Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola!! una dudilla que me surge. Ando a vueltas creando la web de la boda y a la hora de introducir a los invitados en el gestor veo que los tengo que meter uno a uno!! y tengo 188! ¿No hay...

Hola! Mi boda ya pasó y por más que pinche en Wedshoots en la opción de descargar, nunca me llega el enlace Por favor ¿Podéis decirme qué puedo hacer? Quiero poder disfrutar de las fotos de mi día...

Hola chicas! estoy buscando un fotomatón para nuestra boda y he encontrado éste. Os dejo su página de Facebook y su web https://www.facebook.com/fotomatonbadajoz/ https://fotomatonbadajoz.com/ ¿Alguna...

Hola chicas! he visto hilos donde se pregunta por este sitio pero nadie que se haya casado allí. Lo hemos estado viendo y nos ha gustado mucho la verdad, pero me gustaría la opinión de alguien que se...

¿Alguien les ha contratado o les conoce? ¿Qué tal la experiencia? Gracias!

Hola chicas! hace tiempo que me recomendaron muchísimo esta empresa para los viajes de novios a Japón, y como hemos empezado ya a mirarlo (nos dijeron que había que empezar con tiempo) contacté con...

Hola chicas! quería preguntaros si alguna ha contratado a Marta Vera para el maquilaje y el estilismo. Aunque he leído las opiniones que tiene en proveedores, lo cierto es que la más reciente es de...

Hola chicas!! Alguna conocéis a alguien que maquille con aerógrafo en la zona de Mérida, Almendralejo, Montijo...?He estado mirando y de momento no doy con nadie. Hace tiempo que tengo claro que me...

Hola! os comento, estoy comenzando a crear la web de la boda y lo cierto es que echo en falta poder incrustar las imágenes en el cuerpo de texto y que no se muestren siempre en galería sobre el mismo....

Hola chicas, tengo una duda que me corroe y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Nos casamos el año que viene en mi pueblo y aunque nos casa mi tío, él no es el párroco de la iglesia, por lo...

Hola! creé un debate en el que incluí dos fotos, una de ellas es de mi vestido. Aunque he eliminado esta foto del debate, sigue apareciendo en mi perfil ¿Hay alguna forma de eliminarla...

Hola chicas, estaba súper contenta porque había encontrado una gargantilla preciosa y que creo que quedará genial con el vestido. El tema es que hablando con mi madre ha empezado a decir que las...

Pues eso chicas que me queda justo un año para la boda y estoy que no me lo creo. Tanto mi chico como yo llevamos todo el día nerviosos e ilusionados pensándolo Esta noche nos iremos a cenar para...

Hola! ¿alguna habéis contratado un coche antiguo para vuestra boda? He mirado en proveedores y contactado ya con varios pero no termino de encontrar algo que me convenza del todo Busco un coche...

Pues eso, que me caso en julio del año que viene y al ver los comentarios de la gente me agobio un poquito. Tenemos cerrado el restaurante pero no el menú ya que no tienen menús cerrados, ellos te lo...

Hola chicas, andamos mirando si poner photocall o fotomatón. Las que habéis elegido photocall, ¿lo habéis hablado para que haga él las fotos o quién se encarga de hacerlas? Siento si os parece una...

Hola! Me caso en un pueblo cerca de Merida y busco una floristería por la zona de Mérida, Montijo o incluso Badajoz. A poder ser que sean originales y curiosos. Y si ha están bien de precio, pues...

Hola chicas, os veo hablar de que si en vuestras bodas determinados invitados cubrieron o no su cubierto con el dinero que os dieron. Lo mismo os parece una pregunta absurda pero, ¿cómo conseguisteis...

Hola! os cuento un poco, andamos buscando sitios para el banquete en Mérida, Almendralejo o alrededores y la verdad es que estamos algo pez. Hemos mirado algunas fincas (La Albuera, La Vara, el...

Hola chicas! para mi boda quiero un ramo de tulipanes y girasoles y como son flores que según me han dicho, no suelen aguantar mucho había pensado en liofilizarlas o preservarlas ¿Sabéis si se puede...

Hola chicas! Tengo una duda. Me caso en Mérida, por lo que el maquillaje y la peluquería serán allí. Pero vivo en Madrid y me gusta más la idea de buscar el vestido aquí. Tengo bastante talla y creo...

Hola chicas, os cuento. Mi chico no hace más que preguntarme sobre cómo debe ser el anillo, tipo, color.... Y sinceramente, ¡no tengo ni idea! Y me da lástima porque el pobre está súper perdido y no...

Hola chicas!! El otro día en la feria de 1001 Bodas conacté con esta Wedding Planner. Hoy se ha puesto en contacto conmigo y en principio su propuesta me ha parecido bastante razonable No he...

Hola chicas! la semana que viene es la Feria de Bodas en Badajoz, Expoboda, será en Ifeba ¿Vais a ir? ¿Alguna ha ido en años anteriores?...