Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres

Consejos para el primer día de búsqueda del vestido

Meri, el 7 de Febrero de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola! Hoy iré a ver vestidos por primera veZ y quería que me aconsejarais algunos tips que creáis imprescindibles.

Por ejemplo
Ropa interior? Llevo faja?Voy maquillada? Accesorios? (Pendientes pulseras ..)Algo más que se os ocurra.Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 7 de Febrero de 2020 a las 21:39
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva una braguita color carne y que no marque mucho, con eso ya basta. Los vestidos de suelen probar sin suje, al menos así fue en todas mis pruebas....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la ropa interior más q nada tener claro lo q quieres llevar, si piensas q vas a necesitar fajita porque te sientes segura llévala. Yo por ejemplo fui normal, con unas bragiitas y un, sujetador de los, q me gusta como me queda el pecho. Respecto a los demás igual, piensas llevar gafas el día de, la boda porque las usas y no te ves con lentillas? Pues llévalas a la prueba. Los complementos no es necesario porque no sabes q modelo ni estilo vas a elegir, eso cuando ya lo tengas al igual q los, zapatos. Por lo demás ve relajada, con tu mejor sonrisa y dispuesta a divertirte y probarte los modelos q hagan falta. Yo si fui un poco maquillada, estoy acostumbrada y no quería verme con cara de muerta jjj los vestidos me los, metía por debajo y si alguno era por arriba lo hacíamos con cuidado. 😉
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior k vayas a llevar el día de la boda o lo más parecido en cuanto a sujetado es importante. El resto como tú te sientas bin
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mente abierta. Ropa interior blanca y ya. Cuando elijas ya verás que más (accesorios o ropa interior) necesitas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De accesorios yo no llevé nada de penientes ni pulseras ni nada, no es necesario. De hecho ni fui maquillada ni peinada. Me hice un moño para que el pelo no molestara a la hora de probarme. El único consejo que te puedo dar es que estés abierta a probarte de todo, que seas flexible y hagas caso de los consejos que te de la persona que te atienda. Hay veces que vamos con una idea clara de lo que queremos y después nuestro vestido perfecto es de otro tipo porque nos vemos súper guapas con él.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera vez no necesitas llevar nada. Para la primera prueba si, sujetador, faja si piensas llevarla. Te diría que fueras sin maquillar y con coleta para evitar manchar el vestido.
    Te recomiendo que te pruebes vestidos de todos los estilos aunque tu pienses que no te gusta puede ser que te quede bien.
    Ya nos contarás tu experiencia. Disfruta!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir también a ver vestidos de novia, y la verdad es que mi idea es ponerme unas bragas claritas asi como el sujetador (aunque posiblemente este me lo quite en las pruebas), nada de joyería extra a lo normal que suelo llevar, mi pelo suelto y me echo una goma por si me lo quiero recoger (no soy muy fan de los moños la verdad), y maquillada si, porque siempre que salgo a la calle voy arreglada, con un maquillaje natural, y voy a ir así!

    Ya nos cuentas que encuentras, y si te emocionas y eso... yo no creo que lo haga jeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete con ropa interior comoda y ya esta. Peinate bien y ya está. No vayas maquillada porque puedes ensuciar los vestidos.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría como un día normal, la ropa interior es difícil saber cuál vas a necesitar hasta que no elijas vestido 🤷🏼‍♀️ yo no me pondría muchos complementos porque se te pueden enganchar con el vestido, y que disfrutes mucho de la experiencia y te pruebes todo tipo de vestidos!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meri! ¡Ve como vas a cualquier sitio! Yo me puse un sujetador y unas bragas altas negras, llevé los accesorios que llevo siempre y no me maquillé. Algunas compis te han dicho que te recojas el pelo, y me he acordado de que yo lo llevé suelto, pero en un par de tiendas me lo recogieron.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué disfrutes y seas tú! Qué te pruebes todo lo que te apetezca para tener clara la idea de qué quieres y qué NO quieres. Slds.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maquillada mejor que no, porque como vas a estar quitándote y poniéndote, igual es más incómodo el estar pensando si lo mancharás o no... y de ropa interior, pues de color claroSmiley winking

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No te preocupes demasiado Smiley smile De ropa interior si puedes llevar blanca o color carne, mejor. Maquillaje como te veas tú bien, normal. Yo ni llevaría pulseras ni nada porque fijo que no serán las que usarás de novia jeje así que mejor no llevarlas. Y de zapatos en la tienda te dejarán unos Smiley smile
    Otro consejo es que, siempre que esté dentro de tu presupuesto, pruébate todo lo que puedas aunque creas que no es tu estilo, que a veces te sorprendes y te enamoras de uno que nunca habrías pensado!!

    Que vaya muy bien guapa, ya nos contarás 😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Meri. Maquillaje el mínimo o ninguno (los vestidos de novia son muy manchadizos y en los sitios en donde vayas a probar, te lo agradecerán... yo, en mi búsqueda, me encontré con un par de modistos que me exigían el ir sin maquillar).

    Ropa interior: puedes llevar un suje color bisón y sin tirantes y una braguita alta de las shape... pero, en cuanto al suje, muchas veces ya te prestan uno en el sitio donde pruebes. Yo me llevé lo mío porque al final es más cómodo.

    Accesorios: algo sencillo, como unos pendientes tipo dormilonas (así no te interferirán en el tipo de vestido que finalmente elijas... cuando lo tengas, ya decidirás bien qué pendientes y demás joyas llevarás).

    En cuanto al pelo sí te recomiendo que lo lleves recogido o que lleves algo para sujetarlo (es más cómodo y así, dependiendo del vestido, podrás hacerte una ideade si te ves mejor con él suelto/semi/o recogido del todo.

    Por lo demás: disfruta del viaje. Deja que te asesoren (a veces lo harán mejor y otras peor, paciencia), ve acompañada por alguien que te respete y que no te condicione/chafe si das con algo que te enamora (y que sepa serte sincera sin amargarte: críticas constructivas, no destructivas). Lleva a la mínima gente (muchas opiniones, vuelven loca). Y, si sabes el corte que te queda bien: cíñete un poco a la idea que tienes, al menos para comenzar. Porque, al final puede que des con exactamente lo que tenías en mente o con algo que te sorprende y que no es nada de lo que te habías imaginado. Todo irá genial. Es inolvidable y muy feliz el momento en que encuentras tu vestido. Un beso enorme.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a todas con ropa interior normal, me llevé un sujetador sin tirantes para probarme los vestidos y ya está.

    Faja no llevé, pero es que tampoco tengo ni tenía intención de ponerme faja. Maquillada fui normal como suelo ir de día a día, y de accesorios no llevé nada.

    Lo único que si que llevé (pero ya en la tercera y última tienda a la que fui), fueron las botas que llevaré en la boda, porque casualmente me llegaron un par de días antes y ya me las llevé para probarme los vestidos con ellas.

    Todas esas cosas de ropa interior, accesorios y demás cosas que creas que vas a usar en tu boda, se suelen llevar mas bien ya a las pruebas de vestido unos meses antes de la boda.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q vayas cómoda, es decir si mucho complemento y a ser posible sin maquillar. Me probaría vestidos de diferentes estilos pero tampoco me pasaría porque al final te puedes hacer un cacao. Mucha suerte!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo ir sola
    La primera ves fui acompañada y casi cojo ese vestido porque a todos les encantaba y pensaba que a mí también pero dude y a los días fui a otra tienda sola y allá estaba el mío!
    Sin presiones ni ojos Solo yo y es mucho mejor y cómodo ir de shopping así 😁
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Maquillada mejor que no porque los vestidos los tendrás que poner por la cabeza y de tanto poner y sacar seguro que el maquillaje termina en los vestidos
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo te recomiendo primero de todo que vayas relajada y disfrutes. Pruébate absolutamente de todo, cortés, telas, escotes, mangas, colores, blancos, etc... para ver que se ajusta más a ti. Aunque digas no a un corte en especial ahora mismo, pruebatelo porque puede sorprenderte mucho
    En cuanto a la ropa interior, ve con algo que te haga sentir cómoda, yo fui con medias por ejemplo por si me compraba alguno ceñido y ver si se notaba o no.
    Y respecto al maquillaje y peinado, como te veas más cómoda, yo creo que lo mejor es ir con el pelo recogido para poder ver bien la espalda del vestido como te queda pero para gustos los colores 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no te aconsejo nada de eso. Lo único que sí te aconsejo es que mientras menos personas lleves mejor. Sinceramente con 2 o 3 personas vas ya con mucha gente. Un saludo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración