Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Marzo del 2010

bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos... Ver más

bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos decidido a casarnos (bueno yo mas que el jejeje)me hace muchisima ilusion y aunque aun me queda mucho tiempo ya estoy loca de los nervios!!!jejeje

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4757días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Donde comprar velo
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2010 a las 09:37

Hola xicas!!estoy muy contenta porque ya tengo mi vestido de novia, me lo he comprado en pronovias y quiero un velo amantillado pero los q me enseñaron en pronovias los vi demasiado caros el mas...

Luna_moon, martes 15-Mar-16 20 7.614
Meritxell
Compra detalles al por mayor
Meritxell en Grupo Barcelona, El 31 de Agosto de 2010 a las 14:58

Hola, estoy buscando por barcelona sitios donde pueda comprar los detalles de la boda. quiero comprar abancos. Habia pensado si alguna de vostras conoceis tiendas que vendan al por mayor por aki por...

Leo, lunes 19-Ene-15 37 12.976
Meritxell
Nuestro vestido es de pronovias
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2010 a las 07:53

Xicas, abro este nuevo debate para todas aquellas chicas que se hayan comprado su vestido en las tiendas pronovias (o bien que conozcan a gente que se lo haya comprado aqui) para debatir sobre nuestro...

Alba, jueves 18-Dic-14 37 6.474
Meritxell
Tienda vestidos pajes
Meritxell en Grupo Barcelona, El 16 de Enero de 2011 a las 23:06

Hola,que tal todo?como van los preparativos??? bueno yo estoy buscando tiendas por barcelona, sabadsell, terrassa, cerdanyola, hospitalet, por estas zonas que vendan vestidos para los niños que...

Míriam, miércoles 4-Ene-12 18 9.033
Meritxell
Fotografo
Meritxell en Grupo Barcelona, El 22 de Marzo de 2010 a las 08:01

Buenas a todas!!! Qusiera saber como llevais el tema del fotografo. Yo me caso el 28 de Mayo del 2011 y no se si empezar a mirar el fotografo (aunque sea para comparar precios) o esperarme un poco...

Meritxell, lunes 7-Mar-11 107 6.092
Meritxell
Alma novias
Meritxell en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2010 a las 02:32

Hola alguien sabe de alguna tienda donde vendan la coleccion de alma novias en barcelona? esque me gsuta un vestido y solo conozco una tenda que tengan esta coleccion...si alguien sabe de alguna...

Maribel, viernes 19-Nov-10 27 2.026
Meritxell
Edad de los pajes
Meritxell en Grupo Barcelona, El 26 de Mayo de 2010 a las 07:51

Hola chicas!!de nuevo esoty aki.... bueno el siguiente tema que tengo en mente es el de los pajes....habeis pensado ya quien os llevara los anillos y las arras (si es que llevais arras)??? que edades...

Meritxell, jueves 8-Jul-10 40 4.168
Meritxell
Antes de la compra del vestido
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2010 a las 12:45

Hola chicas, yo me caso en mayo del año que viene y ya he emepzado a mirar y recorerme tiendas provandome vestidos y al verdad que cuanto mas miras mas dudas te creas ya que a mi me gsutan varios...

Meritxell, domingo 4-Jul-10 45 1.472
Meritxell
Vestido de novia ¿demasiado pronto?
Meritxell en Grupo Barcelona, El 21 de Mayo de 2010 a las 00:07

Hola a todas!!! que tal estais??? y esos nervios como van? a mi aun me queda un añito pero tengo la cabeza como una olla espres, dandole vueltas y buscando cosas originales y pensando todo el...

*estrellita*, viernes 18-Jun-10 38 2.313

Grupos generales

Inspiración