Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra

Duda con las tapas de los tacones!!

Mery, el 5 de Marzo de 2024 a las 17:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola comunidad!!!

Estoy aquí haciendo mi excel de cositas para comprar en ali expres (ya que me organizo yo la boda) y quería comprar las típicas tapas para los tacones para la hierba....y resulta que hay tallas!!! jajajajaj hasta luego!! jajajaja cual se supone que es la talla standar de los tacones? puedo hacer un mix, pero no se si lo más típico es la S o la M (que entiendo que corresponderá a los tacones más finos).

Gracias!!!! Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 6 de Marzo de 2024 a las 23:35
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff, yo al principio tb lo pensé, pero al final cada uno llevo un tacón diferente, unos tan finos que si me los pongo yo, me mato, otros normalitos y otros eran plataformas, así que es imposible saber que talla coger y no puedes ir preguntando que calzado llevarán

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no los voy a poner precisamente por eso... Ahora la mayoría vamos con tacón más ancho, aunque veo que se vuelven a llevar los mules este año, y tacón más fino. Por eso yo preguntaría, siendo solo 15 chicas, no me arriesgo a que luego me los tenga que guardar en un cajón... Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!

    Estoy de acuerdo con Marta, puedes tantear a tus invitadas y así decides. En la última boda que estuve no los uso nadie...me dió una pena todos por ahí esparcidos y no los uso prácticamente nadie. La mayoría íbamos con tacón ancho y efectivamente mucha gente acabo cambiándose de zapato en cuanto llegamos al cocktail...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sois tan poquitas yo igual preguntaba primero a mis invitadas. No les diría para qué, obviamente, pero para estar más segura de que no van a ir todas en cuñas o tacón bloque Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 de nada para eso estamos para ayudarnos entre todas!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja es que los tacones ahora ya son deporte de riesgo!!! jajajajajaa en mi caso no hay personas mayores, es boda solo de amigos, asique todas jovenes, pero.....jovenes cautas jajajajaja cogeré un mix teniendo en cuenta lo de los tacones anchos

    mil gracias!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ke no y en mi caso por seguridad de mis tobillos ☺️!!!
    Es verdad ke mi tía y la gente así mayor me ha dicho ke eso no lo utilizarán ellas, así ke yo le tu haría un balance de las chicas más jóvenes ke vayas a llevar que seguro ke ellas cogerán!!!
    ☺️Porque a nosotras con esa edad siempre nos ha gustado presumir🤣🤣A mi me entraron muy pokitos de xs le son los tacones más finos y los L son los más anchos (pillate un mix cómo te han comentado)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijeron ellos, pero oye, por preguntar no pierdes nada y si te lo ponen genial.
    Siendo poquitas entonces bien, lo único, mejor tantea a ver qué zapatos se pondrán para que no se quede alguien sin ellos por ser de otra talla.
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras ya vamos a lo práctico jajajajajaja que las espaldas se resienten jajajajaja

    muchas gracias por el consejooo Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quizás sea lo mejor, porque el ancho, como bien dices, ya no se clava!!

    graciassss

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues la verdad es que no lo he ni preguntado esto a la finca, que igual también me los ponen....somos 15 chicas solo.

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me pone las medidas, mi duda era que cantidad de cada medida coger jejejeje aunque tampoco hay muchas chicas, asique haré un mix por lo que estoy leyendo

    gracias!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me han dicho que no merece la pena comprarlo hoy en día, es verdad que la mayoría ya lleva tacón ancho. A mí me lo pone la finca gratis de los tres tamaños, por lo que sí los coges al final, yo haría un mix.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que para la L no son necesarios ya que no se clava en césped. Y XS...pocas invitadas se atreverán ya que cada vez se llevan más los anchos. Yo compraría un mix, especialmente de tallas intermedias
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pillado por AliExpress unos salvatacones que la empresa es de España y me llegó en la misma semana.
    Son talla xs, s, m y l te especifican un poco para cada talla que es!!
    Yo e pillado unos 50 más e pensado para las chicas más jóvenes que suelen llevar más tacón fino que nosotras.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No te pone las medidas en la misma web?

    Yo los he descartado, seguro que la mayoría vienen en cuñas y tacón ancho Smiley laugh

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En la última boda que estuve mi amiga compró de todos los tamaños y prácticamente nadie lo usó porque íbamos con tacones anchos o llevábamos zapatillas de cambio…
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez más las invitadas usan/usamos tacón ancho... Y esos no se clavan en el césped... Yo compraré S ( pocos) y algunos más M q son tacón tacón medio....típico q van un poco más finos en la parte de la tapa y se van ensanchando conforme suben al talón... como invitada fue la M la q usé y eran de este tipo de tacón


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva un mix de varias tallas y te curas en salud pero no creo que mucha gente lleve de tacón fino para tantas horas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque igual puedes comprar unos pocos s por si acaso alguien lo tiene más finito y se le sale el m.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogería un poco de todas las tallas.
    Aún así seguramente bastante gente lleve tacón ancho y no hagan falta.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su momento lo compré por Amazon, me salió más barato, y traía me parece que 20 de cada talla..., así me aseguré que todo el mundo tuviese. Lo que menos se usó fue la talla S
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh mil gracias!!!!! es que claro....o hago sondeo de tipos de tacón.....jajajajajaja entonces puede tirar por coger M y seguro que les sirve para todas!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente los s son para los más finitos, de unos 9mm de diámetro y los m para 11mm, no hay mucha diferencia la verdad. Duda con las tapas de los tacones!! 1
    En esa imagen se ve talla s en negro y talla m en rojo para que veas que no hay mucha diferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración