Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3603días 17hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46
Jennifer
Inglesina trilogy vs peg perego book plus
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Chica Ilusionada, lunes 23-May-16 41
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Ashh
Consejos para el primer embarazo
Ashh, El 14 de Julio de 2015 a las 12:48

Hola chicas!!! Cuando os quedasteis embarazadas por primera vez, que os preocupaba? Que consejos dariais a las chicas primerizas en la etapa en la cual se acaban de enterar que estan embarazadas? Que...

M.ángeles, domingo 27-Sep-15 55
Cristina
Gases embarazo
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Buenas! Tengo una duda! Es cierto que cuando te quedas embarazada durante la implantación tienes muchos gases? Es que justo ovule al día siguiente de tiene el periodo y fue justo cuando hicimos lo...

Cristina, lunes 28-Sep-15 23
M
Lactancia y menstruación
Mari, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Hola chicas, os cuento Mi niña tiene 4 meses, está con L ME y todavía no me a bajado la regla. En julio manche un poco, pero muy poco y nada más. Alguna vez me duelen los ovarios y riñones... pero si...

Ni Neu, lunes 7-Sep-15 9
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
N
Primer mes sin pildora. cuando contar dias
Nuria, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:33

Hola. El mes pasado el 31 de julio deje las píldoras anticonceptivas después de 12 años sin descanso. Me bajo la regla el día 3 de agosto. Me gustaría saber cuando se empieza a contar el primer día...

Carmen, jueves 27-Ago-15 11
Elisabet
Sexo despues de cesarea
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola a las que hayaus tenido cesárea.... Cuando se puede retomar el sex0?, Cuando lo retomasreis vosotras? OS dolio?

Mercedes, domingo 16-Ago-15 16
P
Carros cual escoger y cuando comprar
Pemabe, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas, pido consejo para las que tengais estos carros si os gustan o cual de todos elegiriais. Ahora estan de oferta porque salen la nueva gama en septiembre y no sé si esperarme o encargarlo...

Dacha, lunes 6-Jun-16 17
Ane
Te negativo antes de la fnw y embarazo?
Ane, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:28

Hola chicas! He caído en la tentación de hacerme un TE a 4 días de mi fnw y me ha salido negativo, a alguna impaciente como yo os ha pasado de hacerlo que os diese negativo y resulta que si estabais...

Yaisa, jueves 6-Ago-15 24
Ariadna
La historia de un bebé prematuro
Ariadna, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Ward nació con solo 7 meses de gestación, su padre es un fotografo profesional y ha ido haciendo un reportaje desde que pudieron cogerlo por primera vez (4 días después del nacimiento) hasta el 1er...

Diciembre, jueves 15-Oct-15 48
Sonia
Mamas de bebes prematuros
Sonia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por...

Maria, lunes 24-Ago-20 173
J
Hay posibilidad de embarazo
JUDITH, El 13 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola chicas... Tengo una duda, en un mes es nuestra boda,pero esta semana aun poniendo medios... Se nos ha roto.. Yo estoy en los días fértiles, pero aún me quedan más de dos semanas para que me baje...

Raquel, martes 14-Jul-15 21
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
C y P
A 50 días de la boda y test de embarazo positivo
C y P, El 8 de Julio de 2015 a las 08:30

Ufff chicas estoy en shock ! Me tomaba la píldora pero el mes pasado se me olvido un día y me bajo la regla ! Y se me paso volvérmela a tomar en ese mes me bajo 2 veces !!!! Me tenía q haber bajado el...

Mery, lunes 20-Jul-15 57
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Ane
Spm vs primeros sÍntomas embarazo
Ane, El 1 de Julio de 2015 a las 14:22

Hola chicassss!!! Muchas que han estado embarazadas suelen decir que estando embarazadas antes de la falta tenían los mismos sintomas que cuando nos va a bajar la regla. Son exactamente los mismos o...

Laura, sábado 2-Jun-18 20
Cristina
No entiendo nada...
Cristina, El 25 de Junio de 2015 a las 20:45

Hola chicas!! Alguna que me aclare lo que me pasa, os cuento. Llevamos desde septiembre buscando el embarazo, no se pq este último ciclo, es decir de mayo a junio tenia la sensación que había sido...

Cristina, martes 7-Jul-15 61
Nikita
Que posicion para dormir es la mejor/?
Nikita, El 31 de Mayo de 2015 a las 08:33

Chicas, no se como ponerme y a medida que avance el embarazo creo que sera peor, como dormis??? Alguna ayudita??

De2En2, jueves 25-Jun-15 19
Susana
Metodo saad ramzi para saber el sexo del bebe
Susana, El 4 de Junio de 2014 a las 19:06

He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que...

Maria, martes 15-Mar-22 159
Miriam
¿dos latidos?
Miriam, El 9 de Junio de 2015 a las 10:15

Buenos días ladies, A ver si me podéis ayudar. Mi prima me dejó hace poquito un doppler fetal para escuchar en casa al bebé (es un apartatito muy sencillo, se puede comprar por internet y nada caro)....

Shemayt, domingo 27-Oct-19 41
Sandra
Mal estar general semana 39!
Sandra, El 9 de Junio de 2015 a las 11:02

Hola chicas!!estoy en puertas...de 39 +2 semanitas...y llevo desde ayer con un mal cuerpo!!! Tengo dolores de todos los huesos del cuerpo,mucha fatiga e incluso nauseas...hasta el dia 16 no me hacen...

Sandra, martes 9-Jun-15 18
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Cristina
Me van a echar del trabajo
Cristina, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:34

Hola a todas. Quería saber si alguien que sea abogado laboralista me podría asesorar sobre mi situación laboral pues me genera muchísimo estrés y creo que me va a despedir. Estoy a día de hoy...

Sin Mas, domingo 2-Jun-19 28
N
Carritos
Novia09, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:17

Como van esas tripitas? Queremos empezar a mirar el carrito de la niña. Me aconsejáis alguno? Esto es un mundo jaja

Miriam, domingo 3-Ene-16 89
Maddi
Positivo!!!! ¿¿y ahora qué??
Maddi, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:02

Hola chicas! Ayer me hice una prueba de embarazo y dio positivo!!! Me quedé en shock, no me imaginé que después de algunos meses apareciera, pensaba que me estaba bajando... y con ese shock dije... no...

Xx-xy, domingo 17-May-15 10
E
Sintomas tempranas de embarazo o imaginaciones mias?
Elena, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola, a ver si las mamas y futuras mamas me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo en el foro, pero no queria escribir esto de mi perfil habitual. Hace poco decidimos empezar la busqueda en unos meses,...

Virginia, miércoles 15-Jul-15 55
M
Me han detectado tiroides
Monica, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:37

Mi casi esque el lune pasado me entere que estaba embaraza de 5 semanas. Me mandaron analiticas pAra el jueves y oy me tocaba matrona.me a dado el redultado de lad analiticas y me s dixo que tengo mas...

Sol y Luna, viernes 14-Ago-15 20

Grupos generales

Inspiración