Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2018
Madre de una niña de 3 años y de gemelos de 1 año. Madre trabajadora como muchas que va corriendo desde que se levanta hasta que se acuesta. Es por ello... Ver más
Madre de una niña de 3 años y de gemelos de 1 año. Madre trabajadora como muchas que va corriendo desde que se levanta hasta que se acuesta. Es por ello que nuestra boda ha de ser muy práctica y funcional, sin descuidar la estética.
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Será por la tarde-noche. La imagino muy sencilla, pero con muchas luces indirectas donde se pueda cenar a gusto a la luz de las velas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mercealexy3mas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
185
¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1366 días

He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...

Participé en el post de Ana
Hace 1745 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración