Ir al contenido principal
Merchi
Merchi

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

POR FIN celebró mi boda!!!!! .

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2024

578días 7hrs
Maria
Teléfono de mensajes!
Maria, El 5 de diciembre de 2025 a las 08:57

Hola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??

Merchi, miércoles 10-Dic-25 10
Mj
Regalos especiales, a quién se lo darás?
Mj, El 21 de Agosto de 2025 a las 08:25

Hoy en día es muy común en las bodas hacer regalos especiales a familiares o amigos que han tenido un papel importante en la boda o en nuestra vida. Hay quien prefiere no hacerlo y otros que regalan a...

Mj, miércoles 27-Ago-25 64 1
Maëlle
Quien se sienta en la mesa presidencial ?
Maëlle, El 18 de Agosto de 2025 a las 12:08

Creéis que es ser egoísta si no quiero que nadie más esté en la mesa presidencial junto a nosotros mi pareja y yo? Creo que es algo tradicional que estén los padres o hermanos en la mesa presidencial...

Itziar, lunes 25-Ago-25 24
A
Lagrimas de felicidad
Alina, El 18 de Agosto de 2025 a las 21:10

¡Hola comunidad! Hoy vengo a dejaros por aquí las lágrimas de felicidad de nuestra boda, como no, es una manualidad 😂 Os dejos por aquí solo hacerlo.1. Podéis hacerlo en una PowerPoint o en un Word...

Alina, viernes 22-Ago-25 40 3
Nuria
Regalos a los padres
Nuria, El 20 de Agosto de 2025 a las 19:09

Hola a tod@s❤️ Prometo ya no hacer ningún pedido más a shein relacionado con la boda🙏🏻🤣 Hoy me ha llegado el último pedido de shein relacionado con la boda. Entre varias cosas (cómo decoración para el...

Paulina, lunes 25-Ago-25 13 2
Miriam
¿Qué no puede faltar en vuestra mesa dulce?
Miriam, El 30 de Julio de 2025 a las 10:05

¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o...

Donuts

22%

27 votos

Cupcakes

7%

9 votos

Chuches

71%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Oct-25 39 1
Tamara
Pendientes económicos (menos 70€!)
Tamara, El 27 de Julio de 2025 a las 00:19

Hola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los...

Alina, lunes 28-Jul-25 13 2
Miriam
Me caso... ¿con flores naturales o preservadas?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...

Felix, martes 9-Sep-25 384
Miriam
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...

Felix, martes 9-Sep-25 416
Miriam
Me caso... ¿con mi primer amor?

¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...

38%

565 votos

No

62%

915 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Sep-25 341 1
Miriam
Me caso... ¿con o sin velo?

¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...

Felix, martes 9-Sep-25 367
Nuria
Invitada vestida de blanco
Nuria, El 25 de Julio de 2025 a las 11:24

Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...

Cai_29, martes 29-Jul-25 57 1
Raquel
Regalo para el novio
Raquel, El 26 de Julio de 2025 a las 14:18

Hola gente! Todavía queda mucho para nuestro día, pero ya vamos preparando todo y me he dado cuenta que me falta lo más importante! No tengo regalo para el novio!! 🙈😫 ¿Alguien me da alguna idea para...

Marga, martes 29-Jul-25 17 1
María
Tristeza inmensa después de la boda 🥲😔
María, El 26 de Julio de 2025 a las 20:44

Hace unas semanas, en julio, celebramos nuestra boda. Elegí este mes precisamente por ser el más seco del año… soñaba con una boda de noche, al aire libre, con luces colgantes, ese ambiente mágico que...

Sara, viernes 5-Sep-25 16
Miriam
🍰 ¡Dulce dilema! ¿Cuál de estas tres tartas escogerías para tu gran día?
Miriam, El 26 de Julio de 2025 a las 12:05

¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍...

34%

30 votos

22%

19 votos

44%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 25 1
Estefania
Ideas para regalo
Estefania, El 25 de Julio de 2025 a las 22:15

Holaaaa! Necesito de vuestras ideas que siempre tenéis muchas y muy buenas, he comprado estás maletitas para dejarlas en la mesa detrás de cada plato de mis invitados, cuando las ví me encantó la idea...

Alina, lunes 28-Jul-25 15
Silvia
Oficiante de boda
Silvia, El 24 de Julio de 2025 a las 13:33

Hola a todos/as! Mi chica y yo tenemos una duda en cuanto a la persona que oficia la boda. Independientemente de la boda civil celebrada en otra fecha, ¿para la ceremonia el día del banquete hace...

Alba, viernes 25-Jul-25 12
Cai_29
Hucha boda
Cai_29, El 23 de Julio de 2025 a las 22:55

Buenas noches!! Que tal lleváis los preparativos??, nosotros después de tomarnos un tiempo de relax, ahora ya nos ponemos manos a la obra. Estábamos pensando en como "recoger" los sobres que nos den...

Cai_29, lunes 4-Ago-25 57
Samanta
Decoración bolsa
Samanta, El 23 de Julio de 2025 a las 22:18

Hola.chicas..me caso en 9 días y estoy atacada ya que tengo una nena de 3 años y poco tiempo para hacer las cosas... Este es el detalle de los hombres y me gustaría añadir algún tipo de decoración a...

Alina, jueves 31-Jul-25 13
Cai_29
Yucatan
Cai_29, El 23 de Julio de 2025 a las 23:23

Buenas, Para la luna de miel nos gustaría ir a Yucatán. Pero la verdad andamos bastante perdidos jajaj, por tema vuelos, papeles que nos puedan hacer falta a parte del pasaporte...etc... Alguien más...

Marga, martes 29-Jul-25 12
Virginia
¿Ideas de detalles niños?
Virginia, El 23 de Julio de 2025 a las 17:15

Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una...

Raquel, viernes 25-Jul-25 22 1
Miriam
Coleta con ondas, ¿sería tu elección si tuvieras el pelo parecido?
Miriam, El 23 de Julio de 2025 a las 12:30

¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...

¿Coleta? Ni loca

64%

309 votos

¡Me gusta mucho!

36%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-26 122
Ioana
Bajas en el último minuto!
Ioana, El 22 de Julio de 2025 a las 16:44

Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...

Janire, martes 19-Ago-25 85 1
Virginia
Primeras Pesadillas
Virginia, El 22 de Julio de 2025 a las 15:44

Hola a todos, La verdad es que yo pensaba que me iba a librar de esto, pero no, han aparecido ya las pesadillas nupciales y es por ahora la misma en bucle... Mis primeras pesadillas consisten en que...

Aida, sábado 2-Ago-25 31
Ángela
Estamos muy tristes 😭
Ángela, El 22 de Julio de 2025 a las 16:05

Hola! Fuimos hace poco a la prueba del menú y nos dijeron que iba a haber otra boda ese mismo día... Cosas que sabíamos que podía ser pero al rato nos dijeron que mientras era la barra libre de la...

María, domingo 21-Sep-25 30
Idalia
Ayuda!! Zapatos de tacón
Idalia, El 22 de Julio de 2025 a las 11:13

Será muy típico pero voy a comprarme los Manolo Blahnik Hangisi en blanco para mi boda, tenia pensado comprar los de piel ya que los de satén siento que se van a ensuciar muy rápido y no voy a poder...

Ce, martes 29-Jul-25 15
Raquel
Complementos de novia
Raquel, El 22 de Julio de 2025 a las 09:35

Hola! Estoy buscando complementos para el pelo y joyería de estilo boho, como un rollo más hippie; pero todo lo que encuentro es más estilo típico de flores, tiaras y esas cosas. ¿Sabríais decirme...

Alina, lunes 28-Jul-25 16
Miriam
¿Os gustaría decorar el altar con cortinas?
Miriam, El 22 de Julio de 2025 a las 10:05

¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este...

Sí 👍

27%

26 votos

No 👎

73%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 25
Miriam
La luna de miel: ¿con el corazón o la cartera?
Miriam, El 24 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el...

Con el corazón ❤️

67%

548 votos

Con la cartera 💰

33%

276 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Jul-25 464
Laura
La tarta: ¿con el corazón o con la cartera?
Laura, El 24 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla?...

Con el corazón ❤️

55%

472 votos

Con la cartera 💰

45%

383 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 470
Nina
Los detalles: ¿con el corazón o con la cartera?
Nina, El 24 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎 ...

Con el corazón ❤️

49%

441 votos

Con la cartera 💰

51%

462 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Ago-25 493
Miriam
Las alianzas: ¿con el corazón o la cartera?
Miriam, El 24 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜...

Con el corazón ❤️

67%

633 votos

Con la cartera 💰

33%

314 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Ago-25 511 1

Grupos generales

Inspiración