Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad Real

Certificado Vacunación eeuu

Sandra, el 19 de Mayo de 2022 a las 18:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola!! Mi pareja y yo nos casamos el 27/08 y tenemos reservada la luna de miel para ir a EEUU. Actualmente, para poder entrar, hace falta el certificado de vacunación y un test negativo 24 horas antes. El caso es que mi pareja tiene las 3 vacunas, pero la última se la pusieron en octubre, y en algún sitio he leído que no basta con tener las 3 vacunas sino que también es imprescindible que hayan transcurrido menos de no sé cuántos días (eran unos 300 días o así creo recordar). Alguien sabe si esto es cierto? Porque en ese caso, él estaría fuera del plazo, pero igualmente tiene ya las 3 vacunas y no creo que le puedan poner otra más. A ver si me podéis resolver la duda. Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Mayo de 2022 a las 17:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx la verdad es que ni idea, espero que puedan ayudarte por aquí. Qué rollo todo esto del covid la verdad…
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a EEUU en Noviembre y nos ponen en Junio la de refuerzo. A ver si para entonces no hay problema... Suerte y disfruta mucho
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te he averiguado lo del tema vacuna, tiene que ser 14 días antes mínimo. Un beso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios e información. Como me habéis aconsejado, preguntaremos en el centro de salud a ver si nos pueden informar, porque no sé dónde más hacerlo, ya que he mirado mucho por internet pero en ningún sitio lo encuentro bien explicado. De todas formas hablaremos con el médico para ver si le pueden poner la 4a vacuna, ya que es persona de riesgo (aunque la última vez que preguntamos nos dijeron que no se la estaban poniendo a nadie)
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Nosotros nos casamos JUSTO ese mismo día, y también nos vamos a EEUU. A nosotros en la agencia no nos han dicho que sea requisito la 3º pauta, sino la pauta completa (de dos dosis) y la PCR negativa 24h antes de salir.

    Lo he verificado al leerte (me he dado un sustaco) y así es.

    Abrazo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, yo preguntaría directamente al centro de salud para que os informarán detalladamente y así poder salir de dudas 😊

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Melani
    Novio Habitual Mayo 2022 Granada
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y el miércoles me voy a Nueva York, solo me han pedido un test de antígenos 24 horas antes y las dos vacunas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más o menos igual y en la agencia no supieron decirme...pero si no ponen 4° dosis no tendría mucho sentido lo del tiempo...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el centro médico
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho en la agencia que son 290 días desde la última vacuna. Lo que no se en tu caso que ya era la 3 dosis que se debe hacer. A las personas de riesgo ya están poniendo la 4 dosis…pregunta en el centro de salud
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a EEUU el 27 de Junio y mi novio se vacuna el 26 de este mes de la tercera. A nosotros no nos han dicho nada. Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día lo hablaba con uno de mis primos, que tmb me comentó eso de los días...pero es cierto que no tiene sentido que tengas que estar vacunado con una cierta temporalidad ...es decir no nos pueden estar poniendo vacunas o dispensando cada cierto tiempo. Ahora mismo las que se pueden poner son 3 y si ya las tiene... De todas formaa si me entero bien de esto, os comento.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pasaporte covid tiene una validez de 9 meses, no le vale desde Octubre, pero es cuestión de hablarlo con el centro de salud, si la norma sigue vigente a primeros de agosto, contadselo que por viajes suelen vacunar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración