'Tacoronte', Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Tacoronte', Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
El día de mi boda
Nos casamos en el Castillo de Los Realejos, un sitio de cuento. Una vez allí nos olvidamos de todo, pudimos aprovechar al 100% el día junto a grandes profesionales que hicieron...
Ver mi boda
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Penúltima categoría que se riñe en este duro combate! 😎 Cada vez estamos más cerca de descubrir el estilo de vuestra boda ❤️️ ¿Qué detalles ganan el asalto? ¡Vota y explícanos en comentarios cuáles habéis elegido!
Participé en el post de Cristina
Hace 1892 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1892 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Melania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración