Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...
Haber chicas tengo en la mente comprar un doppler... aun no lo tengo muy claro porque soy muy paranoica... voy de 11+2 y me gustaria que me recomendarías las que lo hayais usado como hos a ido... y...
Haber os comento, no será nada solo obsesión. pero la cuestión es que estamos buscando un pequeñaj@, y me faltan 7 dias para la regla... pero desde hace una semana me encuentro con el estómago super...
Ha ver me quedan 14 dias y la verdad no estoy nada nerviosa!! Al contrario estoy super bien!! Parece que esto no va conmigo y eso que todavia me faltan cosas por hacer! Pero es acostarme y dormirme y...
Mi dia B fue el 17/05/14 no pudo empezar mas emocionante ya que alas 00:00 aparecieron mi novio y sus amigos vestidos de tunos en un coche antiguo cantandome clavelitos... y cuando acabaron bajo mi...
Chic@s que dia el de ayer!! Salio todo maravilloso!!! Menos que el cura nos echo de la iglesia nada mas terminar sin echarnos fotos porque la misa era a las 12 y yo llegue a las 12.15!! El queria que...
Buenas a todos!!! Me caso el 17 de mayo, lo tengo casi todo listo ya, estoy terminando de arreglar el piso y estoy super nerviosa ya!!! Como llevais los nervios? ? Algun consejillo de último mes??...
Holaa!! Nos casamos el 17 de mayo y vamos y vamos hacer un crucero por el mediterraneo con iberocruceros! ! Hay alguna pareja por ahi que vaya hacer el mismo??