Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Buenos días comu!!! Ya por fin casados y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros....
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Hola! Ya queda poquito para mi boda y por suerte ya tenemos casi todo listo, pero ahora nos quedan los detallitos para algunos de los invitados... que si un pastel de pañales, que si algo para...
Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa...
Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...
Hola!!! Me caso el 11/6/22 y la semana que viene voy a ver vestidos de novia por primera vez y estoy algo nerviosa... no tengo ni la más mínima idea de lo que quiero, aun que tengo "claro" lo que no...