Ir al contenido principal
Merchi
Merchi Online

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

POR FIN celebró mi boda!!!!! .

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2024

165días 23hrs
Aida
¡¡ayuda!!
Aida, El 11 de Marzo de 2025 a las 01:28

¡Hola! Aquí me encuentro pensativa, estoy a 12 días del primer aniversario de boda y la verdad que os soy sincera dije que no le iba a regalar nada porque mi marido no es detallista y una después de...

Merchi, hace 23 minutos 25
Sandra
¡Ideas de tocados para novias!
Sandra, Hoy a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Los tocados de novia son siempre una opción excelente, ya que aportan elegancia y un toque de estilo. Te traemos 10 ideas...

Andrea, hace 29 minutos 3
Ana
Distribución mesas
Ana, Hoy a las 09:50

Buenos días, Estoy utilizando la herramienta de distribución de mesas, pero solo da opción de colocar mesas redondas y un máximo de 12 personas. Hay alguna opción para poner mesas alargadas y sin...

Ana, hace una hora 11
Ana
Reserva autobús
Ana, Hoy a las 07:29

Buenos días, En la web he añadido una encuesta para la reserva del autobús para ver a quién le interesaría usarlo de la iglesia al restaurante. El problema es que veo quién ha participado, pero no...

Sandra, hace 23 minutos 3
Bei ✨
Cada vez más cerca del día b 🫠
Bei ✨, Hoy a las 10:30

Los que nos casamos el día 13-09-2025 nos quedan 6 meses justos ! Pasa el tiempo volando ! Nosotros llevamos 2 años con los preparativos y ahora con todo ya amarrado y ultimando detalles , notamos que...

Alba, hace 52 minutos 5
S
Tratamiento belleza prenda novia
Sonia, Hoy a las 01:39

Quería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s

Libia, hace 28 minutos 11
M
Boda de dia
Maria, Hoy a las 00:48

Hola el hijo de mi marido se casa en septiembre es una boda de día que dura hasta la noche me ha comentado gente que por protocolo tengo que ir de corto pero mi peluquera me ha dicho que puedo vestir...

Bride, hace 45 minutos 13
Jonathan
Zapatos del novio
Jonathan, Hoy a las 01:45

Que tipo de zapatos creéis que son más cómodos? Con cordones o sin cordones? Aconsejáis ponérselos antes para darles un poco de forma?

Bride, hace 40 minutos 7
Sandra
Cuenta atrás
Sandra, Hoy a las 07:47

Bueno mi gente Hoy vengo con más nervios aún jajaja Hoy ya me quedan 6 meses para el gran día y los nervios se van notando por casa hajaj

María, hace una hora 7
R
Meseros
Raquel, Hoy a las 08:48

Hola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!

¡YO TAMBIÉN QUIERO!

83%

20 votos

PUEDES HACERLO MEJOR

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 16
Nina
Servicio impresora fotos
Nina, Ayer a las 20:26

Hola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el...

Merchi, hace 3 horas 13
Mj
Dorado o plateado?
Mj, El 10 de Marzo de 2025 a las 07:48

A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...

Plateados

70%

62 votos

Dorados

19%

17 votos

Oro rosa

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 67
Samanta
Detalles
Samanta, Ayer a las 23:17

Holaaaaa Me caso en agosto y no encuentro detalles que nos gusten... Ideas ????

Marina, hace 56 minutos 12
María
Libro de Firmas minimalista y personalizable
María, Hoy a las 00:47

Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner...

Virginia, hace 3 horas 7
Lara
Bastidor anillos
Lara, Ayer a las 19:20

Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...

Libia, hace 11 horas 24
Beatriz
Traje para chico económico
Beatriz, Ayer a las 15:56

Hola! Tenemos una comunión y mi chico quiere comprarse un traje económico y sencillo de 2 piezas online. Alguna recomendación? Que con la boda ya tenemos suficiente gasto jeje

Beatriz, hace 2 horas 10
Sandra
¿Reutilizaréis vuestro vestido de novia después de la boda?
Sandra, Ayer a las 12:15

¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su...

Sí me encantaría 😍

27%

18 votos

No lo creo 🤗

72%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 17
Alba
Que tipo de grupo elegir
Alba, Ayer a las 11:09

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...

Lara, ayer a las 22:49 10
Josie
Mascotas en la boda
Josie, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:47

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

Daniel, ayer a las 19:25 29 1
Bride
¿Con live art pondríais fotomatón?
Bride, Ayer a las 10:17

Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...

Live art

53%

20 votos

Live art+ fotomaton

45%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:26 9
Alba
Inspiración boda con guiños a la feria
Alba, Ayer a las 09:11

¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

Carmen, hace 27 minutos 20
Itziar
Gafas boda
Itziar, El 10 de Marzo de 2025 a las 21:34

Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además...

Núria, ayer a las 21:17 35
Mirian
Preocupacion sobre el tiempo!
Mirian, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:22

A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?

Núria, ayer a las 21:20 20
Nina
Pendientes para mí
Nina, El 11 de Marzo de 2025 a las 11:16

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...

Alba, ayer a las 07:47 22
Sandra
Decoración con alfombras, ¿qué opinas?
Sandra, El 11 de Marzo de 2025 a las 12:05

¡Hola parejas! Las alfombras tradicionales son perfectas para decorar el pasillo hasta el altar, sin necesidad de nada más. Pero más allá de la típica alfombra roja, es posible apostar por propuestas...

Yaiza, ayer a las 18:05 12
N
Regalos para los invitados
Nair, El 11 de Marzo de 2025 a las 15:42

Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...

Samantha, ayer a las 13:30 17 1
Cruzmaria
Tema invitaciones
Cruzmaria, El 11 de Marzo de 2025 a las 13:39

Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...

Yaiza, ayer a las 18:04 29
Silvia
Canciones para el capitan de mesa 💃
Silvia, El 11 de Marzo de 2025 a las 10:25

Hola chicas, help me!!!! Necesito canciones chulas para los capitanes de mesa. Hacemos una mañana lluviosa de música???? Que canciones puedo poner para todos los gustos?? 💃

Mj, ayer a las 17:29 16
A
Tarjeta para viajar al extranjero
Aida, El 11 de Marzo de 2025 a las 10:12

Buenos días! En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin...

Itziar, martes 11-Mar-25 18 1
May
Ramo de novia
May, El 11 de Marzo de 2025 a las 09:43

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

May, hace 2 horas 69 1
Beatriz
Novios en la tarta nupcial o topper con nombres o iniciales?
Beatriz, El 11 de Marzo de 2025 a las 09:34

La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje

Beatriz, ayer a las 15:54 17 1
Nerea
Tendrás hora loca en tu boda?
Nerea, El 11 de Marzo de 2025 a las 06:36

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...

Si! Por supuesto!

38%

36 votos

Noo! No lo veo necesario

61%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45

Grupos generales

Inspiración