Tenéis pensado hacer algún rincón para las personas que ya no están con vosotros? Yo tengo intención de hacer algo pero todavía no sé cómo! Hay ideas preciosas en internet, os dejo alguna. Me encanta el último 🖤Felices sueños 😘
Que ideas tan bonitas, nosotros pusimos un rincón con las fotos del día de la Boda de los que echábamos de menos en la entrada del local y esta vez mis padres van hacerlo pero en el local hay como un espacio que es una biblioteca para el coctel y les pondré las fotos de sus padres, sus mejores amigos y de mi marido que ya no están con nosotros en el día de sus bodas distribuidas por las estanterías, quiero que se recuerden pero que no sea como un altar digamos...
Mi marido estará presente porque yo llevo un colgante con parte de sus cenizas y ese día desde luego lo seguiré llevando.
Una boda es un día feliz, creo que siempre a alguien le faltan personas ese día que ya no están pero no pondría un rincón así porque creo que no pega con la boda.
Holaa!! Pues yo he pensado que voy a dejar un plato en la mesa nupcial para mi abuela. Falleció hace varios años pero si estuviera viva se sentaría conmigo, así que tendrá su plato y sus cubiertos, aunque quede todo limpio porque sé que estará presente de una u otra forma 😊
Mi madre y la madre de mi pareja también nos acompañarán el día de nuestra boda des de el cielo💫 yo sí que quiero hacerles mención con los detalles. En mi ramo llevaré dos camafeos uno con la foto de mi madre y otra con la foto de la madre de mi pareja, a mi pareja le regalaré el mismo día de la boda por la mañana unos gemelos con las iniciales de las dos madres, i además les guardaré dos sillas en la ceremonia con frases que nos representen (no quiero poner foto porque sería muy duro). Además, me gustaría hacer algún rincón con alguna mención y citarlas en el brindis. Mi madre ha sido una pieza clave en mi vida y lo va a ser el resto de ella.
Como muchas sabéis porque lo he puesto en otros debates, mi madre nos dejó justo hace un año pero no quiero poner un rincón especial. Yo sé que estará conmigo pero no quiero tener esa representación, además sé que a mis hermanos tampoco se van a sentir bien. Para eso comos muy nuestros.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias cariño ❤️❤️ ambas cosas tienen un gran significado para mi, y quiero que estén presentes en la boda!
Mi padre murió a 5 meses de mi boda y yo tenía clarisimo que no quería que fuera un funeral así que simplemente un recordatorio en la ceremonia y 1 lazo fino negro en el ramo.
Ver mensaje citado
Claro, también comprendo a quien lo pone y siente que hace partícipes de ese día a los que ya no están, pero yo lo siento de otra forma y me haría más daño que bien.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias preciosa...es que era una persona muy especial y no porque fuera mi padre...es que aún después del tiempo que hace que no está los vecinos del barrio lo echan de menos y aún lloran cuando lo recuerdan y lo normal q cuando pasa el tiempo la gente que no es tu familia se olvide...ha dejado huella y eso es precio...ver como te paran y se te ponen a llorar porque lo añoran y cuando te das cuenta eres tú la que consúelas a sus amigos!!! Mil gracias por tus palabras 😘😘
Ver mensaje citado
Wow el camafeo es espectacular! Y el cartel me encanta! Mira, otra cosa que tengo que añadir para hacer yo misma! JejeTe ha quedado chulisimo!😘
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ya tengo el cartelito preparado y lo he hecho yo misma, en honor a mi padre, mis abuelos, mi tía y mi prima, que ya no están con nosotros, así que pondremos el cartelito en la ceremonia y yo llevaré el camafeo en el ramo.