Ir al contenido principal
Merchi
Merchi

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

POR FIN celebró mi boda!!!!! .

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2024

578días 3hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Merchi
Carteles para pajes
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2025 a las 07:59

Holaaa Los pajes en las bodas suelen pueden hacer diferentes funciones, tirar las flores, llevar los anillos o llevar cartelitos para anunciar a la novia. Os paso varias ideas para esos cartelitos. Y...

María, viernes 23-Ene-26 27 179
Merchi
Boda temática de Juego de Tronos
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2025 a las 12:11

Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen...

Paloma, sábado 29-Nov-25 29 345 1
Merchi
Ramo según tu vestido!!!
Merchi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2025 a las 16:35

Holaaa A la hora de escoger el ramo a veces tenemos muchas dudas. El otro día me salió algo curioso que me gustaría compartir con vosotras. Que ramo queda mejor con qué vestido.Vosotros lo habéis...

Itziar, miércoles 2-Jul-25 23 193
Merchi
Feria de Novias en Barcelona
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2025 a las 17:18

Hola, Cotilleando por Instagram me ha salido que por la zona de Barcelona o Gerona, van a hacer un Tardeo para novias y me parece una idea súper chula! Por lo que he cotilleado es un poco como las...

Merchi, jueves 26-Jun-25 13 68
Merchi
Fotos con lluvia
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2025 a las 10:03

Holaaaa, Después del post de Sandra de la opcion B por lluvia, y sabiendo que como novia, fastidia un montón que ese día nos llueva, os paso algunas ideas de fotos para hacer con lluvia que pueden...

Jenny, miércoles 11-Jun-25 37 269
Merchi
Invitaciones de metacrilato
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2025 a las 11:19

Holaaa Ayer me salieron invitaciones de metacrilato, la verdad es que no las conocía, me pareció una buena idea y diferente. Vosotras las conocíais??? ¿Qué os parecen? ¿Las usarías? ...

Si, me encantan!!!

22%

13 votos

Nooo soy mas de papel

78%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Abr-25 30 153
Merchi
¿Que muñecos usareis para la tarta?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2025 a las 13:39

Holaaaa A raíz del post de MJ de las tartas, he querido hacer también un homenaje a los muñecos de la tarta que también son importantes. Pueden ser que nos representen Un poco más atrevidos..... y por...

Itziar, lunes 21-Abr-25 52 235
Merchi
¿ Cual será el peinado de tu boda ?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2025 a las 14:38

Hola Comunidad!!! El peinado es algo de lo más importante para estar guapa el día B, os paso algunas ideas según tengas el pelo largo o corto. Peinados para Cabello Largo Moño Elegante Un clásico que...

Jenny, martes 15-Abr-25 82 583
Merchi
Boda temática Star Wars
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2025 a las 19:29

Holaaa Cotilleando por instagram me ha salido una boda con temática de Star Wars, yo no soy muy fans, pero algunas de las cositas me parecen muy chulas. Os pongo las fotitos por si hay alguna pareja...

Jenny, domingo 23-Mar-25 49 240
Merchi
Regalo a los conductores
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2025 a las 16:06

Holaaa Siempre veo muchos post de regalos para testigos, madres, padres, pero para los conductores nunca lo he visto, así que os enseño los regalitos que yo les hice a los nuestros. Por que los...

Jenny, miércoles 5-Mar-25 22 164 1
Merchi
Mi rincón de bienvenida
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2025 a las 14:43

Holaaa Hoy os vengo a enseñar mi rinconcito de bienvenida de la ceremonia donde pusimos las lagrimas, pai pai etc.. que también os enseño Lo fui haciendo yo con tiempo Las lagrimas de felicidad...

Tania, jueves 20-Feb-25 25 197 1
Merchi
Feliz San Valentín!!!!
Merchi en Grupo Bodas.net, El 14 de Febrero de 2025 a las 09:18

Hola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será...

42%

14 votos

6%

2 votos

52%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-25 42 157
Merchi
Drones en tu boda?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2025 a las 12:42

Holaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron...

Si

35%

27 votos

No

65%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Feb-25 27 194
Merchi
Frases para animar a los invitados a contestar
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2025 a las 10:11

Hola He visto algún post de que decirle a los invitados para que nos contesten, pues ayer en tik tok me salieron varios videos con frases, os paso algunas por si os sirven A mi me gusta la...

Itziar, sábado 15-Feb-25 19 244 3
Merchi
Cartelitos para todo???
Merchi en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2024 a las 09:13

Holiiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que...

Carteles por todo

24%

39 votos

Nada de Carteles

14%

22 votos

Un solo cartel por rincon

62%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Ene-25 63 457 1
Merchi
Reglas exageradas para una boda
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 20 de diciembre de 2024 a las 19:21

Hola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me...

Elena, jueves 26-Dic-24 57 531
Merchi
a las casadas... Que habéis hecho con toda las cosas de la decoración de la boda???
Merchi en Grupo Bodas.net, El 16 de Octubre de 2024 a las 07:33

Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros...

28%

26 votos

18%

17 votos

28%

26 votos

26%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Dic-24 73 565
Merchi
¿Cómo elegir tu menú perfecto?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2024 a las 09:43

¡¡Hola Chicas!! Aún no tenéis claro qué menú servir a vuestros invitados, Aquí os dejo algunos consejos para elegir el menú perfecto para vuestro gran día: Considera tus gustos y preferencias: Lo más...

Mj, jueves 19-Dic-24 22 243
Merchi
¿Vestido de Dama de honor?
Merchi en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2024 a las 08:52

Holaaa, Pues este fin de semana nos han dado una gran noticia, !!!!mi sobrina se casa¡¡¡ y quiere que mis hermanas y yo seamos las damas de honor, lo único que nos ha pedido que sea verde, hemos...

Itziar, domingo 24-Nov-24 55 249
Merchi
¿Cómo elegir tu ropa interior para el gran día?
Merchi en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2024 a las 07:58

¡¡¡Hola Comunidad!! Siempre damos mucha importancia al vestido y a los complementos que se ven, pero cada detalle es fundamental. Por lo que la elección de la ropa interior es también muy importante,...

Mj, sábado 23-Nov-24 30 375
Merchi
¿Boda soñada o adaptada?
Merchi en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2024 a las 18:08

Holaaa El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo. La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que...

Mj, jueves 21-Nov-24 41 350
Merchi
Audiolibro (teléfono de libro de firmas)
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2024 a las 13:41

Holaaaa, Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice... Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería...

Itziar, miércoles 23-Oct-24 39 246
Merchi
Candy Bar
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2024 a las 16:37

A 7 dias de la boda….. Ya he comprado todas las cositas del Candy Bar. Al final he cogido variedades de chuches, esponjitas, ladrillitos, chuches de pica pica, escalofríos etc… He comprado tmb para...

Sonia, domingo 20-Oct-24 43 390
Merchi
Candy Bar
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2024 a las 20:02

Holiii Ya no me queda nada. Ya he venido a montar cositas aunq me queda un montón todavía. Bueno os vengo a enseñar mi joyita de la boda.He de decir q yo fui la cabeza pensante pero mis suegros lo han...

Angbor, viernes 27-Sep-24 35 219
Merchi
Botiquín
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2024 a las 07:17

Holiii A 5 días sigo con mis manualidades, como no quise meter en cada kit un paracetamol, al final lo que he hecho es un pastillero q dejaré en una zona del baño para quien lo necesite q coja. Antes...

Mj, miércoles 25-Sep-24 20 194
Merchi
Mesa glitter y hora loca
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2024 a las 20:34

Holaaa Pues ya he terminado mi rincón de Hora Loca y Glitter, falta algún cartelito y el mantel que todavía no me ha llegado. Pero más o menos está es la colocación. He puesto por un lado peinetas que...

Teresa, martes 17-Sep-24 56 485 2
Merchi
Reservareis sitios en la ceremonia?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2024 a las 10:26

Holaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es...

Hemos hecho carteles

29%

29 votos

Hemos comprado carteles

1%

1 voto

No vamos a poner nada

70%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Sep-24 44 273
Merchi
Cestas de las flores y pétalos para lanzar!! Listos
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2024 a las 21:23

Holaaa, A 19 días y bajando ya tengo la cestita que llevará mi sobrino, a él le ha tocado tirar los pétalos ( que los han secado mis suegros) mis sobrinas tienen otra función que cuando lo tenga listo...

Mj, martes 10-Sep-24 19 134
Merchi
Cosas totalmente innecesarias!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2024 a las 17:19

Holaaa, Para una boda se necesitan muchísimas cosas, pero hay otras tantas que compramos ya por comprar. Yo hay una cosa que se lleva la palma, siempre estaba buah no pero al final lo he cogido....

Merchi, domingo 8-Sep-24 38 401
Merchi
Corbata y ramo también se casan??
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2024 a las 10:54

Holiii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q...

Todo súper conjuntado

14%

9 votos

Corbata y Ramo

0%

0 votos

Ramo y prendido

39%

25 votos

Nada q ver nada

17%

11 votos

Sorpresa!!!

30%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 73 257
Merchi
Poligono Cobo Calleja
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2024 a las 11:55

Holaaa Os vengo a contar... el sábado me desperté temprano y dije voy a ir a Detalles de boda en Cobo Calleja, ya me habían avisado que no había nada, que era una tienda muy pequeña y que fatal.... y...

Cristina, miércoles 17-Jul-24 46 422 1
Merchi
Realmente estas controlando todos los gastos???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2024 a las 09:47

Holaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera...

Si para todo

35%

49 votos

No

30%

42 votos

Si pero solo lo gordo

35%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jul-24 73 381

Grupos generales