Ir al contenido principal
Mercy
Mercy

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2010

me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara... Ver más

me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara realidad.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2012

4285días 0hrs : 7min
Marta
La boda va a comenzar...
Marta, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:47

Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Ana, viernes 9-Nov-12 33
 Pat
La replica de mi ramo
Pat, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:15

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 83
M
¡mi día!
Mari, El 22 de Octubre de 2012 a las 16:19

Bueno después de un mes de la boda ya me veo con ánimo de escribir mi crónica. Cómo nosotros ya vivimos juntos, habíamos decidido que esa noche también la pasaríamos juntos, lo único que para cenar...

Marta, jueves 20-Dic-12 58
L
Necesito opinión sobre vestido...
Leire, El 11 de Octubre de 2012 a las 10:44

San Patrick - Modelo Austria ¿¿Qué os parece este vestido?? ¿¿Os parece muy clásico?? A mí me parece que es precioso, la cintura y el escote me gustan mucho, porque me gustan los vestidos lisos que no...

Sara, lunes 22-Oct-12 35
Nenita
Ya tengo los zapatos!!!!!
Nenita, El 11 de Octubre de 2012 a las 09:29

Holaaaa ayer ya escogí mus zapatos (no puedo subir foto con el mvl).son los Doriani modelo 3017 para mi son preciosossss y lo mejor es que van de regalo con el vestido jujuju Después intento colgar la...

Mercy, lunes 22-Oct-12 23
Sonia
Así fué nuestro gran día
Sonia, El 22 de Octubre de 2012 a las 00:01

Hola a todos/as ya soy una mujer casada!!cuando pienso en el día de nuestra boda el seis de Octubre me da un vuelco el corazón fué un día con muchas emociones. El día anterior a la boda fuimos mi...

Maria, jueves 22-Nov-12 35
Raquel
Modelo lacanar pronovias o urdiel
Raquel, El 7 de Octubre de 2012 a las 16:19

Hola chicas... estoy entre dos modelos completamente distintos... pero me gustan los dos... siento que podrían ser cualquiera de los dos el vestido... cuál os gustad más? Colgaré unas fotos en cuanto...

Mary, martes 10-Dic-13 57
Carmen
Mis complementos¡¡¡¡
Carmen, El 19 de Octubre de 2012 a las 20:28

Aqui os dejo mis complementos , a ver que os parecen son de la joyeria exclusiva, la chica es un encanto y te orienta muy bien. ahh falta un pequeño broche que va en el velo y que la chica me regala ...

Novieta, miércoles 30-Ene-13 30
Maryuri
Tipica tarta de bodas
Maryuri, El 18 de Octubre de 2012 a las 21:33

Hola chicas bueno yo tenia claro que para mi boda no queria lo tipico y he estado mirando y queria saber que les parece que en vez de una tarta normal pusiera una torre de cupcakes y arriba del todo...

Carmen, domingo 21-Oct-12 25
Sonia
Mi crónica de un dia inolvidable 8.9.2012 por fin!!!!
Sonia, El 17 de Octubre de 2012 a las 15:53

Hola chicas haciea tiempo que tenia que haber escrito mi cronica pero por una cosa y otra no he podido. Me case el 8 de spetiembre y la verdad todo salio perfecto. La semana anterior a la boda fue...

Sonia, domingo 21-Oct-12 25
Jennifer
Nuestro sueño... 22/09/2012
Jennifer, El 17 de Octubre de 2012 a las 09:23

Violeta, domingo 21-Oct-12 29
M
En que mano?
Maria, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:12

Hola chicas En que mano llevais vosotras el anillo de casadas?. Yo el dia de la boda me lo puso mi marido en la derecha pero luego lo cambie a la izquierda, aunque el lo lleva en la derecha porque en...

Mª, sábado 17-Nov-12 48
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
Jesa.
Mi crónica de boda
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 18:46

Buenas chicas!! Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, porque las dos semanas antes de la boda fueron un poco estresantes, ya que tenía muchos preparativos por empezar y otros por terminar, y...

Jesa., sábado 3-Nov-12 30
A
Una boda, dos lesionadas y luna de miel en el hospital..
Ana, El 5 de Octubre de 2012 a las 21:33

Hola, chicas, tenía muchas ganas de escribir mi crónica y de enseñaros fotos, aunque casi no tengo tiempo, prometo contaros todo con calm ay poner alguna foto en cuanto pueda..el título resume muchas...

Anna, viernes 26-Oct-12 32
Nati
Por fin mi dia: 29 de septiembre
Nati, El 19 de Octubre de 2012 a las 23:52

ceeHubieron tantos momentos que no sé por dónde empezar. Lo mejor la carita de mi chico al verme entrar en la iglesia. Nos ha resultado duro llegar hasta aquí, todo lleno de contratiempos pero por fin...

Yolitast, miércoles 31-Oct-12 37
Marina
15/09/12 nuestro día!
Marina, El 19 de Octubre de 2012 a las 19:53

Hola! Por fin he escrito una pequeña crónica de lo que fue mi día, además también incluyo algunas fotos, espero que os guste! https://www.bodas.net/cronicas-boda/fran&marina--rw41 Aquí podeis...

Marina, sábado 3-Nov-12 16
Maria
Mi boda (15/09/12)
Maria, El 19 de Octubre de 2012 a las 22:17

Bueno pues por fin tengo un ratito para contaros como fue el día mas especial de mi vida!! El viernes nos casamos en el juzgado a las 13:45h pero realmente ese día no hicimos nada especial, fuimos con...

Anna, martes 23-Oct-12 24
L
Video sorpresa en nuestra boda angel y lidia
Lidia, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:13

Bueno pues lo prometido es deuda,aqui esta el video que nos pusieron cuando entramos al convite,terminamos de brindar y nos dice el metre que nos sentemos en unas sillas que habia preparadas para ver...

Vanessa, jueves 11-Oct-12 14
Bichito
La crónica de bichito y david
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:39

¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto...

Vanity_fair, domingo 17-Mar-13 69
Bichito
Nuestra postboda
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:54

Hoy traigo 2x1... Boda y Postboda jejeje. Si no las cuelgo hoy, no sé cuando lo podré hacer porque no tengo tiempo para nada... Así que os dejo algunas fotos de la postboda, nos la hicimos en la la...

Maria, jueves 22-Nov-12 48
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Mercy
Crónica del día mas feliz de nuestras vidas 31/08/2012
Mercy, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:53

El día mas feliz de mi vida me levanté super nerviosa, estuve haciendo cosas y ultimando detalles hasta las 3 y pico de la tarde, y gran parte de ese tiempo me lo pasé llorando, vaya tela!, a eso de...

Mercy, viernes 5-Oct-12 36
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Raquel
Como se puede resumir el gran día en tan poco tiempo...
Raquel , El 26 de Junio de 2012 a las 19:48

Hola chicas! Algo más de un mes después de nuestra boda nos encontramos ayer con la sorpresa de la publicación de los mejores momentos de nuestra boda. Es curioso como en unos 4 minutos puede...

Raquel, miércoles 10-Oct-12 61
A
A quien entregar el ramo de flores...
Akasha, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:57

Hola a todas; Tengo un dilema que no hago mas que dar vueltas y eso que aun quedan unos cuantos meses. El ramo me gustaria darlo en mano. Tengo una prima hermana que me llevo dos años y lo logico...

Akasha, martes 29-May-12 27
L
Atalier nupcial calella
Lorena, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:36

Chicas! Me casé el pasado 12 de mayo y tengo que advertiros a todas! No os acerqueis a la tiende de vestidos de Calella, Atalier nupcial!! No tubieron mi vestido listo hasta la noche antes de la...

Mycutebride, martes 29-May-12 6
Marion
Mi primer regalo de boda!
Marion, El 28 de Mayo de 2012 a las 15:01

Hoy estoy muy ilusionada y lo quería compartir con vosotras, me han hecho mi primer regalo de boda, mi hermana me ha regalado una cosa que me hacia un montón de ilusión y que yo llevaba un tiempo...

Sandra, viernes 17-Ago-12 17
Inma Soriano
Segunda prueba :)
Inma Soriano, El 28 de Mayo de 2012 a las 15:54

El sabado me hice la segunda prueba del vestido y sali encantada!! Mirar que os parece. Un saludo!!!

Elena, miércoles 27-Jun-12 126
Rocio
Mis invitaciónes
Rocio , El 28 de Mayo de 2012 a las 15:55

Estas son mis invitaciones chicas son del mismo papel que los misales. Espero que os gusten: La primera es la parte de atrás asi con un lacito la de abajo es por la parte de delante y la otra es la...

Rocio, lunes 11-Jun-12 20

Grupos generales

Inspiración