Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Holaaaaa! Me presento, soy Gracia y tengo pensado casarme en mayo/junio de 2023 en Sevilla. Soy alicantina, mi novio es sevillano y vivimos en los Madriles. Nos casamos en Sevilla porque él tiene...
Hola, Quería preguntaros una duda. Me caso por la iglesia un sábado, y nos dijeron q somos nosotros los que tenemos que ir al registro a hacer la inscripción del matrimonio. Pero claro, nosotros el...
Buenas noches chicas Me caso el 2 de Abril y aún no tengo decidido el peinado, ayuda! Tengo claro que no quiero un recogido, más bien un semirecogido y llevo velo. Mis pendientes son estos: La cosa es...
Hola! Estoy buscando un sitio para imprimir mis invitaciones y me estoy volviendo loca. Necesito: 1. Que no sea on line; necesito ver los papeles en persona, y además por las características de mi...
Algún alma caritativa que me ayude a encontrar alfileres chulos porque no lo conseguimos mi novia y yo y si alguna habéis dado con algún proveedor bueno y que tenga variedad graciass de antemano
Hola! Me podríais recomendar tiendas para buscar vestidos de invitada? Que sea tienda física. Vienen familiares de fuera a buscar y queríamos hacer “ruta” de tiendas de vestidos jejeje. Aparte de...
Hola! Quería consultaros sobre algún hotel donde pueda prepararme el dia de la boda y ya de paso pasar la noche de bodas. El Alfonso XIII ya lo he descartado . Que sea mas o menos cuqui y si está por...
Hola chic@s. Me encuentro un poco perdida en el tema de una chica o chico que me pueda peinar y maquillar..me recomendais alguna? Tiene que ser en sevilla capital. Me visto en un hotel en sevilla en...
Hola buenos días... Quería saber si alguien pidió presupuesto a la floristería para tena ramo, adorno iglesia y réplicas re ramo. Cuanto os han dicho de presupuesto?A mi me han dicho 800€ y creo que...
Hola! Me caso por la iglesia y quería a ver si me podéis dar recomendaciones de grupos para la ceremonia tipo Trio Scala, Musicapara boda, etc. de ese estilo para poder echarles un ojo y pedir...
Hola!! Bueno es mi primer mensaje. Y supongo que es la eterna duda. ¿Que reservasteis primero la iglesia o la finca? Os explico, vivimos fuera de Sevilla y (ahora que por fin no hay cierres...