Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2011
Hola me llamo Mery y soy de Alicante, me caso el año que viene en Junio y tengo muchas ganas de celebrar nuestro gran dia!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2011
Hola me llamo Mery y soy de Alicante, me caso el año que viene en Junio y tengo muchas ganas de celebrar nuestro gran dia!!!
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Sencilla,original, y muy divertida que la gente se lo pasara muy bien sin parar de disfrutar y bailar.
Hola guapas, este fin de he estado en pueblo acantilado para la celebracion de mi boda alli el sitio es precioso y te dan muchas facilidades en todo, luego te lo adornan con velitas te ponen una...
Buenos dias, Me gustaria saber opiniones acerca del Catering Ya, en principio hago con ellos mi boda en los Jardines de Abril, pero no conozco como trabajan, me gustaria saber opiniones. Gracias ...
Hola a todas!!!!! Hoy Martes 13 de septiembre me complace anunciaros que... BODAS.NET ESTRENA TIENDA!!!! Podéis accede a ella desde la pestaña Tienda (justo al ladito de la de Comunidad). En nuestra...
Participé en el post de Desiree
Hace 4930 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4935 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4965 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!