestido en coche?
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola compañeros/as!!! Unos días antes de la boda llevaré el vestido a planchar a la tintorería, pero el día de la boda tenemos que llevárnoslo en coche a un pueblecito a 45min donde me vestiré y será...

Mayte, sábado 23-Sep-17 16 1.022
Mayte
Thailandia por libre
Mayte en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:01

Buenas!!! Alguien que haga Thailandia por libre? Lo que más me preocupa es el desplazamiento de las distintas zonas en avión (dentro de Thailandia) y los transportes del aeropuerto al hotel y...

Elena, jueves 21-Sep-17 9 140
Mayte
Qué pendientes os pondríais con este tocado?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Hola amigas/os!!!! A 24 días de nuestro día aún no sé qué pendientes ponerme. No quiero el clásico brillante o perla y nada de plata porque creo que con el tocado pega dorado o alguna piedrecita de...

Sylvia, viernes 15-Sep-17 40 495
Mayte
Conocéis la base de Bobbi Brown long-wear even finish spf 15?
Mayte en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:54

Hola chicas!!! Pues eso, que si conocéis esta base de maquillaje? Me estoy planteando utilizarla como maquillaje de novia, llevo tiempo buscando la base "ideal" y he leído maravillas de esta, pero no...

Lucia, lunes 11-Sep-17 17 509
Mayte
Pre-base iluminadora apta fotografía?
Mayte en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2017 a las 07:19

Hola chicas!! Aquí sigo con mi guerra con el tema maquillaje, ha que me maquilla una amiga y estoy en busca del maquillaje perfecto jeje. Después de decidirme por utilizar la base Double Wear de Estee...

Beaiglesias, martes 22-Ago-17 12 321
Mayte
Dudas maquillaje de base
Mayte en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:49

Hola chicas!! Resulta que me maquilla una amiga que hace años se dedicaba a maquillar pero ahora tiene otro trabajo y no tiene material, por lo que me lo estoy comprando yo y haciéndome de cositas de...

Mayte, lunes 7-Ago-17 36 921
Mayte
Bata aliexpress
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 11:04

Hola bonitas!! Yo ya tengo bata pero casualmente he visto esta en la parte de kimonos. Es en Aliexpress y es imitación de una de Zara parece ser. La pongo por aquí por si interesa.

Mayte, viernes 4-Ago-17 17 568
Mayte
Cuñas novia en h&m
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:27

Hola chicas! Por si a alguna le interesa he visto estas cuñas de rebajas en H&M. Besos.

Mteresa, miércoles 2-Ago-17 8 630
Mayte
Mi look de novia
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 13:42

Hola compis!! Hasta el momento este es mi look completo de novia. La rebeca es luego para el bailoteo xq es al aire libre. El peinado será algo más definido y el tocado bien colocado. Todavía tengo...

Mayte, viernes 28-Jul-17 53 831
Mayte
Música cóctel o banquete
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 22:22

Buenas!!! Estoy haciendo una lista de Spotify con canciones de covers para el banquete. Por si a alguien le gusta este rollo comparto la lista por si os interesa...

Lovely, martes 25-Jul-17 7 203
Mayte
Qué tal el labial de mac??
Mayte en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 08:06

Hola chicas!! Últimamente estoy muy preguntona jejeje. Me va a maquillar una amiga y estoy en busca del labial.. había pensado en los labiales de Mac y que me pusiera una base con un perfilador de Mac...

Mayte, jueves 20-Jul-17 32 1.233
Mayte
Qué os parecen mis pai-pais?
Mayte en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2017 a las 07:54

Hola q tod@s! No pensaba hacerlos porque nos casamos a principios de octubre y aunque se supone que hará calor no será demasiado.. pero pensé en pegarle un programa de la ceremonia y así darle un...

Mayte, martes 18-Jul-17 11 252
Mayte
Adhesivos pecho
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 12:03

Hola chicas! Alguien ha utilizado o va a utilizar esto? El caso es que a mi vestido le van a coser copas, pero mi pecho es pequeño y claro la copa no levanta el pecho, por lo que no se me hace ni un...

Inés, domingo 16-Jul-17 30 1.338
Mayte
Ayuda elegir ramo
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 19:54

Hola comunidad!! Qué tal lo lleváis? Tenía claro que mi ramo tenía que ser preservado pero le he dado mil vueltas a la posible combinación de flores llegando por fin a mi top 6 y aquí ya me es...

Cristina, viernes 14-Jul-17 39 379
Mayte
Ahora me toca elegir recogido
Mayte en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2017 a las 17:17

Hola chicos y chicas!! Necesito algo de consejo jiji he ido descartando peinados hasta que he elegido estos 5 recogidos. Tengo 2 o 3 favoritos pero no termino de decidirme, a ver si me podéis arrojar...

Mayte, lunes 10-Jul-17 64 805
Mayte
Copas para coser al vestido
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 23:25

Buenas chicas!! Quiero coserle copas a mi vestido porque se ve bastante espalda, pero tengo poco pecho y me gustaría que fueran push up. He visto una copas en venca pero no sé si sirven para coser, la...

Mayte, lunes 3-Jul-17 17 4.623
Mayte
Donde comprar los playmobil?
Mayte en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 08:28

Buenos días!!! Me voy a animar a hacer un cuadrito de novios playmobil para regalar a una amiga. Dónde habéis comprado las figuras que salgan baratas? Además he pensado añadir a sus hijos en el...

Mayte, sábado 24-Jun-17 6 269
Mayte
Pai pais en octubre??
Mayte en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 11:41

Buenas comu!! Me caso el 7 de octubre en Almería, cerca del mar... y no sé si hará suficiente calor como para poner pai pais. Me podéis aconsejar... Qué opináis?? Mil gracias como siempre

Mayte, jueves 22-Jun-17 19 242
Mayte
Cuándo qué?
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 06:46

Hola comu! He visto por internet este cronograma de la boda y me ha parecido interesante para compartirlo. Besos!!

Lidia, miércoles 14-Jun-17 11 313
Mayte
Fotos con bengalas
Mayte en Grupo Banquetes, El 10 de Junio de 2017 a las 14:19

Hola chicos/as!! Nosotros vamos a poner bengalas para que enciendan al principio del baile. Y hemos pensado decirle al fotógrafo que queremos alguna foto así. Os las pongo por si a alguien más le...

Alicia, miércoles 14-Jun-17 14 373
Mayte
Qué pendiente os gusta más ?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:43

Hola amores!! Mi hermana me ofrece unos pendientes y mi futura suegra otros. Yo quiero algo sencillo xq mi tocado es una semicorona de flores de porcelana. Cuál lo veis más apropiado?El de mi hermana:...

Patricia, martes 13-Jun-17 62 720
Mayte
Por si a alguna le interesan estas cuñas
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:52

Acabo de ver estas cuñas en Facebook y es por si a alguien le interesa. Besos.

Pilar, sábado 10-Jun-17 9 583
Mayte
Etiquetas para lágrimas de felicidad
Mayte en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2017 a las 22:39

Hola chicos/as!! No pensaba hacer lágrimas de felicidad... pero viendo los cuquis que son las que hacéis creo que me voy a animar a hacerlas, pero mi idea es poner los pañuelos en unas bolsitas de...

Mayte, jueves 8-Jun-17 23 356
Mayte
Consejos como dar el ramo a dos amigas
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:50

Hola chicas!! Estoy pensado que hagan mi ramo en dos mitades que pueda separar y regalárselo a dos amigas. Mi idea inicial era dárselo solo a una, poner una canción e ir entre las mesas despistando a...

Mayte, lunes 5-Jun-17 16 232

Grupos generales

Inspiración