Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Huesca

Baile de novios

Meritxell, el 29 de Agosto de 2021 a las 19:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
¡Hola chicxs! Tengo un dilema bastante gordo con el baile y necesito opiniones.. Mi pareja y yo queremos hacer un baile original, empezando por algo lento y acabando con algo más movido y animado. La cosa es que luego bailaremos con los padrinos (los padres), yo siempre he querido bailar una canción con mi padre, pero si acabamos con un baile animado no podemos hacer uno lento con los padrinos ya que igual no pega mucho (mi padre no es de coreografías, ni nada por el estilo)..
¿Qué opináis o qué habéis hecho en vuestra situación?

Nos servirán de mucho vuestras opiniones y experiencias.¡Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Agosto de 2021 a las 02:44
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos pensado aun en ello, pero si quereis acabar movidito, podeis hacerlo y luego poner otra canción con los padrinos, yo creo que puede quedar también bien
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teneis mucho interes en q sea así bailad primero con ellos y luego ya vuestro baile. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres les pondria algo sencillito....sino los pobres sevan a volver locos...hacer una vosotros y otra con ellos...o empezad primero con los padrinos
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos y nuestra cancion es medio lenta y tiene trozos más animados, en el animado vamos a buscar a los padres y sin coreografía ni nada..lo que salga jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo al revés, primero lento con los padres y luego salen ellos y osea juntais vosotros dos para seguir lento y acabar movidito Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo dilema, y decidimos bailar primero con los padrinos y luego hacer nuestro baile😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros bailamos un vals pero diferente al habitual, con la Canción de Vetusta Morla 23 de junio. Y después con esa misma canción (nuestro baile duró como 2 min y la canción seguia) ya sacamos a los padres. Podeis hacer algo asi con una sola canción que os guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración