Majadahonda, Madrid · Desde Marzo del 2015
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de... Ver más
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de razón!! Así que tengo mil ideas pensadas y ahora sólo me queda ver cómo las llevo a cabo..
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Pues será una boda pequeña e íntima.. Bueno, todo lo pequeña que permite el sumar entre los dos más de 60 asistentes sólo de familia directa.. Todo con un encanto de cuento de princesas (si, muy original.. jajajaja..)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
53
Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...

Buenas tardes chicas..!!estoy liadisima porque quiero hacerle un video a mis padres y no se que canción meterle bonita emotiva y ala vez que refleje que es para ellos..pense pablo alboran por...

Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Leclair
Hace 3588 días

Participé en el post de Nazaret
Hace 3588 días
Participé en el post de María
Hace 3588 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración