Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid

Regalitos invitados

Merchi, el 26 de Octubre de 2023 a las 10:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25

Holaaaa,

Me queda mucho todavía, pero estoy mirando regalitos para los invitados, y como me estoy volviendo loca con los detallitos en plan marcasitios, marcacopas, lagrimas de felicidad, abanicos, chanclas, todas las chorraditas para la hora loca etc....

Pues había pensado cogerles cualquier cosita, en Aliexpress encontré unos sacacorchos para ellos y para ellas un set de manicura, os paso la foto.

Encima mi tía me va hacer alfileres también para las mujeres y yo hare unas galletas de mantequilla con fondant con el logotipo que le puse a la boda, para cada invitado, pues ya me parece demasiado.

Pero mi compañera me dice que esos regalos son muy cutres.... que el set de manicura se daba hace mil años.... y no se que hacer... porque a mi si me parecen super prácticos, el set lo llevas en el bolso y el sacacorchos tiene imán para ponerlo en la nevera... no se...

¿Qué vais a regalar vosotras?

Regalitos invitados 1

25 Respuestas

Última actividad por Elli, el 31 de Octubre de 2023 a las 10:30
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merchi!! La verdad es que cualquier cosa que pueda ser útil a mí me gusta Smiley smile el sacacorchos me parece bien, y el set de manicura también.. personalmente nunca me han regalado eso, pero es un detallito que puede servir.. al final no vas a poder tener a todos satisfechos, elijas lo que elijas.. lo importante es que a ti te parezca chulo y que lo hagas por que realmente es lo que te apetece!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y puedes regalar lo que tú quieras.

Yo creo que lo único a considerar es que el regalo sea algo que tus invitados le den uso y no quedara aparcado en un cajón.

• Responder
  • Alimuiba
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alimuiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el abre corchos para los hombres me gusta, el set de manicura pienso como tú amiga, no me convence mucho, pero es a vosotros a quien os tiene que gustar Smiley smile Nosotros aún no sabemos que vamos a dar
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!!!
    Es súper original
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi son regalos útiles y al final es lo que os guste a vosotros, yo el abridor imán lo voy a dar jejeje, me parece muy gracioso, lo pondré en una bolsita con un botellín de cerveza.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es tu boda y tienes que regalar lo que a ti te guste.
    Nosotros vamos a dar a todos el mismo regalo excepto en el solidario que he cogido alfileres en la asociación contra el cáncer y quiero coger unas chapas que vi para bodas( ahora agotadas) para chicos por no hacerles el feo respecto a las alfileres.
    Como nuestra boda es temática de Harry Potter vamos a dar un abridor llave con alas( recortadas y pegadas por mi), lápices varita, una rana de chocolate que haremos nosotros y un par de chupitos en tarro de cristal simulando pociones junto a la bolsa que la personalice con gafas y rayos que recorte y pegue 😂😂😂😂De marcasitios hemos hecho corbata de las casas de Hogwarts y según más o menos su carácter va el nombre para que sepan dónde sentarse y luego les valga para el fotomatón 😂😂😂😂😂😂Muchas cosas las hemos hecho a mano y se nota el coste de si lo compras hecho…Los pai pai los hemos pagado y ha sido más un detalle a mayores que pondremos por si hace algo de calor pero he estado mirando lo de los tacones y veo que al final me los voy a quedar todos yo porque nadie va a usarlo…..así que no los hemos cogidoLo que quiero decirte es que veas que de esas cositas monas se van a poder usar y cuáles al final te vas a quedar tú más que los invitados ☺️☺️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué unisex ya les voy a dar unas galletas echas por mi a cada uno, no es que quiera separar hombre o mujeres era x hacer algún regalo más yo soy mujer y me encanta el vino jajaja lo que pasa que mirando vi eso y me gustaban esas dos cosas
    Es por tener un detalle mas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los regalos unisex la verdad, no veo nada a ellas las uñas y a ellos el vino, pero si te gusta adelante por supuesto!! Nosotros vamos a regalar una botella de vino con mensaje personalizado, aparte de chanclas, vapers, abanicos y tal
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar regalos solidarios, al final en las bodas dan cosas útiles, pero que si o si tienes en casa…
    Por ejemplo el sacacorchos quien no tiene uno en casa?
    A mi me gusta más la idea de las galletas, lo veo más personal y hecho por ti..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy súper contenta con la idea de las pulseras! las estamos haciendo nosotros con mi hermana, así el donativo que demos es íntegro 😊 porque pensamos que si se las compramos a la fundación, una parte se les va a ir en los materiales... y además, hacerlas con mi hermana está siendo un momento muy especial y bonito. Ella está deseando repartirlas, estoy segura que según las de, les dirá orgullosa que las ha hecho ella 🤭🤭
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!
    Llevas un montón!! Me parece súper chulo lo de la pulsera solidaria yo vi unas de cancer que me gustaron mucho también.
    Con todo el tiempo que tengo seguro que haré un montón de cambios.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo este año, como invitada, he recibido el set de manicura en dos bodas... así que eso de que ya no se da... Sí a ti te gusta adelante.

Nosotros también estamos preparando muchas cositas paipais, lagrimas de felicidad, chanclas, pegatinas de brillitos y tatuajes para la fiesta, puros en el rincón del fumador, estamos haciendo unos llaveros con el nombre de cada invitado a modo de marcasitios. También daremos pulseras como regalo solidario y las repartirá mi hermana que son de la fundación a la que ella acude (tiene síndrome de Down) y nosotros como regalo a los invitados daremos una cajita que contiene un frasquito de miel y otro frasquito con una vela. ¿son muchas cositas? pues tal vez, pero esos detalles siempre gustan y nos apetece darlos! Además como hemos tirado mucho de DIY nos sale bien de precio

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos pay pay o unis abanicos porque me caso en agosto, oara todos lo mismo. Cada cual regala lo que quiere claro pero yo no separaria por generos los regalos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan. Yo prefiero menos detslles y de mayor calidad los regalos. En nuestra boda dimos una botella de vino grande , tortas de mi tierra y pusimos un boli con forma de llave y alpargatas. Si tuviera que prescindir sería de las msrcacopas y de las lágrimas de felicidad que realmente no coge casi nadie.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no lo tenemos claro pero creo que va a ser algún detalle de comida (tipo unos bombones o algo así)
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si claro, cosas que molan hay muchas pero está lo que tu te puedas permitir, yo no pondré cestitas en el baño ni paños de lágrimas, es muy mono pero uso como tal será un par de personas con respecto a la totalidad de los invitados, como bien dices todo suma...

Tendrás que darle prioridad a unas cosas u otras.

Yo no voy a poner fotomatón, no me da, así de claro, haré un fotocall, pondré accesorios (gadas, palos led y algo más) para la hora loca que también sirven para el fotocall.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Marcasitios, marcacopas, chanclas, conos de confeti, pétalos, las lágrimas de felicidad, todos los led para la hora loca etc… es que son un montón de cosas que van sumando…. Y aunque sé que no son imprescindibles me molan
    Y luego mis galletitas que haré, que aparte del trabajo el papel de azúcar de las obleas es tmb una pasta…

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea!! El set de manicura lo veo perfecto! Hace mil que me regalaron uno y es el que sigo usando a día de hoy 🥰
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A qué le llamas chorraditas?

Yo parto de un presupuesto bajo así que voy a gastar en lo justo y necesario.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,
    ¿Y de chorraditas también llevas tanto?, es que en chorraditas se va una pasta….. y a mí que me gusta todo
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a regalar una suculenta junto con una botellita de licor, y a los adolescentes (no tengo niños) una mini nutella.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy partidaria de regalos unisex, pero no me parecen una mala idea, son cosas prácticas y como comentas ya habrás más detalles en la boda.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo de los regalos para hombre y mujer no lo veo, soy más de regalo unisex. Pero igualmente ambos detalles no los veo mal.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se suele optar más por otro tipo de regalos, gourmet o solidarios, pero si a ti te gustan, por qué no! A mí también me parecen prácticos los que propones!
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Yo no se si se daban hacen años o no... pero a mi me parecen regalos super prácticos y que tienen utilidad.
    Nosotros estamos en ello, pondremos en la mesa unas cajitas con un par de amuletos (como una cajita de buenos deseos) y ahora estamos pensando en los detallitos que daremos después en mano a cada invitado, pero queremos o algo comestible/bebible o algo que se tenga algun uso... por el tema de que creemos que hoy en dia la mayoria acaban en un cajon (antiguamente si que la gente tenia en los muebles de comedor una vitrina o espacio donde ponian todos estos detallitos, pero los que somos mas jovenes solemos tener decoraciones mas sencillas)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración