Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

1042días 9hrs

Posts

159
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Elección de testigos, os parece importante?📝
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2020 a las 10:01

Ya tenéis elegidos a los testigos? Les hace ilusión participar de esa manera en vuestra boda? Le dais importancia a la elección de los testigos o creéis que creéis que puede ser cualquiera y habéis...

Meritxell, martes 26-May-20 38 278
Meritxell
Mi historia amorosa 👩‍❤️‍👨
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 17:58

Amorcetes! Cómo Ana ha hecho un debate preguntando por nuestros mejores momentos en el ámbito amoroso me he animado a crear este debate! Mi pareja y yo nos conocimos por internet. Él me empezó a...

Meritxell, martes 26-May-20 33 250
Meritxell
Bodas.net 💍
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 12:24

Bollitos mios! Cuándo entrasteis en Bodas.net?Cómo lo descubristeis? 1. Internet 2. Redes sociales 3. Del boca a boca Yo recuerdo que cuando mi pareja y yo teníamos la idea de casarnos le comenté a...

Melisa, domingo 24-May-20 45 198
Meritxell
Ya hemos soltado la bomba!💣 Estoy feliz 🤗
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:10

Bueno bueno, por fin hemos dado la noticia de la boda! Tenía mil ideas en mente de hacerlo, pero al final ha sido muy natural! Mi madre ha hecho un brindis y yo he soltado... "bueno, que el año que...

Meritxell, sábado 23-May-20 58 497
Meritxell
Vestido para ir a firmar
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2020 a las 20:03

Cielitos! Cómo va el día ? Hoy he estado con mi madre mirando por internet vestidos para el día que vayamos a firmar! La verdad que he mirado de todos los colores, de todos los estilos y me he vuelto...

Meritxell, viernes 22-May-20 66 773
Meritxell
Cuál es vuestro día? 😊
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 20:43

Hola Cariñetes! Cómo estáis? Los que firmáis y hacéis la celebración en días diferentes, qué día cogéis para decir que os casáis, el día de firmar o el día que lo celebráis? Yo firmar todavía no sé...

Meritxell, viernes 22-May-20 58 358
Meritxell
Os regalo una frase! 🎁
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 20:30

Me la acaban de pasar y no me puedo quedar sin compartirla con vosotros! ❤️

Meritxell, viernes 22-May-20 24 161
Meritxell
Papeleo por lo civil
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:12

Hola hola! Nosotros tenemos pensado casarnos por lo civil y tenemos que ir al ayuntamiento a preguntar cómo funciona ese tema porque no tenemos ni idea! Es mucho papeleo? Cuanto suelen cobrar?Y por...

Meritxell, viernes 22-May-20 19 158
Meritxell
Transporte para los invitados
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:46

Cariñetes! Tenéis pensado poner transporte para los invitados? Nosotros no vamos a poner ya que todo es en el mismo lugar y no vemos que haya necesidad de ello!Si fuese la ceremonia en un lugar y el...

Meritxell, jueves 21-May-20 57 422
Meritxell
Regalos para embarazadas 🤰🏻 y bebés 👶🏻
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:06

Cucu! Qué vais a regalar a los bebés?Y a las embarazadas?Os dejo alguna idea por aquí!Comentar qué intenciones tenéis para dar ideas a las demás!

Melisa, jueves 21-May-20 35 366 2
Meritxell
Rincón para los que ya no están con nosotros 🖤
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:34

Tenéis pensado hacer algún rincón para las personas que ya no están con vosotros? Yo tengo intención de hacer algo pero todavía no sé cómo! Hay ideas preciosas en internet, os dejo alguna. Me encanta...

Melisa, jueves 21-May-20 43 308 1
Meritxell
Quebraderos de cabeza?
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 19:53

Amores! Qué es lo que más os está costando para el día B? Elegir el banquete El lugar de la ceremonia El vestido Las canciones El ramo ....Contarnos!Besos😘😘

Melisa, jueves 21-May-20 54 273
Meritxell
Qué colgar para que sea perfecto decorar?🌳
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:35

Hola hola otra vez! Mi restaurante es una casa rural muy chula con mucho jardín y árboles! Estoy pensando cómo adornarlo un poco ya que el sitio está lleno de flores pero me gustaría adornar lo que es...

Melisa, jueves 21-May-20 21 102
Meritxell
Iniciales, caseras o compradas? 📧
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 11:22

Hola otra vez! Tenéis idea de poner vuestras iniciales en la boda? Vais a comprarlas o las vais a hacer en casa?Nosotros las vamos a hacer con cartón, que he visto en alguna boda que quedan...

Miriam, jueves 21-May-20 35 246 2
Meritxell
Recuerdos en mano 📸
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 11:15

Hola hola caracola! Cómo habéis amanecido? Ya no queda nada para el finde! Bueno, y qué es una boda sin fotos?Cuando eres la novia o el novio no te das cuenta de todas las fotos que se hacen, y si...

Meritxell, jueves 21-May-20 28 205 1
Meritxell
Usar el calzado antes de la boda para hacerlos a tus pies 🥿👠👡👞👟
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2020 a las 21:16

Hola amorcitos míos! Como estais? Hoy haciendo el cambio de calzado de invierno a verano me he puesto a pensar en el calzado de la boda y....Me caso en julio y mi intención es cogerme unas sandalias...

Raquel, jueves 21-May-20 107 635
Meritxell
Hablemos de comida! 🥩🦪🍸
Meritxell en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:00

Mis bollitos! En vuestra boda tendréis carne? Pescado? O las dos cosas? Y sorbete?De qué? Limon? Mandarina? O mojito? En nuestro caso pescado y carne!Y el sorbete será de mandarina al Txakoli!...

Silvia, jueves 21-May-20 48 254
Meritxell
Apuntes para el recuerdo 📝
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 21:40

Chicos! Apuntaréis todos los detalles de la boda en algún cuaderno? Yo en la carpeta que os enseñé el otro día estoy apuntando todo lo que se me ocurre de la boda! Todo hecho a mano y aunque no dibuje...

Cristina, miércoles 20-May-20 63 466
Meritxell
Juguetes para entretener a los peques
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:53

Hola! Cómo os he contado varías veces en el restaurante donde hemos reservado hay unos jardines inmensos y estoy pensando mirar algo para que los crios puedan jugar! Aunque los padres siempre llevan...

Meritxell, miércoles 20-May-20 28 172 1
Meritxell
Regalos para los críos!👧🏻👦🏻
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:16

En el debate anterior os he dejado ideas para regalos a bebés y embarazadas. Ahora os dejo ideas para los crios que no son bebés pero tampoco adolescentes! Y por supuesto.... chuches! Muchas chuches! ...

Meritxell, miércoles 20-May-20 24 278 1
Meritxell
Dibujos infantiles, el mejor regalo para los novios!❤️
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:01

Se me ha olvidado comentarlo! Para los crios voy a hacer un rincón con hojas y pinturas para que dibujen y así guardarnos un dibujo de cada uno de ellos como recuerdo! Me guardo siempre todos los...

Meritxell, miércoles 20-May-20 28 164
Meritxell
💍Tipo de alianzas💍
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 11:41

Amorcitos! Qué os gusta más? Alianzas de plata (primera imagen)Alianzas de oro blanco (segunda imagen)Alianzas de oro rosa (tercera imagen) Las nuestras serán de plata porque no nos gusta mucho el...

Meritxell, miércoles 20-May-20 90 421
Meritxell
Mañana damos la noticia! 💍
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 22:44

Pensaba contaros esto cuando pasase pero no me puedo aguantar porque estoy de los nervios! Y ya que comparto todo con vosotros también quiero compartir esto! Mañana vienen mis padres y hemos decidido...

Meritxell, miércoles 20-May-20 101 1.260
Meritxell
Después de las sandalias, Converse para mover el cucu! 💃
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 09:43

Y después de las sandalias para la ceremonia aunque sean planas y cómodas quiero llevarme unas converse para disfrutar del baile y sin andar con la preocupación de que me pisen los dedos! Cuales os...

Meritxell, miércoles 20-May-20 75 423 2
Meritxell
Sandalia plana 🥿
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 09:35

Hola amorcetes! Cómo estáis? Ando mirando sandalias planas que es lo que quiero llevar y aunque todavía no tengo el vestido ando mirando qué estilo me gusta más! Os dejo por aquí algunas y me decís si...

Meritxell, martes 19-May-20 47 242
Meritxell
Noticias en las redes sociales 📲
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 21:34

Amorcitos! Y otra pregunta que se me ha ocurrido... Tenéis pensado compartir fotos de la boda en vuestras redes sociales? Compartisteis fotos del anillo de compromiso? O publicasteis la noticia de que...

Meritxell, martes 19-May-20 88 576
Meritxell
⏳Adoro las sorpresas cada vez que miro al calendario!⌛️
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 10:04

Hola estrellitas de mi corazón! Cómo estáis? Qué tal ha ido el finde? Bueno, he mirado al calendario y me he dado cuenta que me quedan año y dos meses justos para casarme! Ay madre que esto va...

Meritxell, lunes 18-May-20 30 260
Meritxell
💆🏻‍♀️Mucho peinado, pero cuál es el deseado?💇🏻‍♀️
Meritxell en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2020 a las 00:38

Hola amorcitos míos! Cómo me conoce Instagram! Jejeje Estaba yo pensando en peinados para la boda y esto es lo que me ha aparecido!Os lo dejo por si podéis coger ideas! Cuál os gusta? Y si ya lo...

Meritxell, lunes 18-May-20 45 491 3
Meritxell
Un cuaderno, muchas sonrisas ☺️
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 20:11

Amorcetes míos! Cómo están mis estrellitas más brillantes? Hoy quiero compartir con vosotros este cuaderno tan chulo que tengo por casa que cuando le he leído la portada me ha sacado una sonrisa! Como...

Meritxell, jueves 14-May-20 39 316 1
Meritxell
Compra inesperada 🥰
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2020 a las 19:07

Hola bollicaos! Os quiero enseñar lo que he comprado esta tarde! He ido al Eroski a hacer la compra y cuando lo he visto ha ido directo al carro! El lema de mi boda para mí es "TODA AVENTURA COMIENZA...

Ángela, miércoles 13-May-20 60 654 1
Meritxell
🎉🎊Qué sería de una boda sin diversión!🎊🎉
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2020 a las 11:12

Hola bollitos de cacao! Cómo estáis? Vamos que ya va la semana poco a poco avanzando! Y hablando de tiempo... el día de la boda el reloj parece que coge carrerilla! Tanto días, meses, e incluso años...

Meritxell, domingo 10-May-20 36 310 2
Meritxell
Vuelvo a preguntar otra vez! Cuánto marcan vuestros marcadores?
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2020 a las 09:39

Hola bonitos míos! Cómo estáis? Me acabo de meter en la App para mirar cuantos días quedan para mi boda!Ahora mismo me marca 444 días! Todavía queda pero estoy convencida que para cuando me de cuenta...

Meritxell, martes 5-May-20 107 817

Grupos generales

Inspiración