Ir al contenido principal
Meme
Meme

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

No-me-quería-casar-y-aquí-estoy. Una novia no muy al uso.

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1118días 10hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Meme
Mermelada casera
Meme en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:21

Hola, comu! Uno de unos regalitos va a ser mermelada casera. Vamos a hacerla de naranja, que para algo soy valenciana jaja, y de las naranjas de unos amigos de la familia. ¿Alguna más ha hecho y...

Laia CG, viernes 4-Sep-20 6 157
Meme
Me voy... de momento
Meme en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2020 a las 00:12

Hola, comu. He pasado muuuucho tiempo en el foro, cogiendo ideas, dando algún consejo, compartiendo mis preparativos. En los últimos meses me pasaba todo el día refrescando la app y mirando el...

Ana, miércoles 25-Mar-20 16 844
Meme
Cuenta atrás - regalazo
Meme en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2020 a las 14:57

Mirad el regalo tan bonito que nos han traído hoy. Una cuenta atrás hasta el día de la boda en la que cada día es una cosa, tipo calendario de adviento. Wedding vibes ya sin parar! 😍

Emafose, lunes 16-Mar-20 54 1.110 2
Meme
Ya tenemos nueva fecha
Meme en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:19

Pues sí, como comenté somos otros novios afectados por el coronavirus y hemos tenido que posponer... Después de la frustración y la tristeza, y de gestiones rápidas para encontrar una fecha cuanto...

Marian, lunes 16-Mar-20 17 810
Meme
Cambio fecha por coronavirus pero... ¿ahora qué?
Meme en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:06

Pues sí, hemos pospuesto la boda por el dichoso coronavirus, era lo más responsable que podíamos hacer y blabla pero... ¿ahora qué? ¿Cómo demonios cuadro a todos los proveedores que tienen las agendas...

Marian, viernes 13-Mar-20 14 370
Meme
Indiba facial
Meme en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2020 a las 18:46

¡Hola! Voy a hacerme un par de sesiones en este mes de recta final y me gustaría conocer vuestras experiencias.

Sandra, jueves 12-Mar-20 9 213 1
Meme
Finde de regalitos
Meme en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:35

Hola, comu! Este finde hemos estado adelantando detallitos. Os dejo algunos de los que vamos a dar, a ver qué os parecen. Nos quedan unas plantitas y los regalos de los niños, pero algo es algo!...

Marta, viernes 6-Mar-20 19 533
Meme
Idea regalo especial y económico
Meme en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:01

Hola! Hemos hecho estas pizarras para nuestras tías, pero os lo dejo como idea para hermanas, amigas... Evidentemente el mensaje es libre El precio final de cada pizarra no llega a 4€.

Sandra, jueves 5-Mar-20 18 433 2
Meme
Me queda prácticamente un mes
Meme en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 18:58

Ay, comu... no me puedo creer que en cuestión de un mes vayamos a estar casándonos. Necesito vuestra ayuda: brainstorming a ver si me dejo algo. Porque le doy vueltas y vueltas pero no se me ocurre...

Noemí, miércoles 4-Mar-20 18 453
Meme
Luna del miel casi finiquitada
Meme en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:14

Nos quedan 37 días y estos días hemos cogido los hoteles para nuestro viaje. Estoy super contenta porque, al hacerlo todo por Booking y usarlo yo tantísimo con el trabajo, soy algo así como “usuaria...

Sandra, martes 3-Mar-20 14 259
Meme
Ensayo del baile
Meme en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:12

Jajajaja hemos hecho el primer ensayo del baile y me parto. Sabía que mi chico era descoordinado, ¿¡pero tanto!? Va a ser super divertido ensayarlo, nos quedan 37 días para aprendernos la coreo....

Natalia, lunes 2-Mar-20 37 334 1
Meme
Estar morenita
Meme en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:55

Me quedan 45 días y, aunque mi vestido es de manga larga, sí llevo la espalda al aire y rajaza en medio que se me verán las piernas un poco. Todas sabemos que bronceadas estamos mucho más monas y...

Novia Enamorada*, jueves 20-Feb-20 8 195
Meme
Maridi ya tiene traje
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2020 a las 21:51

Y es que... a menos de 2 meses, ¡aún no tenía! Y hoy ha ido y ha vuelto con traje, ni arreglos le han hecho falta jajaja Solo sé la marca, pero está en su armario y es TAN tentador cotillear 😈...

Noemí, miércoles 19-Feb-20 29 202
Meme
Norte de España
Meme en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2020 a las 15:42

¡Hola! Nosotros nos quedamos en España para la luna de miel, ya viajo mucho con el trabajo y no nos apetecía ahora mismo. Abro el debate para que las que vivís en Galicia, Asturias, Cantabria y País...

Sandra, jueves 6-Feb-20 53 459 3
Meme
Estoy muy contenta
Meme en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2020 a las 09:09

Ay, comu, me quedan poco más de 70 días y estoy muy contenta. Muchas sabéis que viajo muchísimo con el curro y ahora voy a estar, salvo los fines de semana, ¡un mes fuera de casa! Y cuando me quiera...

Noemí, jueves 23-Ene-20 24 281
Meme
Sudadera segundo look
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2020 a las 08:59

¡Hola! Nuestra boda es una fiesta de horas y horas, con música en directo, dj famosillo, etc. Las que me habéis leído hace tiempo sabéis que definíamos la boda un poco como un festival de música. En...

Laura, jueves 23-Ene-20 9 289
Meme
Mi alianza
Meme en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 20:20

Aaaaay, que no me queda nada. Justo hoy me ha llegado la alianza y me he puesto nerviosita perdida jaja Qué os queda?!

Judit, miércoles 15-Ene-20 23 282
Meme
Seguimiento Black Friday
Meme en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 10:36

¡Hola, comu! Abro este debate para que vayamos poniendo los descuentos y promos de Black Friday que hayamos pescado y que puedan ser interesantes para otras novias. Empiezo. Las chicas de Los Ojos de...

Meme, lunes 13-Ene-20 24 398
Meme
Tratamientos pre-boda
Meme en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2019 a las 00:47

Hola, comu. Pues me encantan los tratamientos, limpiezas faciales, presoterapia, tratamientos del pelo... Me pongo ya a hacerme cosas para la boda que me quedan 7 meses ¿Qué cosas os estáis haciendo...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 25 671
Meme
4 meses me da algo
Meme en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 09:14

Ya estamos a solo 4 meses de la boda y me parece que nos queda un muuuuundo de cosas por hacer y luego también me parece que vamos genial. ¿Bipolar bodil? Jajaja Esta mañana he comprado mi alianza, me...

Tania, jueves 5-Dic-19 38 343
Meme
Black Friday
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:07

Aún queda más de un mes para el Black Friday, pero lo estoy esperando como agua de mayo. Me quiero coger los pendientes, los zapatos, una peina que llevaré y una diadema para mi segundo look esos días...

Mercedes, sábado 16-Nov-19 26 830
Meme
Floristería Colvin
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2019 a las 10:42

¡Hola! ¿Alguna ha cogido su ramo o cualquier otro ramo con Colvin? Tienen ramos monísimos y creo que muy bien de precio (en torno a 40€). Tengo que ir a un par de floristerías a ver qué presu me dan y...

Nina, jueves 7-Nov-19 17 319
Meme
Sello lacre - encantanda
Meme en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:31

¡Hola! Hoy nos ha llegado el sello de lacre que encargamos por Aliexpress. Es precioso y lo vamos a usar para cerrar los sobres de las invitaciones. Somos además un poco analógicos, así que lo...

Carla, martes 5-Nov-19 15 376 1
Meme
5 meses
Meme en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:50

¡Justo hoy no estoy a 5 meses! Me ha entrado una cosilla por la barriga al darme cuenta. Creo que las semanas van a pasar volando. ¿Consejos para la última etapa? Ay ay aaaaay.

Meme, lunes 4-Nov-19 29 250
Meme
Alianzas
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2019 a las 02:19

¡Hola! No queríamos alianzas y al final sí que nos apetece llevar... Como esto lo habíamos descartado desde el principio, no tengo ni idea de dónde mirar. La mía la quiero así. Esta es de El Corte...

Meme, viernes 1-Nov-19 15 318
Meme
Ofertas Veepee
Meme en Grupo Luna de miel, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:07

Buenos días! Para las que aún no tengáis la luna de miel, en Veepee hay un montón de ofertas. Opciones de capitales europeas, Caribe, África... ¡Aprovechad!

Maria, jueves 17-Oct-19 5 134
Meme
Primera cita wedding
Meme en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 08:19

¡Buenos días, comu! El viernes tenemos nuestra primera cita con la wedding. Llevamos un par de meses en contacto, intercambiando ideas y muchas fotos, pero hasta esta semana nos ha sido imposible...

Laura, jueves 3-Oct-19 7 193
Meme
Recuperar debate plantillas - Solucionado
Meme en Grupo Soporte, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola! ¿Cómo puedo recuperar un debate en el que escribí sobre plantillas? Es decir, ¿hay alguna forma rápida de filtrar por debate y persona? Tengo que volver a hacer mis save the date para la semana...

Ana, lunes 30-Sep-19 9 113
Meme
Calcetines bordados
Meme en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:29

¡Hola! En unas semanas veo a mi padre y no le volveré a ver hasta la semana de la boda. Quiero aprovechar para regalarle los calcetines, pero los quiero bordados no de serigrafía. Todos los que...

Nina, viernes 20-Sep-19 6 147
Meme
Papel estampado Aldi
Meme en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:24

¡Hola, comu! Aldi siempre tiene cosas por ahí desperdigadas que pueden servirnos de inspiración... Hoy he comprado dos packs de papel estampado, como con acabado efecto acuarela, y de 50 unidades cada...

Maria, viernes 13-Sep-19 3 287
Meme
Si me imagino mucho entrando con una canción...
Meme en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:35

... quiere decir que ya tengo decidida mi entrada? Estoy ahí pensando en lo que dura, cómo esperar para que suene entera, cuándo hacer qué... Meme empieza a volverse un poco majara y, a día de hoy,...

Nina, jueves 5-Sep-19 12 222
Meme
Creo que ya tenemos invitaciones
Meme en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:57

Me encargo yo de las invitaciones. Marinovio no quería dar invitaciones como tal. Él es así... Y, bueno, he visto esto esta tarde en Instagram y creo que me he decidido. Haré yo el diseño de las...

Bea7, miércoles 4-Sep-19 19 471

Grupos generales

Inspiración