Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres

¿Adelgazar para la boda?

Meri, el 15 de Diciembre de 2019 a las 17:19 Publicado en el Grupo Belleza 1 83
Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de aquí a octubre no creo que me quite el peso que me sobra.

Por problemas de salud me cuesta mucho adelgazar, pero leo por aquí que muchas estáis haciendo tal o cual dieta para la boda. Por eso pregunto,
Es imprescindible?

83 Respuestas

Última actividad por Mari, el 28 de Enero de 2024 a las 09:45
  • M
    Novia Novata Enero 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super guaxi!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2024 Cádiz
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas que he probado para adelgazar. Una pasada,😃👏
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2023 Almería
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He bajado de peso, he reducido 3 tallas y lo mejor es la barriga. Ya no esta.

    Excelente.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2022 Tarragona
    Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo.

    No he pasado hambre porque bellex me la quitaba y he perdido rapido.

    Es increible!!

    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo estoy con una nutricionista y quiero perder 8 kilos!! No por el tema de la boda en sí, sino porque he engordado y no estoy agusto con mi cuerpo !!en mi caso voy bien de tiempo porque me quedan un año y dos meses !Ánimo chicas 💪🏻
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por salud es lo primero, eso está claro! Yo la verdad es que estuve con www.girosalud.es, ella te lleva de maravilla, no me costó nada. Además tiene un método online supersencillo, que puedes intercambiar platos. Te da una aplicación para el móvil y te anima un montón. Yo lo conseguí. Y todavía dos años después sigo en mi peso porque me enseñó un montón. Ya me contarás que tal te ha ido. Animo con todos los preparativos de la boda!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo con los nervios i el estrés que llevo estoy adelgazando sin hacer dieta… y de todas maneras yo no haria dieta solo por casarme.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor hablas de bellex y fatex de xilanatur?

    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde diciembre, decidí por salud empezar a comer mejor y ahorrarme las pastas y grasas malas. Llevo perdidos 6kg comiendo bien.. La boda es una motivación, pero llevaba tiempo queriendo perder unos 15-20kg.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2023 Almería
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero!!!!!!

    Me muero de hambre a todas horas y cada vez peso masssss!!!

    donde se compra bellex y fatex?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos que es Porfa 🙏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todo el mundo me decía que para la boda tengo que adelgazar y lo estado pensando y si dejo algún Kilo pues bien y si no pues nada, soy como soy. No me voy a meter en esa presión
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2022 Albacete
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alucino con los resultados de bellex y fatex. En menos de mes y medio reto conseguido.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelgazar no, tonificar más bien 😂😂 pero ya empiezo después de reyes 💪🏾💪🏾
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cariño yo soy como soy, con mis 90 y pico kilos, y lo único que tengo claro es que no me voy a meter en la presión de perder peso por lo que diga la gente o solo por la boda. No somos el número de una báscula y nuestras parejas nos quieren por quienes somos no por la talla del vestido.
    Yo no me presionaría por la boda. Qué bajas algo? Perfecto. Qué no? Perfecto también.
    Basta de presión social
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2022 Albacete
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero bajar solo entre 8 /10 kilos. De donde compras esto?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Almería
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias;

    He visto que algunas quereis adelgazar y quiero compartir mi caso para que sepan que se puede y lo mejor es que se puede mantener sin sorpresas de efecto rebote.

    Queria bajat 15 kilos, ya por belleza y a la vez por salud. No me fue nada facil, comence a obsesionarme , hacer dietas milagro y 00000

    Saben que lo consegui y sin pasar apenas hambre???

    Sí, con bellex y fatex de xilanatur.

    Se puede

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces la gente no tiene tacto.... A mi me ha pasado siempre al revés. Me critican por delgadez... En fin siempre hay gente para todo.
    Yo os animo a cuidar vuestra salud, independientemente de lo que marque la báscula a no ser que haya algún problema.
    Yo trabajo con un método que funciona muy bien y evita el efecto rebote. Si puedo ser de ayuda a alguien estoy a vuestra disposición! Y disfrutad de los preparativos que pasa muy rápido!!!!!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre imprescindible no es... si te sirve de motivación pues perfecto, pero vamos, pierde peso por salud no por quedar mejor en un vestido o una foto porque eso solo servirá para frustrate y para un efecto rebote del copón... yo hace diez años perdí casi 13 kilos y no los volví a recuperar pero sobre todo porque más que ponerme a dieta (que también) lo que hizo el endocrino fue enseñarme a comer... te recomiendo que te apoyes en un profesional! mucho ánimo !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo por salud, pero aparte te sentirás mejor. Yo por ejemplo me sobran también 20 kilos y cuando me probé el vestido de novia la dependienta no fue muy agradable, me hizo sentir incómoda, ya que no tenían tallas más grandes, incluso me pregunto si tenía pensado adelgazar. Que lo haría con buena intención pero me sentí mal...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria por salus, no por la boda sino ya quedarse comiendo sano. Si lo haces!! Hazlo por ti siempre!!!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible no es.

    Si quieres bajar de peso, que sea por salud y no solo por ponerte un vestido.

    Las mujeres tenemos muchos tipos de cuerpos y no solo los delgaditos son guapos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es imprescindible, y que como bien dices, el motivo principal para hacerlo es tu salud. Creo que puedes empezar a hacer dieta o cuidarte un poco comiendo o haciendo deporte pero sin pegarte el atracón para perder mucho peso en muy poco tiempo, es preferible hacerlo poco a poco, cuidado la salud, aconsejada por algún profesional si lo necesitas, y dándole tiempo a tu cuerpo, no es sano perder mucho peso rápidamente porque entre otras cosas puede producir efecto rebote... A mi también me sobra algún que otro kilo, pero yo de momento no me he planteado bajarlos, es más, creo que he cogido algún que otro kilito extra este verano 🤭😅
    • Responder
  • P
    Novia Novata Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me interessa si puedes informar-me i funciona de verdad
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo más importante es que te sientas bien contigo misma. Ahora bien, con el sobrepeso que comentas, creo que tu salud es una muy buena razón para ponerse a ello y, si tu boda te motiva, pues tienes una razón más para lograrlo!! Eso sí, te aconsejo que si te decides a perder peso te pongas en manos de un médico, tengas paciencia y desconfíes de dietas y productos milagro que al final te hacen perder tiempo y, lo más grave, arriesgar tu salud. Te hablo desde mi experiencia, a mí me llevó un endocrino durante seis meses y perdí alrededor de diez kilos que no he vuelto a recuperar. Mucho ánimo y recuerda que, si quieres, ¡¡puedes!! 👍🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizó otro que me va genial, para reducir la ansiedad por comer y que te ayuda a sentirte saciado. Es natural y tiene Glucomanano extraído de una raíz y lo que hace es con el agua se hace viscoso en el estómago y te da la sensación de estar llena. Si quieres te pado la web para comprarlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no lo tienes que hacer únicamente por el día de la boda, si no por Salud. Si realmente tienes que bajar los que comentas te sentirás mucho mejor después. Ya no sólo fisicamente sino de energía y ánimo.
    Si quieres te puedo explicar el programa que yo hago y que va súper bien, son menús hechos por una nutricionista adaptados a cada persona, ejercicio hecho por un entrenador y además tienes el seguimiento semanal durante 4 meses.
    Esta genial ☺
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que funciona?no quiero volver hacerme iluciones con otras pastillas que alfinal no hace lo que dice,nesesito bajar unos 30k quiero verme bella pa la boda,sinceramente porfavor,funciona?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto queno es imprescindible porque vas a ser la misma persona independientemente de lo que peses. Eso si, yo me reeplantearia ponerme a dieta para mejorar mi vida y mi salud y de ahí, vas a adelgazar y te vas a ver mejor. Yo si quieres, puedo pasarte el contacto de la chica que me ayudo a mi y la verdad que genial. Una dieta muy equilibrada y saludable

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible como tal, no es... Yo por ejemplo mido 1,57m y peso ahora mismo 59kg. He engordado bastante porque cuando conocí a mi chico hace 7 años pesaba 48kg y estaba muy delgada así que me gustaría bajar hasta los 52kg aprox. Para la boda, evidentemente, para que el vestido me siente mejor, para sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma, para estar bien de salud y físicamente... Un poco por todo. Valora lo que quieres y necesitas y ya decides, yo soy una persona a la que el ejercicio físico le cuesta horrores y lo voy intentando poco a poco y sobretodo comiendo sano...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te salga de ahí.....
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es. No es como si preguntaras si es imprescindible poner barra libre, por decir algo. Es un tema de salud y tu tienes que ver si quieres bajar para sentirte mejor contigo misma y mejorar en salud. Yo he estado a dieta desde los 13 años, y tengo 29. He hecho tantas dietas, muchas conocidísimas, que nunca me han funcionado y acababa dejandolas por que estaba bien de salud y me sentia bien conmigo misma. Hasta que me dio una embolia pulmonar doble y casi no lo cuento, y mi sobrepeso fue uno de los culpables. Ahora estoy a dieta (una personalizada y que no me vuelve loca) por salud y por verme bien, y si encima estoy en "mi peso" para la boda pues genial, y si no no pasa nada por que yo el vestido me lo probe con un par de kilos mas y me veía genial. Tienes que sentirte bien contigo misma y tener una salud de hierro, y lo demas no importa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración