Ir al contenido principal
Merche
Merche

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Soy extremadamente romántica y quiero que eso se transmita en mi día B, y junto con una mezcla de vintage y muchísima diversión saldrá nuestro gran día :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2358días 0hrs : 23min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Bengalas
Merche en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:58

Hola Guapas!! como van esos preparativos?? yo me caso en 2017 pero ya estoy empezando a mirar cositas jeje. Acabo de ver una idea genial, y creo que si o si la meteré en mi boda: bengalas! jajaja Mi...

JAVIER, miércoles 27-Dic-17 55 1.330
Merche
Duda sobre cómo alojar a la familia que viene de fuera: hoteles
Merche en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2017 a las 17:40

Hola Chic@s!! Necesito vuestra ayuda!! Os comento mi situación: Yo me caso en Sevilla, de donde es mi chico, pero toda mi familia viene de fuera por lo que les quiero facilitar información de varios...

Cristina, martes 1-Ago-17 28 376
Merche
Hotel en sevilla para salir de novia
Merche en Grupo Sevilla, El 8 de Julio de 2017 a las 17:46

Hola comunidad! Mi chico es de Sevilla y yo soy de salamanca, nos casamos en Sevilla en la iglesia de Los Gitanos, como yo vengo de fuera salgo de un hotel, quería algo céntrico y con algún encanto o...

Laurie, domingo 9-Jul-17 4 109
Merche
Mi cartilla de boda
Merche en Grupo Juegos y test, El 10 de Junio de 2017 a las 19:09

Fecha y hora de la boda: 13:00h en la iglesia de los gitanos - Ciudad: Sevilla - Color: Preferiblemente tonos pastel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage primera parte/ barra libre...

Merche, domingo 18-Jun-17 2 29
Merche
Seating plan super héroes. ayuda
Merche en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2017 a las 04:23

Holaaa!! mi boda va a ser de temática de super héroes o de series... todavíaa estamos decidiendo, pero como mi boda va a ser muy DIY, ya le estaba dando vueltas al seating plan para que me de tiempo a...

Merche, martes 21-Feb-17 15 661
Merche
Tematica. romántica/rústica o superhéroes??
Merche en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 01:56

Hola Molonas!! que lio! estoy eligiendo la temática de nuestra boda y estoy muy descentrada. Por un lado mi chico y yo queremos algo romántico pero con un toque divertido... habíamos pensado también...

Jesús, martes 19-Ene-16 19 612

Grupos generales

Inspiración