Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Embajador@
- 24.423 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Holaaa Siempre veo muchos post de regalos para testigos, madres, padres, pero para los conductores nunca lo he visto, así que os enseño los regalitos que yo les hice a los nuestros. Por que los...

Holaaa Hoy os vengo a enseñar mi rinconcito de bienvenida de la ceremonia donde pusimos las lagrimas, pai pai etc.. que también os enseño Lo fui haciendo yo con tiempo Las lagrimas de felicidad...

Hola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron...
¿Por qué elegiste ''?

Hola He visto algún post de que decirle a los invitados para que nos contesten, pues ayer en tik tok me salieron varios videos con frases, os paso algunas por si os sirven A mi me gusta la...

Holiiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me...

Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Chicas!! Aún no tenéis claro qué menú servir a vuestros invitados, Aquí os dejo algunos consejos para elegir el menú perfecto para vuestro gran día: Considera tus gustos y preferencias: Lo más...

Holaaa, Pues este fin de semana nos han dado una gran noticia, !!!!mi sobrina se casa¡¡¡ y quiere que mis hermanas y yo seamos las damas de honor, lo único que nos ha pedido que sea verde, hemos...

¡¡¡Hola Comunidad!! Siempre damos mucha importancia al vestido y a los complementos que se ven, pero cada detalle es fundamental. Por lo que la elección de la ropa interior es también muy importante,...

Holaaa El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo. La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que...

Holaaaa, Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice... Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería...

A 7 dias de la boda….. Ya he comprado todas las cositas del Candy Bar. Al final he cogido variedades de chuches, esponjitas, ladrillitos, chuches de pica pica, escalofríos etc… He comprado tmb para...

Holiii Ya no me queda nada. Ya he venido a montar cositas aunq me queda un montón todavía. Bueno os vengo a enseñar mi joyita de la boda.He de decir q yo fui la cabeza pensante pero mis suegros lo han...

Holiii A 5 días sigo con mis manualidades, como no quise meter en cada kit un paracetamol, al final lo que he hecho es un pastillero q dejaré en una zona del baño para quien lo necesite q coja. Antes...

Holaaa Pues ya he terminado mi rincón de Hora Loca y Glitter, falta algún cartelito y el mantel que todavía no me ha llegado. Pero más o menos está es la colocación. He puesto por un lado peinetas que...

Holaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa, A 19 días y bajando ya tengo la cestita que llevará mi sobrino, a él le ha tocado tirar los pétalos ( que los han secado mis suegros) mis sobrinas tienen otra función que cuando lo tenga listo...

Holaaa, Para una boda se necesitan muchísimas cosas, pero hay otras tantas que compramos ya por comprar. Yo hay una cosa que se lleva la palma, siempre estaba buah no pero al final lo he cogido....

Holiii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa Os vengo a contar... el sábado me desperté temprano y dije voy a ir a Detalles de boda en Cobo Calleja, ya me habían avisado que no había nada, que era una tienda muy pequeña y que fatal.... y...

Holaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera...
¿Por qué elegiste ''?

Si es que tengo una suegri que no me la merezco… Ya me ha hecho un montón de pétalos secos. Hemos hecho unos cucuruchos para probar, irían pinchados en una caja de las de AliExpress pero para ver cómo...

Holaaa me acaba de llegar un paquetito de nuestro querido Aliexpress y no puedo estar más contenta me encanta todo!!! Os cuento Para mi sobri que tiene 17 años y no me pegaba darle abridor le he...

Qué ilusión me hace hacer este post!!! La verdad es que ya no queda nada, y con las vacaciones por medio cuando me de cuenta estoy ya en mi primera prueba del vestido. Este mes ha sido quizá uno de...

Pues si por fin a menos de 4 meses... vaya tela ayer me salió en el WhatsApp un estado de Sedka y cuando lo abrí.... sorpresa estaban de promoción en trajes de novios y de padrinos, así que hable un...

En un principio como mi gran ilusión era celebrar la boda, la luna de miel pasó a estar en segundo plano y si luego podíamos pues haríamos algo y si no pues haríamos una ruta x el norte ( q ni tan...

Pues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa Aprovechando el puente, me he entretenido en hacer los conos para los pétalos. Ahora están con clip para ver cómo quedaban, los pegaré con pegamento pero lo haré la semana de la boda, que...

Holaa Tengo una pequeña duda como no me gustan mucho las flores pues no tengo ni idea y de las preservadas menos todavía me enteré hace poco buscando ramos que existía La cosa es que tenia mirado el...

Holaaa Nosotros vamos a poner Candy Bar, pero lo vamos hacer nosotros. Hace unas semanas encontré en el Mercadona unas aceitunas que tiene los botes súper bonitos, hay de dos tamaños las chupadedos...