'Huesca', Huesca · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Música

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
57
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

¡Hola chicxs! Tengo un dilema bastante gordo con el baile y necesito opiniones.. Mi pareja y yo queremos hacer un baile original, empezando por algo lento y acabando con algo más movido y animado. La...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...

Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1316 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración