Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013

Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para... Ver más

Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para celebrarlo. Estamos ilusionados y con ganas de ser una familia.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3545días 6hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Finca la real palma de mallorca
Mayte en Grupo Islas Baleares, El 24 de Enero de 2014 a las 08:51

Facebook FINCA LA REAL Ya tenemos la finca contratada y estoy encantada, cada vez le veo más posibilidades. Tiene plan B, cosa importante para casarte en septiembre y un montón de espacios diferentes...

Nereha, martes 21-Abr-20 7 3.839 2
Mayte
Traje de novio "moderno" - donde ir en Mallorca?
Mayte en Grupo Islas Baleares, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:34

Hola! Me podéis recomendar alguna tienda de trajes de novio que no se ciñan al típico traje de ceremonia? Mi pareja le gustaría ir con un estilo un poco más moderno y no encuentra nada que no sea lo...

Shandy, miércoles 26-Abr-17 10 870
Mayte
Hawaii en Septiembre??
Mayte en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2014 a las 10:01

Holaa!! Bueno nosotros somos viajeros, hemos recorrido una buena parte del globo… siempre de una forma bastante tirada de precio y viviendo experiencias muy chulas pero cansadísimas, así que para la...

Elena, viernes 24-Feb-17 10 432
Mayte
Bolsas de Bienvenida!!
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:33

Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños,...

Montse, sábado 3-Oct-15 43 4.307
Mayte
Boda ante notario
Mayte en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Enero de 2014 a las 08:21

Hola!! Ayer me enteré por casualidad que en España ya te puedes casar ante notario, y la verdad es algo que me gustó, ya que así lo podríamos hacer todo el mismo día y a parte de ser mas cómodo las...

Verónica, miércoles 11-Feb-15 14 1.048
Mayte
Ayuda!!! donde alquilar una carpa en mallorca??
Mayte en Grupo Islas Baleares, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola Chicas! Me caso el 20 de septiembre en Mallorca y resulta que dan tormentas para ese día!!! Toma castaña! Pero antes de entrar en pánico... mejor ponerse a trabajar ya que nuestra boda tenía que...

Xisca, sábado 16-Ago-14 2 207
Mayte
Tocados hechos a mano en Mallorca
Mayte en Grupo Islas Baleares, El 23 de Julio de 2014 a las 14:43

Hola chicas!! Os quiero recomendar una chica que hace tocados a mano, súper bonitos y muy bien de precio, a mi me está haciendo el mío y la verdad es que está quedando súper bien a parte que lo hace...

Bridezilla, domingo 3-Ago-14 5 841
Mayte
A 100 días y Entusiasmada!!!
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 09:22

Pensé que cuando me faltara tan poco estaría histérica, pero estoy disfrutando al máximo de todo, la verdad que los dos estamos súper ilusionados, disfrutando de cada momento y nuestras familias...

Mayte, jueves 12-Jun-14 9 300
Mayte
Cansada de escuchar Boda ficticia o paripé.
Mayte en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2014 a las 08:41

A ver, ya se que legalmente las ceremonias que se hacen en las fincas o en cualquier otro sitio con un/a ceremoniante no son legales, pero de ahí a ser ficticias o una farsa hay un mundo. Primero...

Lorena, domingo 8-Jun-14 105 3.664
Mayte
Experiencia con la prueba de algodón de mi vestido de novia.
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2014 a las 09:17

Hola chicas, solo quería compartir con vosotras mi alegría. Ayer por primer vez vi la estructura de lo que será mi vestido de novia, en tela de algodón eso sí, pero hasta en esa tela me pareció...

Mª ángeles, martes 3-Jun-14 22 1.060
Mayte
Las 24 peores fotos de boda del mundo
Mayte en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2014 a las 13:07

Un poquito de humor para hacer mas llevaderos los preparativos jejejeje y también para tener un buen ejemplo de que fotos no hacer. LAS 24 PEORES FOTOS DE BODAS

Rocio1514, sábado 31-May-14 84 4.531
Mayte
Ayuda!! poner contraseña en la web
Mayte en Grupo Soporte, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:57

Hola! Me gustaría poner una contraseña a la web de mi boda y no se como, la he puesto donde pone en configuración y sigue siendo pública, como lo puedo hacer? Muchas gracias

Mayte, viernes 16-May-14 10 590
Mayte
He creado la Web mi boda y está siendo un Súper Éxito
Mayte en Grupo Bodas.net, El 26 de Febrero de 2014 a las 08:10

Hola! Escribo esto porque antes de ayer hice un evento en facebook, para recordar la fecha de las boda a amigos y familiares, les puse el link de la página web que hemos creado gracias a bodas.net,...

Allie, jueves 3-Abr-14 41 1.530
Mayte
Como me hizo feliz para una buena temporada... :)
Mayte en Grupo Vida en pareja, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:04

Ayer me desperté y me encontré que mi novio me había dejado esta poesía en mi muro de facebook… con la frase… JAMÁS REGRESARÉ! Sigo emocionada… aisssss No te enamores de una mujer que lee, de una...

Nerea, domingo 23-Mar-14 47 1.872
Mayte
Entrada a la ceremonia acompañados de nuestros padres.
Mayte en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:38

Hola!! La verdad es que estamos convencidos de hacerlo así, entrar en la ceremonia acompañados de nuestros padres (padre y madre)… ya que nos casamos como nos da la gana… ¿por que no entrar de la...

Maria Alr, martes 4-Mar-14 5 302
Mayte
Significado de las flores.
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2014 a las 08:36

Yo y los significados de las cosas... Ya que nuestra ceremonia es muy terrenal, basada en las creencias budistas, le damos muchísima importancia al significado de cada elemento que nos acompañe en ese...

Llara, sábado 1-Mar-14 19 1.289
Mayte
Simbología de los colores
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:38

Hola Chicas, ayer mirando colores para las invitaciones encontré la simbología de los colores, tal vez os interese saber que significan o que efectos tienen los colores que hemos elegido para nuestra...

Mª Carmen, martes 25-Feb-14 18 820
Mayte
Primera reunión con la diseñadora Laura Benecci... Salí encantada!
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2014 a las 09:18

Ayer tuve mi primera reunión con la diseñadora Laura Benecci, encontrada aquí en los proveedores de bodas.net y estoy súper encantada. Me gustó mucho, es muy sencilla y captó enseguida lo que yo...

Mayte, martes 4-Feb-14 7 283
Mayte
Textos graciosos para invitaciones de boda...¿ cual os gusta mas?
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2014 a las 09:56

Juanpe y Mayte El amor es como un puzzle... Siempre existe en el mundouna persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido....

Glory, martes 28-Ene-14 30 1.167
Mayte
Zapatos planos
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 08:59

Holaa!! Resulta que soy varios centímetros mas alta que mi pareja, la verdad es que nunca ha sido un inconveniente pero para la boda me gustaría no resaltar mas que el, por eso estoy convencida de...

Mayte, domingo 26-Ene-14 27 1.481
Mayte
Necesito urgentemente un@ bueno@ modist@ en Mallorca...
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2014 a las 09:47

Hola a todas/os, he decidido diseñarme mi vestido de novia, tengo muy claro lo que quiero y no veo nada igual en las tiendas, así que necesito que alguna súper modista o modisto haga realidad mi...

Mayte, martes 21-Ene-14 2 805

Grupos generales

Inspiración