Ir al contenido principal
Merchi
Merchi

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2023

POR FIN celebró mi boda!!!!! .

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

129días 16hrs : 53min

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, ayer a las 11:41 43 296
Merchi
Prueba de Galletas !!!!
Merchi en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2024 a las 20:12

Nosotros vamos a dar a los invitados regalos diferentes a las mujeres y a los hombres ya que el 90% son parejas. Pero además queríamos darles unas galletitas de mantequilla, pero me daba miedo perder...

Ana, viernes 3-May-24 49 263
Merchi
Cosas Diy para el glitter bar
Merchi en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2024 a las 16:21

Holiii chicas!!! Este finde ha sido bastante productivo, ayer hice los botellines y hoy he terminado cositas que tenía a medias. Son los coleteros y chapas para el glitter bar, ya solo me falta pedir...

Merchi, viernes 3-May-24 95 680 2
Merchi
Crees que la gente le gustaría una charanga???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2024 a las 22:00

Pues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que...

No

40%

49 votos

Si

59%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 95 456
Merchi
Medalla del Ramo
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2024 a las 16:26

Este mes me han llegado muchas cositas que tenia pedidas. Pero había una cosa que esperaba con mucha ilusión y hoy ya me ha llegado, es la medallita para mi ramo, es una manera de homenajear a mi...

Merchi, martes 23-Abr-24 56 289 1
Merchi
Carteles numeracion mesas
Merchi en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2024 a las 14:30

Holiii, Pues ya he preparado los carteles para la numeración de las mesas, no tenemos una temática en concreto, pero si tuviera que decir alguna diría la cerveza, ya que somos muy cerveceros y vamos...

Laura, viernes 19-Abr-24 52 262
Merchi
Carrito Candybar
Merchi en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2024 a las 14:59

Todavía no esta terminado, pero me acaba de mandar mi suegra un video (que no me deja subirlo) del carrito para el candibar que se están currando y no me he podido resistir y queria compartirlo con...

Merchi, martes 16-Abr-24 58 368
Merchi
Prueba de uñas
Merchi en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2024 a las 19:56

Pues el otro día una novia pregunto que nos íbamos hacer en las uñas y yo lo tenía claro pero no encontraba a nadie q lo hiciera pues Justo ese día llevo David diciéndome que una compañera suya le...

Merchi, jueves 28-Mar-24 46 357
Merchi
Cervezas etiquetadas!!!
Merchi en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2024 a las 16:59

Pues después de varias semanas ya por fin he terminado una parte… me faltan unas cuantas más pero creo q por hoy ya lo dejo…. Os paso las fotitos de como me están quedando… ¿Que os parece?

Merchi, miércoles 20-Mar-24 68 402 4
Merchi
Menú elegido!!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2024 a las 16:35

Pues ya hemos elegido el menú, fuimos nosotros más nuestros hijos y la verdad que fue una experiencia buenísima, nos lo pasamos muy bien y coincidimos en casi todo. La metre y los camareros que nos...

María Jesús, martes 27-Feb-24 62 386
Merchi
Nos vamos a probar el Menú!!!!
Merchi en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2024 a las 11:34

Que ilusión!!!! Y que nervios!!! En unas horas nos vamos a probar el menú que ganas… Cuanto os queda a vosotras??? He preparado una cuartilla para valorar los platos!!!!! jajajaja es que no paro de...

Estela, lunes 26-Feb-24 51 399
Merchi
Conos de confetti
Merchi en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2023 a las 14:21

Holaaa Aprovechando el puente, me he entretenido en hacer los conos para los pétalos. Ahora están con clip para ver cómo quedaban, los pegaré con pegamento pero lo haré la semana de la boda, que...

Beatriz, lunes 26-Feb-24 26 342 1
Merchi
Pai- pai
Merchi en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2024 a las 12:42

Holiii!! Hoy me he entretenido en montar algunos de los pai pai que hice ayer. Mi hijo dice que es innecesario pero bueno yo creo que si hace calor vendrán bien… si hace frío pues que se los lleven de...

Laura y Rubén, domingo 25-Feb-24 29 289 2
Merchi
2X1 Marcasitios y Marcacopas
Merchi en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2024 a las 14:11

Por finnnnn he terminado una manualidad de principio a fin…. Como se llama el post he hecho los Marcasitios con los marcacopas. Me siento orgullosa de mi misma jajajaja me he tirado un par de...

Eva, martes 20-Feb-24 38 312 4
Merchi
Alfileres de boda
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2024 a las 14:35

Otro regalito de mi tía, madre mía tengo una tía que no me la merezco. Pues ya tengo otro regalito para las invitadas, creo que al final me voy a plantear lo de los regalos.... tenia pensado unas...

40%

46 votos

59%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Feb-24 35 215
Merchi
Kit Damas de Honor terminado!!!!
Merchi en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2024 a las 22:06

Holaaa por fin me han llegado todas las cositas para mis damas algo que he terminado no me lo creo… bueno me falta una caja pero bueno ella vive en Coruña así q tardaré en dárselo así que no me...

Merchi, martes 6-Feb-24 54 377
Merchi
Primeros regalitos!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2024 a las 18:36

Que ilusión hacen la verdad!!! Mi madre me había regalado el vestido que me hizo muchísima ilusión claro pero era algo que me esperaba. Pero hoy he ido a visitar a mi tía que me va a regalar los...

Merchi, lunes 5-Feb-24 28 219
Merchi
Empezando a montar Glitter Bar
Merchi en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2024 a las 13:26

Holiii Después de varias semanas retirada de todo lo de la boda por que he estado con la gripe está rara… que bueno todavía estoy pero ya por lo menos soy persona y me apetece hacer cositas. Pues os...

Cristina, martes 23-Ene-24 40 482 7
Merchi
Fotos hechas a Lápiz con o sin cuadricula
Merchi en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2023 a las 08:15

Holiiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner...

10%

20 votos

90%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Dic-23 37 227 1
Merchi
Ramo de flores preservadas un mes antes???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2023 a las 20:04

Holaa Tengo una pequeña duda como no me gustan mucho las flores pues no tengo ni idea y de las preservadas menos todavía me enteré hace poco buscando ramos que existía La cosa es que tenia mirado el...

Elli, lunes 4-Dic-23 25 240
Merchi
Botes para Candy Bar
Merchi en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2023 a las 21:43

Holaaa Nosotros vamos a poner Candy Bar, pero lo vamos hacer nosotros. Hace unas semanas encontré en el Mercadona unas aceitunas que tiene los botes súper bonitos, hay de dos tamaños las chupadedos...

Paula, sábado 2-Dic-23 18 286
Merchi
Kit de supervivencia. Por si os animáis.
Merchi en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2023 a las 11:33

Hola Chicas!!! Estos días he estado viendo vídeos y cosillas para hacer para la boda. Y vi uno que os paso el enlace para hacer cajitas para arroz, en la finca donde nos casamos no nos dejan tirar...

Merchi, viernes 17-Nov-23 13 297 5
Merchi
Lagrimas de Felicidad
Merchi en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2023 a las 07:57

Holaaa!! Se que me queda mucho tiempo, pero como estoy con el ppto. pues estoy viendo cosas que realmente merecen la pena y que cosas invertir mucho dinero. Una de ellas son las lagrimas de la...

Andrea, martes 7-Nov-23 23 372 9
Merchi
Regalitos invitados
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2023 a las 10:31

Holaaaa, Me queda mucho todavía, pero estoy mirando regalitos para los invitados, y como me estoy volviendo loca con los detallitos en plan marcasitios, marcacopas, lagrimas de felicidad, abanicos,...

Elli, martes 31-Oct-23 25 309

Grupos generales

Inspiración