Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nitram
Novia Experta Septiembre 2013 Almería

Mi despedida acaba como el rosario de la aurora...

Nitram, el 10 de Junio de 2013 a las 17:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47

Es decir. Un desastre. Os pongo en situación. Mi grupo de amigas decide organizar mi despedida soñada, y las pongo en contacto con las amigas de mi novio para que la hagan conjunta.

Pues bien, al mes me entero por casualidad de que se están matando vivas. Las amigas de mi futuro han decidido organizar la despedida a su manera sin importar la opinión de las mías (q son las qme conocen de toda la vida), con descalificaciones varias incluidas. Piensan en hacer todo lo que yo he dicho que NO quiero, simplemente porque a ellas si les gusta, y además, invitan de su cuenta a alguna más que he visto dos veces en mi vida.

Entonces, decido tomar cartas en el asunto. He separado los grupos, y ahora tendré dos despedidas, la de las amigas de mi novio (a su manera y sin pensar en mí) y la de las mías, que sé que va a ser perfecta.

En fin, que necesitaba desahogarme, gracias por leer mi rollo patatero...

47 Respuestas

Última actividad por Melodie, el 1 de Junio de 2015 a las 11:38
  • Melodie
    Novia Curiosa Junio 2015 Girona
    Melodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, hace un tiempo organize la despedida de mi mejor amiga, en principio ibamos a ser unas 10 y todo lo que les proponia les parecia bien. A medida que se acercaba el dia me daban excusas para no venir, al final quedabamos 4. El dia antes de la despedida sus cuñadas me dijeron que no venian, asi que nos quedamos la novia y yo solas!! Aun asi hize todo lo que pude para que fuera un dia increible para ella y nos lo pasamos genial! Pero da mucha rabia que la gente falle asi, sin mas explicaciones!!

Hace unas semanas ella organizo mi despedida y fue genial, durante el dia estubimos las dos solas y por la noche vinieron el resto de las chicas, una gran despedida!!

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa lo mismo con una amiga que se casa...la chica en cuestión se casa en agosto, y las más cercanas empezamos a organizar la despedida. Al final como no nos poníamos de acuerdo, hemos hecho dos grupos, una con las más cercanas y otra con el resto de chicas...

El plan que proponemos nosotras es totalmente más de su estilo (a mi parecer Smiley winking ) y creo que se lo pasará genial!!

Un beso y mucho ánimo!

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las despedidas suele pasar eso jiji pero la parte buena es que vas a tener 2 despedidas! Yo también he pedido dosSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco el caso de una amiga que su pareja es neocatecumeno. Es una secta religiosa estilo opus dei, entonces ella no queria nada de boys, streapers, etc por respeto a el y a su nueva condicion religiosa porque ella para casarse tuvo que hacerse de ellos.

A las amigas le sudo lo que dijimos y contrataron un boy con espectaculo. La chica se paso la despedida llorando encerrada en el baño preguntando que porque le habian hecho eso mientras que las amigas disfrutaban del bailecito. Todas sabiendo que ella no queria nada de eso en absoluto.

Asi que te haces una idea de lo egoista que pueden llegar a ser. La mia por suerte tuvieron en cuenta mis gustos, cuando me preguntaron les dije me conoceis de sobra, haced lo que querais, sabeis lo que me gusta o no. Y asi lo hicieron. Se adaptaron totalmente y debo decir q todas lo pasamos bien.

• Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las amigas de tu chico quieren una despedida para ellas, mal está pero que le vas a hacer, disfruta mucho de la que realmente deseas y la otra solo te queda aguantar, buena gana de tener malos rollos, animo

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este finde he tenido la primera y tengo que decir que HA SIDO LA DESPEDIDA DE MIS SUEÑOS!!!!! Mañana abro un post y os cuento todo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa alg parecido....
    una de mis amigas de casa el mes k viene...y claro otra amig y yo estuvimos escribiend ideas para la despedida y de com les gustaria a los novios.porqu es conjunta pues bien.hace unas semanas kedamo con familia de la novia y del novio y amigos y les exponem las ideas y lo primero k nos dice una tia de la novia es que si ya hemos organizao todo para k les llamamo...todo porque nadie se preocupa pero lueg bien k podemos pegas.... a esto k le dije k son solo ideas por hacer alg bonito y torcio la cara.le llegab hasta los pies.les dijim k nos dijera mas cosas aunke fuera diferente y no dijo nada nadie asike ahoramism estam a 3semana de la despedida y nadie ha puest ni el dinero.mi amig y yo con nuestra parte vam a empezar a hacer manualidades para la nave k lo va a celebrar porque nadie pregunta ni se preocupa....
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mal rollo, yo no sabría cómo actuar! En fun tu inenta hablar con los dos grupos y q salga lo q ellas quieran tu sólo pásatelo bien.Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotras nos pasó algo parecido con una de mis mejores amigas cuando le organizamos a ella la despedida. Se la montábamos cuatro de nosotras, lo teníamos todo apalabrado!!! Solamente teníamos que quedar con el grupo que venía a la despedida. Resulta que mi amiga le había dicho también a sus futuras cuñadas y a las primas de éstas que se la organizaran, y lo que ellas proponían era un rollo!! y decían que lo que nosotras casi ya habíamos encargado no le pegaba nada a la futura novia. Llegamos hasta plantearnos si hablábamos de la misma persona!!! Mis amigas y yo llegamos a la conclusión de que ella se debía comportar diferente delante nuestro que delante de su familia política, así que nos retiramos y dejamos que ellas se la organizaran. Pues al final fue todo un rollo, con visita a una piscina con los hijos pequeños de las cuñadas y primas incluida... Eso si, nosotras todo el dia de buena cara, no les ibamos a dar el gustazo!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram, has tenido ya alguna despedida???? Yo tuve que meterme pero entre las mías, entre mi hermana y mis cuñadas que iban a hacer lo que yo quería y mis amigas del alma que no se enteraban de lo que quería y no hacía más que proponer ideas sin sentido...... al final tuve una, no fue lo más memorable del mundo pero no estuvo mal y mis amigas de siempre me fallaron todas, o sea que imagínate.....

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eso soy muy tajante nada de ordinadeces cosas graviosas si pero de mal gusto nada de nada nose porque se empeñan en hacerte cosas que no te gustan. Un beso y pasalo genial.
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que en las despedidas, es para pasarlo bien y no hacer pasar un mal momento a la novia, pero mucha gente tiene la mania de hacer lo contrario a lo que la novia la gusta.

Espero que lo pases bien en las dos, ya nos contaras guapa

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No si yo también lo dejé claro, pero al final hicieron lo que les salió del alma...

• Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Mira... yo también corrí ese riesgo... porque junte amigas... pero lo deje bien claro... dejaba en manos de las de siempre la organización y las otras que estuvieran atentas, no queria problemas ni historias raras!

De momento va bien pero me tienen super intrigada!

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la tendria con sus amigas...... la despedida debes estar cn tu gente.....

yo tendre ds..una cn las de mi pueblo y otras cn las de donde vivo q entre ellas ay amigas de el, pero cn las q me llevo bien...las q no..q vayan ala bda y ya jajaja

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no veas la movida. Por suerte, un peso fuera. Y nena, no sabes cuánto me alegro. Deseando estoy de conocer a tu Marcos!!! Un besazo mami.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me he quitado un peso enorme de encima. Para una cosa de la que no me tenía q preocupar yo... Ahora le miraré el lado positivo. Dos despedidas, dos fiestas. Y a disfrutar! Gracias a todas chicas.
    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q mirar el lado bueno de las cosas...dos despedidas no esta tan mal!!! En marzo se caso una amiga en paso lo mismo, al final dos despedidas, ella estaba super enfadada porque se lo habian contado y se pilló un disgusto q pa q y al final SE LO PASÓ PIPA EN LAS DOS!
    X mi parte, ojala pudiera eliminar la despedida de mi boda! No me gustan nada jejejeje. Asi q tomatelo x el lado bueno y piensa q si ya lo llevan asi, mejor x separado!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues visto lo visto mejor por separado ¿no? Por suerte tus amigas han pensado en tí

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mira el lado bueno de las cosas: ya están separadas y no habrá más peleas, y tu vas a tener dos despedidas!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisima, ¡¡ En las despedidas siempre pasan estas cosas, siempre. Por mas que solo invites a las mas intimisimas, no se porque no se ponen de acuerdo y al final termina alguna enfadada o algo.

Suyerte y tu disfruta.

Por cierto¡¡ Ayer nos dijeron que es niño¡¡¡ Marcos viene en camino¡¡¡¡

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión has hecho lo correcto, además ya verás que al menos una de ellas será la despedida perfecta!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa. lo siento, la verdad es que es muy dificil poner a todo el mundo en comun sobretodo cuando son tan diferentes.. quizas mejor calmar las aguas ahora no vaya a ser que luego vayan todas a la boda y se maten vivas ese dia.

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, lo siento mucho, pero has hecho lo mejor, así tendrás dos despedidas y se acaban los malos rollos

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras! Siento el ambientillo, intenta relajarte y pensar que tendrás 2 despedidas: disfrutalas!

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que...no quiero despedida por parte de ningún grupo...no quiero que se líe...

De todos modos, has hecho genial...y si las amigas de tu novio te han preparado algo que no te gusta...o no vayas...o ve, pero vete pronto a casa...no merece la pena estar en un sitio a disgusto...que manía tiene la gente de hacer las cosas sin pensar en los novios coñe....

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, piensa que es mejor así, tener dos despedidas antes de que se maten entre ellas en una sola!!!

A disfrutar de lo que puedas!!!

Un besito
    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no lo veo normal que las amigas de tu novio decidan lo que les plazca, menudas unas serán..digo yo..

pero bueno si no quieres ir tambien estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana...

disfruta y ya nos contarás!!

• Responder
  • Serena
    Novia Habitual Mayo 2014 Girona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas importante es que te sientas agusto y eso lo sentiras con la gente que realmente te conoce... yo soy mas tajante.. lo haria solo con mis amigas

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo menos has llegado a tiempo y tendras la despedida que quieres con tus amigas. Lo de las novias de los amigos de tu novio es de juzgado de guardia, parece que necesitan excusa para salir y divertirse y han utilizado tu boda... que penita

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué penilla... Smiley sad Es que es difícil organizarse cuando son tantas personas y apenas se conocen. Has hecho muy bien separando a los dos grupos Smiley smile Ah, y deja claro también al grupo de tu futuro lo que te gusta y lo que no, a ver si te van a chafar la noche... Smiley sad

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has hecho bien en separarlas.No entiendo que no se tenga en cuenta lo que quiere la novia,después de todo se supone que la despedida es para ella no???Sinceramente yo si supiera que me van a hacer una despedida con todo lo que no quiero no iría porque para pasarlo mal y no estar a gusto me quedo en mi casita.

Yo no se si tendré despedida o no,aunque tampoco es algo que me preocupa,eso si tengo pensado hacer yo una cena en agosto con todas las que puedan para celebrarlo y tengo pensado invitar también a las amigas por parte de novio para que se conozcan antes de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa