Ir al contenido principal
Meme
Meme

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

No-me-quería-casar-y-aquí-estoy. Una novia no muy al uso.

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1146días 23hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Meme
Toro mecánico
Meme en Grupo Valencia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 00:38

¡Hola! ¿Alguna lo ha puesto o va a poner? Me parece divertido y me gustaría saber precios estimados.

Laura, lunes 2-Sep-19 1 52
Meme
¿Regalos especiales?
Meme en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:18

Hola, comu. Poco a poco se acerca nuestra boda y está toda la maquinaria en marcha. Estamos ahora con los regalos especiales de antes y durante el día B. A mi padre, padrino, le voy a regalar unos...

Judith, lunes 26-Ago-19 8 292
Meme
Boda un poco parada. ¿estoy perdiendo el tiempo?
Meme en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:42

Hola, comu. Pues como dice el título, tengo la sensación de tener la boda un poco parada y de estar perdiendo el tiempo. Como muchas sabéis, tuvimos que posponerla por problemas familiares y ya...

Patricia, viernes 16-Ago-19 29 409
Meme
Cantidades bebida
Meme en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2019 a las 22:21

¡Hola, comu! Las que ya os habéis casado, o las que tengáis experiencia por trabajar en sector de restauración... ¿sabéis cuánta bebida hace falta? Organizamos todo todo nosotros para nuestra casa de...

Marina, martes 6-Ago-19 6 173
Meme
Plantillas invitaciones
Meme en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:03

¡Hola, comu! Las que habéis hecho las invitaciones vosotras mismas, ¿con qué aplicación o plantilla lo habéis hecho? El viernes que viene vamos a mandar nuestro Save the date y quiero hacerlo en la...

Paula, lunes 22-Jul-19 16 410
Meme
Dibujos de acuarela
Meme en Grupo Valencia, El 16 de Julio de 2019 a las 15:32

¡Hola! Hace unas semanas estuve en una boda en otra comunidad autonóma y había una retratista haciendo dibujos de acuarela de 5min de los invitados. Eran preciosos, super elegantes y un detalle muy...

Laura, miércoles 17-Jul-19 1 51
Meme
vuelvo por Aquí
Meme en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2019 a las 23:21

Hola, comu. Hace un montón de meses que no escribo. Estuve muy activa cuando empezamos a organizar la boda, pero hemos tenido problemas familiares graves y la pospusimos. Por suerte, poco a poco se...

Jenifer Pinto, martes 9-Jul-19 19 435
Meme
¡busco a una novia!
Meme en Grupo Islas Baleares, El 24 de Febrero de 2019 a las 17:33

Hola, chicas. Hace unos meses una compi de la comunidad compartió sus fotos de boda y estaba radiante. Me encantó el maquillaje y se lo quiero enseñar a mi maquilladora. La chica se había casado, creo...

Nina, lunes 25-Feb-19 1 68
Meme
by couturier
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:53

¡Hola, chicas! Los algoritmos de Facebook me llevan loca desde que hemos empezado a organizar la boda y me ha salido hoy una página recomendada: By Couturier. Tiene toda la pinta de ser una empresa...

EmeJota, martes 19-Feb-19 5 4.197
Meme
Pelu y maquillaje San Fernando
Meme en Grupo Cádiz, El 16 de Noviembre de 2018 a las 10:25

¡Hola, comu! ¿Me recomendáis peluquería y maquillaje por San Fernando? Mejor si se desplazan a casa... Gracias

Aurora, miércoles 26-Dic-18 6 216
Meme
Ya tengo diseñadores
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:10

¡Una cosita más tachada de la lista! Tenía en mente muy claro qué vestido quería. Pero lo hacen en un atelier de Londres, vale como 8000 euros y claro, era una locura. Como os comenté, me probé en...

Judith, sábado 1-Dic-18 25 312
Meme
¿dónde me recomendáis imprimir?
Meme en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:02

¡Buenas tardes, comu! Voy a tener un detalle con los más peques de la familia, para hacerles también partícipes de la boda. Voy a pedir a los niños y niñas si quieren ser mis pajes / damitas de honor....

Meme, martes 20-Nov-18 11 122
Meme
¡mañana me Pruebo!
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Bueno, comu... ¡MAÑANA ME PRUEBO POR PRIMERA VEZ! Jajaja estoy hasta un poco nerviosa. ¿Algún consejo? Voy sola con mi madre.

Alba, lunes 19-Nov-18 18 211
Meme
Voy adelantando cosas
Meme en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Ay, comu, pues estos días he estado adelantando un montón. El sábado fui a mi primera reunión con uno de los ateliers que estoy barajando. Fue una experiencia curiosa jaja También tengo en casa casi...

Alba, miércoles 14-Nov-18 7 211
Meme
Ya tengo pelu y maquillaje
Meme en Grupo Belleza, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:39

Buenos días, chicas. Este finde hemos estado de boda familiar y entre los preparativos, el viaje y todo no he pasado casi por aquí. ¡Vengo a contaros que ya tengo peluquería y maquillaje! Estoy muy...

Meme, martes 6-Nov-18 11 172
Meme
Feeling con los proveedores
Meme en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:00

Pues eso, comu. Creo que es casi tan importante como el "producto" en sí. Al final vas a depositar tu confianza en ellos y tiene que haber buena sintonía si te vas a pasar meses hablando y quedando....

Alicia, sábado 3-Nov-18 10 164
Meme
Ayuda de wedding planner
Meme en Grupo Valencia, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:54

¡Buenos días! Me gustaría buscar una persona que nos ayude el día de antes y el día de la boda. Nos casamos en noviembre de 2019. Vamos a organizarlo todo nosotros en nuestra casa, vamos a gestionar...

Cris, viernes 26-Oct-18 2 49
Meme
Parche personalizado
Meme en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:41

¡Hola, comu! Busco alguien que haga parches personalizados. Quiero hacerme uno grande de lentejuelas para una chaqueta que llevaré en mi segundo look, pero no encuentro nada. ¿Alguna recomendación?...

Daniela, domingo 21-Oct-18 2 147
Meme
¿qué zapatos me pongo?
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:06

Chicas, necesito ayuda. Tengo bodorrio en un par de semanas. Es de noche, ya hará fresquito y llevo un mono negro muy sencillo pero muy elegante con mangas de gasa que me ha gustado muchísimo (y era...

Meme, jueves 18-Oct-18 9 261
Meme
enamorada
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:15

Vale, ha sucedido. Me he enamorado de un vestido. Es de Hermione de Paula y tengo varias dudas. ¿Sabéis si podré verlo en España o solo los tienen en Londres? Y, lo más importante porque una visitita...

Cris, lunes 8-Oct-18 10 450
Meme
Ya empiezo con los sueños extraños
Meme en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 21:31

Pues sí, chicas. Yo soy muy de soñar cosas extrañas y, a más de un año de la boda, hoy ya he tenido el primer sueño increíble temática bodil. Resulta que era el día de la boda y yo estaba cortando...

Eva López, lunes 1-Oct-18 14 194
Meme
¿me dejo algo?
Meme en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:41

¡Hola, supernovias y novios! Lo he comentado ya en algún otro debate, pero como llevo poco tiempo por aquí lo comento todo para que podáis echarme una mano. Nos casamos en nuestra propia casita de...

Meme, sábado 29-Sep-18 10 279
Meme
Jaleo con los aseos
Meme en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:02

¡Hola, chicas! Ya lo he comentado por algún otro debate, pero lo comento por aquí y os expongo mi super problema. Nos casamos en nuestra casita de campo, un entorno precioso, super personal y con...

Anamqs, martes 25-Sep-18 4 402

Grupos generales

Inspiración