Ir al contenido principal
Mggm
Mggm

Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2511días 7hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Mggm
Importar lista de invitados desde excel
Mggm en Grupo Soporte, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:47

Hola!! una dudilla que me surge. Ando a vueltas creando la web de la boda y a la hora de introducir a los invitados en el gestor veo que los tengo que meter uno a uno!! y tengo 188! ¿No hay...

Alejandro, miércoles 23-Oct-19 15 526
Mggm
Descargar fotos de Wedshoots
Mggm en Grupo Soporte, El 24 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola! Mi boda ya pasó y por más que pinche en Wedshoots en la opción de descargar, nunca me llega el enlace Por favor ¿Podéis decirme qué puedo hacer? Quiero poder disfrutar de las fotos de mi día...

Nati, lunes 29-Ene-18 3 245
Mggm
Opiniones fotomatón badajoz
Mggm en Grupo Badajoz, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas! estoy buscando un fotomatón para nuestra boda y he encontrado éste. Os dejo su página de Facebook y su web https://www.facebook.com/fotomatonbadajoz/ https://fotomatonbadajoz.com/ ¿Alguna...

Leonor, miércoles 13-Sep-17 5 237
Mggm
Bodegas payva
Mggm en Grupo Badajoz, El 11 de Enero de 2016 a las 10:10

Hola chicas! he visto hilos donde se pregunta por este sitio pero nadie que se haya casado allí. Lo hemos estado viendo y nos ha gustado mucho la verdad, pero me gustaría la opinión de alguien que se...

Alba, sábado 14-Ene-17 6 298
Mggm
Opiniones inusual art studio
Mggm en Grupo Badajoz, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:38

¿Alguien les ha contratado o les conoce? ¿Qué tal la experiencia? Gracias!

Jara, viernes 23-Sep-16 11 234
Mggm
Opiniones mon rodó
Mggm en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2016 a las 16:34

Hola chicas! hace tiempo que me recomendaron muchísimo esta empresa para los viajes de novios a Japón, y como hemos empezado ya a mirarlo (nos dijeron que había que empezar con tiempo) contacté con...

Patricia, martes 23-Ago-16 6 171
Mggm
Opiniones marta vera
Mggm en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:31

Hola chicas! quería preguntaros si alguna ha contratado a Marta Vera para el maquilaje y el estilismo. Aunque he leído las opiniones que tiene en proveedores, lo cierto es que la más reciente es de...

Anna, miércoles 17-Ago-16 1 206
Mggm
Maquillaje con aerógrafo en mérida y alrededores
Mggm en Grupo Badajoz, El 25 de Julio de 2016 a las 11:56

Hola chicas!! Alguna conocéis a alguien que maquille con aerógrafo en la zona de Mérida, Almendralejo, Montijo...?He estado mirando y de momento no doy con nadie. Hace tiempo que tengo claro que me...

Mggm, viernes 5-Ago-16 6 190
Mggm
Incrustar imágenes en el editor de la web de la boda
Mggm en Grupo Soporte, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:14

Hola! os comento, estoy comenzando a crear la web de la boda y lo cierto es que echo en falta poder incrustar las imágenes en el cuerpo de texto y que no se muestren siempre en galería sobre el mismo....

Mónica, miércoles 3-Ago-16 4 112
Mggm
Hablar con el cura
Mggm en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 13:54

Hola chicas, tengo una duda que me corroe y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Nos casamos el año que viene en mi pueblo y aunque nos casa mi tío, él no es el párroco de la iglesia, por lo...

Laura, miércoles 20-Jul-16 17 1.291
Mggm
Eliminar foto
Mggm en Grupo Soporte, El 19 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola! creé un debate en el que incluí dos fotos, una de ellas es de mi vestido. Aunque he eliminado esta foto del debate, sigue apareciendo en mi perfil ¿Hay alguna forma de eliminarla...

Mggm, martes 19-Jul-16 3 281
Mggm
Gargantilla sí o no
Mggm en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 22:41

Hola chicas, estaba súper contenta porque había encontrado una gargantilla preciosa y que creo que quedará genial con el vestido. El tema es que hablando con mi madre ha empezado a decir que las...

Nady, martes 12-Jul-16 51 649
Mggm
Tic, tac, tic, tac... ¡comienza la cuenta atrás!
Mggm en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 13:30

Pues eso chicas que me queda justo un año para la boda y estoy que no me lo creo. Tanto mi chico como yo llevamos todo el día nerviosos e ilusionados pensándolo Esta noche nos iremos a cenar para...

Cristina, lunes 11-Jul-16 12 326
Mggm
Coches antiguos para bodas
Mggm en Grupo Badajoz, El 30 de Junio de 2016 a las 13:47

Hola! ¿alguna habéis contratado un coche antiguo para vuestra boda? He mirado en proveedores y contactado ya con varios pero no termino de encontrar algo que me convenza del todo Busco un coche...

Mggm, martes 5-Jul-16 4 187
Mggm
Novias verano 2017, ¿tenéis ya el menú?
Mggm en Grupo Banquetes, El 3 de Junio de 2016 a las 12:03

Pues eso, que me caso en julio del año que viene y al ver los comentarios de la gente me agobio un poquito. Tenemos cerrado el restaurante pero no el menú ya que no tienen menús cerrados, ellos te lo...

Mggm, jueves 16-Jun-16 69 889
Mggm
¿cómo vais a hacer el photocall?
Mggm en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 11:43

Hola chicas, andamos mirando si poner photocall o fotomatón. Las que habéis elegido photocall, ¿lo habéis hablado para que haga él las fotos o quién se encarga de hacerlas? Siento si os parece una...

Sonia, martes 14-Jun-16 15 413
Mggm
Floristería zona mérida-montijo o badajoz
Mggm en Grupo Badajoz, El 25 de Marzo de 2016 a las 02:27

Hola! Me caso en un pueblo cerca de Merida y busco una floristería por la zona de Mérida, Montijo o incluso Badajoz. A poder ser que sean originales y curiosos. Y si ha están bien de precio, pues...

Soraya, viernes 25-Mar-16 4 122
Mggm
Regalos de boda
Mggm en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:45

Hola chicas, os veo hablar de que si en vuestras bodas determinados invitados cubrieron o no su cubierto con el dinero que os dieron. Lo mismo os parece una pregunta absurda pero, ¿cómo conseguisteis...

Rosasycalas, domingo 10-Ene-16 16 495
Mggm
Sitios para el banquete en mérida, almendralejo...?
Mggm en Grupo Badajoz, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:27

Hola! os cuento un poco, andamos buscando sitios para el banquete en Mérida, Almendralejo o alrededores y la verdad es que estamos algo pez. Hemos mirado algunas fincas (La Albuera, La Vara, el...

Mggm, domingo 10-Ene-16 16 394
Mggm
¿tulipanes y girasoles liofilizados o preservados?
Mggm en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 17:50

Hola chicas! para mi boda quiero un ramo de tulipanes y girasoles y como son flores que según me han dicho, no suelen aguantar mucho había pensado en liofilizarlas o preservarlas ¿Sabéis si se puede...

Carla, domingo 10-Ene-16 3 1.463
Mggm
Prueba de vestido sin maquillaje ni peluquería
Mggm en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas! Tengo una duda. Me caso en Mérida, por lo que el maquillaje y la peluquería serán allí. Pero vivo en Madrid y me gusta más la idea de buscar el vestido aquí. Tengo bastante talla y creo...

Mggm, lunes 28-Dic-15 27 988
Mggm
Consejos anillo de pedida
Mggm en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas, os cuento. Mi chico no hace más que preguntarme sobre cómo debe ser el anillo, tipo, color.... Y sinceramente, ¡no tengo ni idea! Y me da lástima porque el pobre está súper perdido y no...

Mggm, sábado 21-Nov-15 13 405
Mggm
Wedding planner enemase
Mggm en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:34

Hola chicas!! El otro día en la feria de 1001 Bodas conacté con esta Wedding Planner. Hoy se ha puesto en contacto conmigo y en principio su propuesta me ha parecido bastante razonable No he...

Mggm, miércoles 18-Nov-15 7 200
Mggm
Feria de bodas en badajoz
Mggm en Grupo Badajoz, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:37

Hola chicas! la semana que viene es la Feria de Bodas en Badajoz, Expoboda, será en Ifeba ¿Vais a ir? ¿Alguna ha ido en años anteriores?...

Noviamolona, sábado 7-Nov-15 5 228

Grupos generales

Inspiración