Girona, Girona · Desde Febrero del 2014
Soy una chica reservada y divertida, con muchas ganas de disfrutar de un dia inolvidable!
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hay historias e historias de amor... Y hoy nos preguntamos: ¿cómo fue la tuya? Cómo conociste a tu pareja? Dónde? Cuándo? Qué sentiste la primera vez que la viste?

En España el coste medio de una boda está sobre los 16.612 € El coste medio de una boda para 100 invitados se encuentra entre los 12.139 y los 20.285, resultando la media de 16.612 euros. Lo que...

Es decir. Un desastre. Os pongo en situación. Mi grupo de amigas decide organizar mi despedida soñada, y las pongo en contacto con las amigas de mi novio para que la hagan conjunta. Pues bien, al mes...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Hola chicas, me gustaria saber cuantas compartimos la misma fecha d boda. Yo me caso el 20 de Junio de 2015 en Cangas del morrazo - Pontevedra

Buenas He decidido abrir este debate para todas aquellas parejas que hayan decidido casarse cone sta temática que estoy viendo que son bastantes... Así podemos ir poniendo poco a poco nuestras...

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Hola a todas! Estoy superemocionada!!! estos son mis muñecos de la tarta. A mi novio le encanta Bola de Dragon, y encontre esto en internet. A mi tambien me gustan, porque me recuerdan a cuando era...

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
On em puc casar? Donde me puedo casar? He estado mirando varios sitios, y ninguno me convence bien por que se salen desorbitadamente del presupuesto, bien por la comida o bien por el propio sitio en...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

El otro día me encontré con mi cuñada en un debate un tanto polémico. Tareas del hogar compartidas... En este caso tengo un trabajo temporal, me llaman para un mes o varios meses de vez en cuando y...

Hola neus! Soy mireia, veo que nos casamos el día! Qué te casas en figueres? Nosotros no lo tenemos claro aún estamos empezando a mirar! Espero que nos podamos hablar por aquí y darnos ayudas o...

Hola a todas!! Hace una semana contacte con un proovedor. Al no enviarme su presupuesto en unos días volví a pedírselo... Aún no me ha contestado. También he contactado con otro (agencia de viajes) y...

Hola a todas/os!!! Antes de nada he de confesar que las manualidades nunca han sido lo mio. Pero después de ver todo lo que mi chica esta haciendo y lo se lo esta currando, he intentado hacerle un...

Acabando cositasssss!!! De las últimas cosas que me quedan por hacer una eran los regalos para mi hermana y la hermana de mi chico y como la cuestión es ahorrar al maximo,he hecho unos ramos de rosas...

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Hola a todas! Para mi boda me gustaría poner algo original y no el típico libro de firmas.. he visto como unos cuadros que se llaman árboles de sellar es super bonito... pero ya se lo hicierón hace...

Hola chicas!! Aqui os dejo alguna de las cosas que ya hemos terminado, a falta de poco mas de 2 meses estas son las cosas que vamos teniendo. Invitaciones: Tarjetas de agradecimiento - Instrucciones...

Hola chicas!! Me caso dentro de un año, y todavia estoy mirando restaurantes. No se si lo que me pasa a mi es normal. Pero hay restaurantes a los que he pedido que me manden los menus y demas...

Pues eso,que no tengo ni idea del orden de las cosas,de la proyeccion del video con las fotos ,de la tarta,del.baile.. Me podeis aclarar para organizarme un poco? Gracias!