Ir al contenido principal
Meri
Meri

Plasencia, Cáceres · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

944días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Meri
¿Adelgazar para la boda?
Meri en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de...

Mari, domingo 28-Ene-24 83 5.110 1
Meri
Guardar las mascarillas
Meri en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2021 a las 17:42

¡Hola! Estoy dándole vueltas a qué poner para que los invitados guarden sus mascarillas, tipo un sobre de cartulina o algo así. ¿Hay algún patrón o algo por ahí que se pueda imprimir?

Cristina, sábado 3-Jul-21 9 252
Meri
Consejos para el primer día de búsqueda del vestido
Meri en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:27

Hola! Hoy iré a ver vestidos por primera veZ y quería que me aconsejarais algunos tips que creáis imprescindibles. Por ejemplo Ropa interior? Llevo faja?Voy maquillada? Accesorios? (Pendientes...

Noemí, viernes 7-Feb-20 20 226
Meri
Discurso de agradecimiento
Meri en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2019 a las 10:06

Hola! Me gustaría saber si sería apropiado que yo (la novia) diga unas palabras de agradecimiento en la boda. En caso afirmativo, ¿cuál sería el mejor momento? ¿Tras el brindis, antes de empezar a...

Meri, lunes 16-Dic-19 19 242
Meri
Qué preguntas hacer en los restaurantes?
Meri en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:24

Hola!! Ya tenemos fecha de boda y ahora toca ir de restaurante en restaurante a pedir presupuesto y demás. No nos gustaría que se nos quedara nada en el tintero...Qué cosas consideráis importante...

Meri, martes 26-Nov-19 21 332 1
Meri
Cómo le digo que me caso!
Meri en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:08

Buenos días a todos y a todas. A ver si podéis darme una idea original. Quiero decirle a mi mejor amiga que me caso. La cuestión es que vivimos muy lejos la una de la otra, y hasta Navidad no nos...

Laura, lunes 25-Nov-19 27 693

Grupos generales

Inspiración