Ir al contenido principal
Merchi
Merchi

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2023

POR FIN celebró mi boda!!!!! .

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

129días 23hrs : 32min
María Jesús
Forma de pedir que lean en tu boda
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda....

María Jesús, ayer a las 21:07 95 1
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria, Ayer a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Nuria, hace 9 minutos 37 1
Elena
Resumen comida y regalos especiales 🤍 1 parte
Elena, Ayer a las 10:05

Hicimos la entrada al salón con la canción de “don’t stop me now”. Yo siempre me la había imaginado super enérgica y animada y luego con el vestido rezas por no caerte 😂 Aun así fue una pasada 😍 Al...

Sonia, ayer a las 21:11 12
Elena
Resumen comida y regalos 🤍 2 parte
Elena, Ayer a las 10:20

Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana...

Sonia, ayer a las 21:14 14
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

52%

56 votos

Aladin

7%

8 votos

Poy du fou

33%

36 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 60
Ais88
Actualizando marcasitios
Ais88, Ayer a las 14:50

Buenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para...

Marta, hace 18 minutos 16
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, ayer a las 11:41 43
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:38

Holiii Vengo a enseñaros cómo ha quedado el libro de firmas. Ya os lo enseñé cuando me llegó pero es que hoy ha llegado el día de scrapearlo un poquito. El caso es que aún me queda decorar un poco las...

Beatriz, ayer a las 16:21 52
Alba
Ritual de boda
Alba, El 19 de Mayo de 2024 a las 20:00

Hola!!!!!💖💖💖💖 Me podeis dar ideas de ritual de bodas?? 😍

Patricia, ayer a las 08:39 7
Lucía
Habemus peinado! Peluquera de Móstoles de 10
Lucía, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:25

Hola chicas! Quería contaros que ya hice la prueba de vestido y maquillaje. He elegido esta trenza. El tocado es hecho a mano por la madre de la peluquera. Ha sido todo muy fácil porque vivimos muy...

Lucía, ayer a las 23:19 17 1
Saarakaulitz
Felizmente casados!
Saarakaulitz, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:55

Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final...

Laura, ayer a las 11:10 13
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, ayer a las 10:35 61 3
P
Cerveza como detalle
Pilar, El 18 de Mayo de 2024 a las 12:52

Hola! Me caso en agosto y hemos comprado unos abridores para dar como detalle a los hombres y queremos dar una cerveza también pero no sabemos por cual decantarnos si por alguna "un poco rara" o una...

Beatriz, domingo 19-May-24 21
María Jesús
Despedida de soltera en la feria
María Jesús, El 18 de Mayo de 2024 a las 13:19

Buenas tardes de sábado aunque para mi casi que son buenos días jajjaa Pues ya ha empezado la feria de Córdoba y anoche me sorprendió la gran cantidad de despedidas de soltera que nos encontramos. No...

María Jesús, ayer a las 08:48 68
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Beatriz
3 en 1: marcasitios + marca páginas + nota de agradecimiento
Beatriz, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:20

Holiii Acabo de terminar los marca sitios para la fiesta de los amigos y vengo a enseñároslos; la idea es que se puedan usar después como marca páginas, aunque haya cada uno lo que quiera hacer con él...

Beatriz, domingo 19-May-24 50
Sandra
Regalos y comida con los testigos/fotógrafo
Sandra, El 19 de Mayo de 2024 a las 08:46

Muy buenas Comu! Feliz domingo!! 😊 Os vengo a contar que ayer tuvimos la comida para celebrar mi cumpleaños (aunque es mañana lunes🤭), y en ella les dimos los regalos a los testigos y fotógrafo. He de...

Sandra, domingo 19-May-24 32
Laura
Ultimando cositas: 6 días!
Laura, El 19 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Quedan nada más que 6 días, ¿qué locura es esta? El tiempo estas últimas semanas se ha pasado volando... Os cuento cositas: La semana pasada se nos ocurrió la brillante idea de contratar en el...

Angbor, ayer a las 20:55 37
Sandra
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

48 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

32%

916 votos

Más de 5 años 🥰

66%

1882 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 965 5
Sandra
Ya tengo sellos "de Lacre" 😅
Sandra, El 5 de Mayo de 2024 a las 09:37

Muy buenas Comu!!! Lo primero, feliz día de la madre!!! 😊 Bueno, pues al final, cómo comenté a alguna compi por aquí en mi post de los sellos de lacre, he optado por comprarlos hechos ya!! 🤣🤣 Gracias...

Laura, lunes 6-May-24 40
Aida
Fotos boda 💍❤️
Aida, El 5 de Mayo de 2024 a las 01:19

¡Hola! Hace unos días la fotógrafa nos dió las fotos de nuestra boda y aunque ya sabéis que dónde hay confianza da asco pues como la fotógrafa es mi mejor amiga todavía nos falta que nos dé las fotos...

Montse, sábado 11-May-24 18
María Jesús
a 5 mesecitos !!!!
María Jesús, El 5 de Mayo de 2024 a las 09:34

Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya...

María Jesús, miércoles 8-May-24 108
Ana
Zapato lila
Ana, El 4 de Mayo de 2024 a las 01:33

Buenas estoy buscando los zapatos de novia en lila y va la cosa fatal. Solo he visto un zapato personalizado de uniqshoes pero me causa mucha inseguridad no saber el color final. Tenía en mente cuarzo...

Merchi, domingo 5-May-24 24
María Jesús
Finde preparando boda
María Jesús, El 4 de Mayo de 2024 a las 10:08

Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la...

María Jesús, domingo 5-May-24 133
Sandra
e vuelto a nacer .... El día que iba ala prueba vestido tuve un accidente trafico
Sandra, El 4 de Mayo de 2024 a las 16:48

A un mes de la boda chicas....... Se me echaron encima,no quiero recordar el accidente ya que estoy muy tensa...quería desahogarme... Estoy bien, solo muscular todo. No tengo nada roto. E tenido...

Alexandre, martes 7-May-24 29
Sara
Prueba de menú realizada!
Sara, El 4 de Mayo de 2024 a las 17:01

Hola!! Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y pese a que estuvimos casi 4 horas se me pasó volando! Estaba tan emocionada y había tanto que ver y elegir... Voy a ir al lío y a lo que venimos...

Isabel, domingo 5-May-24 25
Marta
Invitada especial
Marta, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:40

¡Hola a todas! Vengo a compartir un tema que no sé muy bien cómo plantear. En mi boda no habrá damas de honor, pero sí que hay una amiga muy especial que quiero que tenga rol importante, como ayudarme...

Beatriz, sábado 4-May-24 15
Judith
Hoy última visita técnica a la finca.
Judith, El 4 de Mayo de 2024 a las 08:47

Holii. Pues hoy hemos quedado con el oficiante para ir a la finca, ya que no ha ido nunca y se quería "ubicar". Como hoy es día de puertas allí, estará la coordinadora y aprovecharemos para dejarlo...

Judith, sábado 4-May-24 17
Eva
Capita Zara
Eva, El 3 de Mayo de 2024 a las 13:56

Buenos días, comunidad He estado de compras y en Zara hay esta blazer a modo de capita. Como sé que muchas chicas buscáis algo sencillo de abrigo, queda muy bien con vestidos. Al ser con hombreras da...

Merchi, sábado 4-May-24 16
Mar
a 10 horas de mi boda…
Mar, El 4 de Mayo de 2024 a las 07:41

He pasado las últimas semanas estresantes, tenia tantas cosas que hacer que no me daba tiempo a nada, gracias a buenos amigos que vinieron a echar una mano se consiguió tener todo preparado, globos,...

Carlota, sábado 4-May-24 18
Monica
Rituales de boda
Monica, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:57

Hola! Sabéis de algún ritual para bodas civiles que no sea el típico de las arenas? Gracias!

Marta, sábado 4-May-24 21

Grupos generales

Inspiración