Girona, Girona · Desde Febrero del 2014
Soy una chica reservada y divertida, con muchas ganas de disfrutar de un dia inolvidable!
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda intima, elegante y con la gente que más nos importa para celebrar-lo!
El día de mi boda
Nuestro día fue muy especial. Yo me vestí en casa de mis padres, pensaba que iba a estar nerviosa, pero la verdad es que estaba súper tranquila. Yo sabía que había hecho todo lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
25
Hay historias e historias de amor... Y hoy nos preguntamos: ¿cómo fue la tuya? Cómo conociste a tu pareja? Dónde? Cuándo? Qué sentiste la primera vez que la viste?

En España el coste medio de una boda está sobre los 16.612 € El coste medio de una boda para 100 invitados se encuentra entre los 12.139 y los 20.285, resultando la media de 16.612 euros. Lo que...

Es decir. Un desastre. Os pongo en situación. Mi grupo de amigas decide organizar mi despedida soñada, y las pongo en contacto con las amigas de mi novio para que la hagan conjunta. Pues bien, al mes...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Participé en el post de Anna
Hace 3587 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración