Ir al contenido principal
M
Mer

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1320días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Inscripción en registro
Mer en Grupo Sevilla, El 2 de Marzo de 2022 a las 12:10

Hola, Quería preguntaros una duda. Me caso por la iglesia un sábado, y nos dijeron q somos nosotros los que tenemos que ir al registro a hacer la inscripción del matrimonio. Pero claro, nosotros el...

Nicolas, miércoles 2-Mar-22 2 131
M
Imprenta en Madrid
Mer en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2022 a las 20:13

Hola! Estoy buscando un sitio para imprimir mis invitaciones y me estoy volviendo loca. Necesito: 1. Que no sea on line; necesito ver los papeles en persona, y además por las características de mi...

Novia, lunes 21-Feb-22 4 82
M
Tiendas vestido invitadas
Mer en Grupo Madrid, El 5 de Enero de 2022 a las 10:49

Hola! Me podríais recomendar tiendas para buscar vestidos de invitada? Que sea tienda física. Vienen familiares de fuera a buscar y queríamos hacer “ruta” de tiendas de vestidos jejeje. Aparte de...

Ainara, lunes 10-Ene-22 12 156
M
Hotel para prepararse
Mer en Grupo Sevilla, El 13 de Octubre de 2021 a las 13:22

Hola! Quería consultaros sobre algún hotel donde pueda prepararme el dia de la boda y ya de paso pasar la noche de bodas. El Alfonso XIII ya lo he descartado . Que sea mas o menos cuqui y si está por...

Laura, jueves 14-Oct-21 3 191 2
M
Musica para ceremonia
Mer en Grupo Sevilla, El 14 de Junio de 2021 a las 14:25

Hola! Me caso por la iglesia y quería a ver si me podéis dar recomendaciones de grupos para la ceremonia tipo Trio Scala, Musicapara boda, etc. de ese estilo para poder echarles un ojo y pedir...

Laura, martes 15-Jun-21 1 59 1
M
¿Que va primero, banquete o iglesia?
Mer en Grupo Sevilla, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:55

Hola!! Bueno es mi primer mensaje. Y supongo que es la eterna duda. ¿Que reservasteis primero la iglesia o la finca? Os explico, vivimos fuera de Sevilla y (ahora que por fin no hay cierres...

Ana María, martes 18-May-21 5 90

Grupos generales

Inspiración