Ir al contenido principal
Merchi
Merchi

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

POR FIN celebró mi boda!!!!! .

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2024

578días 4hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Merchi
Pétalos secos listos!!!!
Merchi en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2024 a las 21:03

Si es que tengo una suegri que no me la merezco… Ya me ha hecho un montón de pétalos secos. Hemos hecho unos cucuruchos para probar, irían pinchados en una caja de las de AliExpress pero para ver cómo...

Jorge H, sábado 29-Jun-24 34 426 1
Merchi
Paquetito Aliexpress con regalitos extras!!!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2024 a las 18:07

Holaaa me acaba de llegar un paquetito de nuestro querido Aliexpress y no puedo estar más contenta me encanta todo!!! Os cuento Para mi sobri que tiene 17 años y no me pegaba darle abridor le he...

Merchi, martes 25-Jun-24 28 314
Merchi
Bajamos de dígito!!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2024 a las 17:59

Qué ilusión me hace hacer este post!!! La verdad es que ya no queda nada, y con las vacaciones por medio cuando me de cuenta estoy ya en mi primera prueba del vestido. Este mes ha sido quizá uno de...

Mj, viernes 21-Jun-24 76 270
Merchi
Tenemos cita para el traje del novio.......
Merchi en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2024 a las 07:51

Pues si por fin a menos de 4 meses... vaya tela ayer me salió en el WhatsApp un estado de Sedka y cuando lo abrí.... sorpresa estaban de promoción en trajes de novios y de padrinos, así que hable un...

Laura, jueves 13-Jun-24 65 309
Merchi
Tenemos la luna de miel!!!!
Merchi en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2024 a las 16:52

En un principio como mi gran ilusión era celebrar la boda, la luna de miel pasó a estar en segundo plano y si luego podíamos pues haríamos algo y si no pues haríamos una ruta x el norte ( q ni tan...

Patricia, lunes 10-Jun-24 55 462
Merchi
Crees que la gente le gustaría una charanga???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2024 a las 22:00

Pues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que...

No

39%

50 votos

Si

61%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 95 498
Merchi
Conos de confetti
Merchi en Grupo Manualidades, El 9 de diciembre de 2023 a las 14:21

Holaaa Aprovechando el puente, me he entretenido en hacer los conos para los pétalos. Ahora están con clip para ver cómo quedaban, los pegaré con pegamento pero lo haré la semana de la boda, que...

Beatriz, lunes 26-Feb-24 26 375 1
Merchi
Ramo de flores preservadas un mes antes???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2023 a las 20:04

Holaa Tengo una pequeña duda como no me gustan mucho las flores pues no tengo ni idea y de las preservadas menos todavía me enteré hace poco buscando ramos que existía La cosa es que tenia mirado el...

Elli, lunes 4-Dic-23 25 296
Merchi
Botes para Candy Bar
Merchi en Grupo Manualidades, El 1 de diciembre de 2023 a las 21:43

Holaaa Nosotros vamos a poner Candy Bar, pero lo vamos hacer nosotros. Hace unas semanas encontré en el Mercadona unas aceitunas que tiene los botes súper bonitos, hay de dos tamaños las chupadedos...

Paula, sábado 2-Dic-23 18 337
Merchi
Regalitos invitados
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2023 a las 10:31

Holaaaa, Me queda mucho todavía, pero estoy mirando regalitos para los invitados, y como me estoy volviendo loca con los detallitos en plan marcasitios, marcacopas, lagrimas de felicidad, abanicos,...

Elli, martes 31-Oct-23 25 329 1

Grupos generales

Inspiración