Ir al contenido principal
Merchi
Merchi Online

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

POR FIN celebró mi boda!!!!! .

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2024

165días 22hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Merchi
Regalo a los conductores
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2025 a las 16:06

Holaaa Siempre veo muchos post de regalos para testigos, madres, padres, pero para los conductores nunca lo he visto, así que os enseño los regalitos que yo les hice a los nuestros. Por que los...

Jenny, miércoles 5-Mar-25 22 155 1
Merchi
Mi rincón de bienvenida
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2025 a las 14:43

Holaaa Hoy os vengo a enseñar mi rinconcito de bienvenida de la ceremonia donde pusimos las lagrimas, pai pai etc.. que también os enseño Lo fui haciendo yo con tiempo Las lagrimas de felicidad...

Tania, jueves 20-Feb-25 25 166
Merchi
Feliz San Valentín!!!!
Merchi en Grupo Bodas.net, El 14 de Febrero de 2025 a las 09:18

Hola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será...

44%

14 votos

6%

2 votos

47%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-25 42 147
Merchi
Drones en tu boda?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2025 a las 12:42

Holaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron...

Si

35%

26 votos

No

64%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Feb-25 27 152
Merchi
Frases para animar a los invitados a contestar
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2025 a las 10:11

Hola He visto algún post de que decirle a los invitados para que nos contesten, pues ayer en tik tok me salieron varios videos con frases, os paso algunas por si os sirven A mi me gusta la...

Itziar, sábado 15-Feb-25 19 131 3
Merchi
Cartelitos para todo???
Merchi en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2024 a las 09:13

Holiiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que...

Carteles por todo

25%

39 votos

Nada de Carteles

14%

22 votos

Un solo cartel por rincon

61%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Ene-25 63 440 1
Merchi
Reglas exageradas para una boda
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2024 a las 19:21

Hola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me...

Elena, jueves 26-Dic-24 57 486
Merchi
a las casadas... Que habéis hecho con toda las cosas de la decoración de la boda???
Merchi en Grupo Bodas.net, El 16 de Octubre de 2024 a las 07:33

Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros...

28%

26 votos

18%

17 votos

28%

26 votos

26%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Dic-24 73 530
Merchi
¿Cómo elegir tu menú perfecto?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2024 a las 09:43

¡¡Hola Chicas!! Aún no tenéis claro qué menú servir a vuestros invitados, Aquí os dejo algunos consejos para elegir el menú perfecto para vuestro gran día: Considera tus gustos y preferencias: Lo más...

Mj, jueves 19-Dic-24 22 228
Merchi
¿Vestido de Dama de honor?
Merchi en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2024 a las 08:52

Holaaa, Pues este fin de semana nos han dado una gran noticia, !!!!mi sobrina se casa¡¡¡ y quiere que mis hermanas y yo seamos las damas de honor, lo único que nos ha pedido que sea verde, hemos...

Itziar, domingo 24-Nov-24 55 238
Merchi
¿Cómo elegir tu ropa interior para el gran día?
Merchi en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2024 a las 07:58

¡¡¡Hola Comunidad!! Siempre damos mucha importancia al vestido y a los complementos que se ven, pero cada detalle es fundamental. Por lo que la elección de la ropa interior es también muy importante,...

Mj, sábado 23-Nov-24 30 349
Merchi
¿Boda soñada o adaptada?
Merchi en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2024 a las 18:08

Holaaa El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo. La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que...

Mj, jueves 21-Nov-24 41 331
Merchi
Audiolibro (teléfono de libro de firmas)
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2024 a las 13:41

Holaaaa, Os vengo a recomendar una cosita, que yo en un su día quise coger pero me parecía un gasto más y al final no lo hice... Pero mi hijo que me conoce muy bien y sabia que realmente si lo quería...

Itziar, miércoles 23-Oct-24 39 224
Merchi
Candy Bar
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2024 a las 16:37

A 7 dias de la boda….. Ya he comprado todas las cositas del Candy Bar. Al final he cogido variedades de chuches, esponjitas, ladrillitos, chuches de pica pica, escalofríos etc… He comprado tmb para...

Sonia, domingo 20-Oct-24 43 360
Merchi
Candy Bar
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2024 a las 20:02

Holiii Ya no me queda nada. Ya he venido a montar cositas aunq me queda un montón todavía. Bueno os vengo a enseñar mi joyita de la boda.He de decir q yo fui la cabeza pensante pero mis suegros lo han...

Angbor, viernes 27-Sep-24 35 211
Merchi
Botiquín
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2024 a las 07:17

Holiii A 5 días sigo con mis manualidades, como no quise meter en cada kit un paracetamol, al final lo que he hecho es un pastillero q dejaré en una zona del baño para quien lo necesite q coja. Antes...

Mj, miércoles 25-Sep-24 20 183
Merchi
Mesa glitter y hora loca
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2024 a las 20:34

Holaaa Pues ya he terminado mi rincón de Hora Loca y Glitter, falta algún cartelito y el mantel que todavía no me ha llegado. Pero más o menos está es la colocación. He puesto por un lado peinetas que...

Teresa, martes 17-Sep-24 56 389 2
Merchi
Reservareis sitios en la ceremonia?
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2024 a las 10:26

Holaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es...

Hemos hecho carteles

29%

28 votos

Hemos comprado carteles

1%

1 voto

No vamos a poner nada

69%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Sep-24 44 249
Merchi
Cestas de las flores y pétalos para lanzar!! Listos
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2024 a las 21:23

Holaaa, A 19 días y bajando ya tengo la cestita que llevará mi sobrino, a él le ha tocado tirar los pétalos ( que los han secado mis suegros) mis sobrinas tienen otra función que cuando lo tenga listo...

Mj, martes 10-Sep-24 19 128
Merchi
Cosas totalmente innecesarias!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2024 a las 17:19

Holaaa, Para una boda se necesitan muchísimas cosas, pero hay otras tantas que compramos ya por comprar. Yo hay una cosa que se lleva la palma, siempre estaba buah no pero al final lo he cogido....

Merchi, domingo 8-Sep-24 38 376
Merchi
Corbata y ramo también se casan??
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2024 a las 10:54

Holiii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q...

Todo súper conjuntado

14%

9 votos

Corbata y Ramo

0%

0 votos

Ramo y prendido

38%

25 votos

Nada q ver nada

17%

11 votos

Sorpresa!!!

29%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 73 250
Merchi
Poligono Cobo Calleja
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2024 a las 11:55

Holaaa Os vengo a contar... el sábado me desperté temprano y dije voy a ir a Detalles de boda en Cobo Calleja, ya me habían avisado que no había nada, que era una tienda muy pequeña y que fatal.... y...

Cristina, miércoles 17-Jul-24 46 305 1
Merchi
Realmente estas controlando todos los gastos???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2024 a las 09:47

Holaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera...

Si para todo

36%

49 votos

No

31%

42 votos

Si pero solo lo gordo

33%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jul-24 73 364
Merchi
Pétalos secos listos!!!!
Merchi en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2024 a las 21:03

Si es que tengo una suegri que no me la merezco… Ya me ha hecho un montón de pétalos secos. Hemos hecho unos cucuruchos para probar, irían pinchados en una caja de las de AliExpress pero para ver cómo...

Jorge H, sábado 29-Jun-24 34 297
Merchi
Paquetito Aliexpress con regalitos extras!!!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2024 a las 18:07

Holaaa me acaba de llegar un paquetito de nuestro querido Aliexpress y no puedo estar más contenta me encanta todo!!! Os cuento Para mi sobri que tiene 17 años y no me pegaba darle abridor le he...

Merchi, martes 25-Jun-24 28 255
Merchi
Bajamos de dígito!!!
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2024 a las 17:59

Qué ilusión me hace hacer este post!!! La verdad es que ya no queda nada, y con las vacaciones por medio cuando me de cuenta estoy ya en mi primera prueba del vestido. Este mes ha sido quizá uno de...

Mj, viernes 21-Jun-24 76 270
Merchi
Tenemos cita para el traje del novio.......
Merchi en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2024 a las 07:51

Pues si por fin a menos de 4 meses... vaya tela ayer me salió en el WhatsApp un estado de Sedka y cuando lo abrí.... sorpresa estaban de promoción en trajes de novios y de padrinos, así que hable un...

Laura, jueves 13-Jun-24 65 300
Merchi
Tenemos la luna de miel!!!!
Merchi en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2024 a las 16:52

En un principio como mi gran ilusión era celebrar la boda, la luna de miel pasó a estar en segundo plano y si luego podíamos pues haríamos algo y si no pues haríamos una ruta x el norte ( q ni tan...

Patricia, lunes 10-Jun-24 55 402
Merchi
Crees que la gente le gustaría una charanga???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2024 a las 22:00

Pues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que...

No

40%

50 votos

Si

60%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 95 483
Merchi
Conos de confetti
Merchi en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2023 a las 14:21

Holaaa Aprovechando el puente, me he entretenido en hacer los conos para los pétalos. Ahora están con clip para ver cómo quedaban, los pegaré con pegamento pero lo haré la semana de la boda, que...

Beatriz, lunes 26-Feb-24 26 358 1
Merchi
Ramo de flores preservadas un mes antes???
Merchi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2023 a las 20:04

Holaa Tengo una pequeña duda como no me gustan mucho las flores pues no tengo ni idea y de las preservadas menos todavía me enteré hace poco buscando ramos que existía La cosa es que tenia mirado el...

Elli, lunes 4-Dic-23 25 257
Merchi
Botes para Candy Bar
Merchi en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2023 a las 21:43

Holaaa Nosotros vamos a poner Candy Bar, pero lo vamos hacer nosotros. Hace unas semanas encontré en el Mercadona unas aceitunas que tiene los botes súper bonitos, hay de dos tamaños las chupadedos...

Paula, sábado 2-Dic-23 18 311

Grupos generales

Inspiración