Majadahonda, Madrid · Desde Marzo del 2015
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de... Ver más
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de razón!! Así que tengo mil ideas pensadas y ahora sólo me queda ver cómo las llevo a cabo..
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leclair
Hace 3958 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 3959 días
Participé en el post de María
Hace 3959 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3959 días
Participé en el post de Nagore
Hace 3975 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3978 días
Buenos días, Aún no sabe nadie la fecha en la que nos casamos, y hoy he tenido la idea de hacer un SAVE THE DATE, solo para los más allegados. Que os parece la idea?? Alguno lo habeis hecho?? Y que ideas me dais para realizarlo y como entregarlo??...
Participé en el post de Lucía
Hace 3978 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3978 días
¡Hola a todas! En la prueba de maquillaje, la chica me recomendó hacerme una permanente de pestañas con vistas al día B, ya que las tengo muy largas pero algo rectas y caídas... He estado buscando algo más de información por internet y he encontrado...
Participé en el post de Lucía
Hace 3978 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3978 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3978 días
Participé en el post de Feliz
Hace 3978 días
Participé en el post de Anna
Hace 3978 días
Participé en el post de Criscs
Hace 3978 días