Majadahonda, Madrid · Desde Marzo del 2015
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de... Ver más
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de razón!! Así que tengo mil ideas pensadas y ahora sólo me queda ver cómo las llevo a cabo..
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...
Buenas tardes chicas..!!estoy liadisima porque quiero hacerle un video a mis padres y no se que canción meterle bonita emotiva y ala vez que refleje que es para ellos..pense pablo alboran por...
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Creo que las pestañas postizas hacen los ojos mas grandes y bonitos ,para esas novias que como yo no optan el dia de su boda por llevar un maquillaje discreto y le gusta llevar los ojos marcados creo...
Hace unos dias lei a una chica que queria hacer una sorpresa a su chico con carteles con frases para su chico me parecio increible . Os pido vuestra ayuda para poder sorprenderle hacer fotos desde...
Buenos días, Aún no sabe nadie la fecha en la que nos casamos, y hoy he tenido la idea de hacer un SAVE THE DATE, solo para los más allegados. Que os parece la idea?? Alguno lo habeis hecho?? Y que...
¡Hola a todas! En la prueba de maquillaje, la chica me recomendó hacerme una permanente de pestañas con vistas al día B, ya que las tengo muy largas pero algo rectas y caídas... He estado buscando...
Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...
Hola alguna ha echo la decoración de su coche de forma casera? Podéis poner fotos para hacerme una idea. Gracias
Chicas,necesito vuestra ayuda!!!! Cuanto tiempo se necesita para mirar el vestido??? Me caso justo dentro de un año, y me he pasado por alguna tienda para empezar a mirar, y en las 3 que he estado...
Hola chicas estoy hecha un lío, resulta que me quiero hacer este recogido pero el problema es donde colocar el velo, no se si debajo o por arriba. Agradecería vuestros consejos
Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!
Hoy por fin encontré mi vestido...!! Pensé que no lo encontraría Y eso fue gracias al esposo de una amiga
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...
Holaaa chicasa!!aiii q emocionada stoy!! El dia 2 tngo miprimera cita para probarme vestidos! He ido a una tienda de aqui q tienen alma y luna q son los q mas me gustan y estan algo mas economicos...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
Hola!!!chicas necesito opiniones de la hacienda jacaranda, nos ha gustado mucho pero nos pilla un poco lejos. Estamos un poco indecisos, pero es que es un sitio precioso.Gracias
Hola chicas, estamos pensando en hacerme save the date en plan video o fotos. alguna lo ha realizado? Con que antelación se manda ? gracias
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con la trenza lateral del primero o con un sencillo recogido rizado? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
La cosa es que ni mi novio ni yo somos muy altos.yo mido 1,65 centímetros pero mi novio es unos centímetros más bajo. Y si me pongo tacones bajos soy más de alta, pero si me pongo tacones altos...
Hola bonitas!! Esta selección de zapatos blancos será ideal para todas esas novias que estáis inmersas en la búsqueda de los zapatos ideales para vuestro look nupcial. Hay...