Y después de las sandalias para la ceremonia aunque sean planas y cómodas quiero llevarme unas converse para disfrutar del baile y sin andar con la preocupación de que me pisen los dedos! Cuales os gustan? Qué color elegiríais? Las personalizaríais?Feliz día estrellitas 🌟
Ver mensaje citado
Diva total! Si que si! Jeejje Besos Preciosa😘
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada vez veo mas la idea de llevar converse personalizadas, la verdad que me encanta la idea pero no se si me pegan a mi con mi estilo..
Iba a llevar unos tacones de 4-5 cm, osea que dudo que necesite un plan B de zapatos, seguramente me lleve unas zapatillas por si se rompiesen los zapatos o para volver al hotel pero vaya en principio aguanto cual diva jajajaj
Me encanta la idea, sería muy yo casarme con converse jajaja! Aunque no sé si a mi vestido le quedarían guay, es de color y la mayoría de deportivas que he encontrado para novia son blancas.
Claro!! Quedan muy chulas y si las personaliza más. Yo optaré por unas cuñas bonitas... Me gusta ver las converse pero no me veo con ellas con el vestido de novia jjjj soy muy presumida, yo para eso. 😉
Pues dependiendo del tipo de vestido que tengas, si es tipo princesa o así medio pijito yo me pondría como las tercera foto y si el vestido es mas cañero sin lugar a dudas las de colores!! para darle rock and roll y si tu pareja se atreve los dos iguales, nosotros hemos decidido ponernos allstars, aún no sabemos cuales justo antes de nuestro baile que será movidito
Ver mensaje citado
Jiji imagino q la práctica hace mucho,... yo soy de las q tengo los tacones para ir al cine (los q son mortales), los tacones para pasear (de unos 7cm) esos los aguanto genial, los de bonito pero sin mucho trote (10-12cm), y los q utilizo para salir de fiesta (8-10cm) pero q por la marca y modelo son super cómodos. Incluso he pensado en coger unos ya trotados de los q utilizo para salir de fiesta y forrarlos, así m aseguró de ir con tacones como m gusta y cómoda.
Ver mensaje citado
Pues bien q haces! Yo en cambio soy de tacón a diario, m fascinan, y empezaré el día con los tacones y acabaré bailando con los tacones,... soy de las q vuelven a casa con los tacones en la mano 🤣