Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para... Ver más
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para celebrarlo. Estamos ilusionados y con ganas de ser una familia.
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Facebook FINCA LA REAL Ya tenemos la finca contratada y estoy encantada, cada vez le veo más posibilidades. Tiene plan B, cosa importante para casarte en septiembre y un montón de espacios diferentes...

Hola! Me podéis recomendar alguna tienda de trajes de novio que no se ciñan al típico traje de ceremonia? Mi pareja le gustaría ir con un estilo un poco más moderno y no encuentra nada que no sea lo...

Holaa!! Bueno nosotros somos viajeros, hemos recorrido una buena parte del globo… siempre de una forma bastante tirada de precio y viviendo experiencias muy chulas pero cansadísimas, así que para la...

Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños,...

Hola!! Ayer me enteré por casualidad que en España ya te puedes casar ante notario, y la verdad es algo que me gustó, ya que así lo podríamos hacer todo el mismo día y a parte de ser mas cómodo las...

Hola Chicas! Me caso el 20 de septiembre en Mallorca y resulta que dan tormentas para ese día!!! Toma castaña! Pero antes de entrar en pánico... mejor ponerse a trabajar ya que nuestra boda tenía que...

Hola chicas!! Os quiero recomendar una chica que hace tocados a mano, súper bonitos y muy bien de precio, a mi me está haciendo el mío y la verdad es que está quedando súper bien a parte que lo hace...

Pensé que cuando me faltara tan poco estaría histérica, pero estoy disfrutando al máximo de todo, la verdad que los dos estamos súper ilusionados, disfrutando de cada momento y nuestras familias...

A ver, ya se que legalmente las ceremonias que se hacen en las fincas o en cualquier otro sitio con un/a ceremoniante no son legales, pero de ahí a ser ficticias o una farsa hay un mundo. Primero...

Hola chicas, solo quería compartir con vosotras mi alegría. Ayer por primer vez vi la estructura de lo que será mi vestido de novia, en tela de algodón eso sí, pero hasta en esa tela me pareció...

Un poquito de humor para hacer mas llevaderos los preparativos jejejeje y también para tener un buen ejemplo de que fotos no hacer. LAS 24 PEORES FOTOS DE BODAS

Hola! Me gustaría poner una contraseña a la web de mi boda y no se como, la he puesto donde pone en configuración y sigue siendo pública, como lo puedo hacer? Muchas gracias

Hola! Escribo esto porque antes de ayer hice un evento en facebook, para recordar la fecha de las boda a amigos y familiares, les puse el link de la página web que hemos creado gracias a bodas.net,...

Ayer me desperté y me encontré que mi novio me había dejado esta poesía en mi muro de facebook… con la frase… JAMÁS REGRESARÉ! Sigo emocionada… aisssss No te enamores de una mujer que lee, de una...

Hola!! La verdad es que estamos convencidos de hacerlo así, entrar en la ceremonia acompañados de nuestros padres (padre y madre)… ya que nos casamos como nos da la gana… ¿por que no entrar de la...

Yo y los significados de las cosas... Ya que nuestra ceremonia es muy terrenal, basada en las creencias budistas, le damos muchísima importancia al significado de cada elemento que nos acompañe en ese...

Hola Chicas, ayer mirando colores para las invitaciones encontré la simbología de los colores, tal vez os interese saber que significan o que efectos tienen los colores que hemos elegido para nuestra...

Ayer tuve mi primera reunión con la diseñadora Laura Benecci, encontrada aquí en los proveedores de bodas.net y estoy súper encantada. Me gustó mucho, es muy sencilla y captó enseguida lo que yo...

Juanpe y Mayte El amor es como un puzzle... Siempre existe en el mundouna persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido....

Holaa!! Resulta que soy varios centímetros mas alta que mi pareja, la verdad es que nunca ha sido un inconveniente pero para la boda me gustaría no resaltar mas que el, por eso estoy convencida de...

Hola a todas/os, he decidido diseñarme mi vestido de novia, tengo muy claro lo que quiero y no veo nada igual en las tiendas, así que necesito que alguna súper modista o modisto haga realidad mi...