Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Manitas y creativa
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Estaba preparandon unos novios fofuchos, pero no me estaban quedando muy bien, por lo que estaba buscando una alternatica y la enconte. Dos cerditos hucha. Los tunee y este es el resultado. Y me...
Ya he hdcho los carteles para el Candy Bar, Photocall y zona de juegos, me falta el del caricaturista, pero le pedire una caricatura nuestra. Os dejo la muestra
Hola a todas, quiero poner un photocall, y ya he recopilado el atrezzo, pero no se donde encontra la lona para el photocall. ¿sabeis donde la puedo comprar?
El 10/05/14 nos casamos y ya hemos preparado algunas cosas: - Estoy preparando confeti - He combrado barritas luminosas (aun no me han llegado) - Estoy haciendo los novios de goma Eva (fofuchos) -...
Ya hemos encontrado nuestros vestidos, en c&a on line nos costaron 29 euros Pero he.encontrado hoy en alcampo he visto estas chuladas a 49 euros
Hola a todas, ya queda nada para el 10 de mayo, y ya he hecho todas las pruebas. Esta semana hice la de peinado, maquillaje y vestido. La peluqueria que he escogido es Vanesma peluqueras en Eugenio...
Bueno ya n8 nos queda nada. Las ultimas cositas
Me encanta como quedo. Y las etiquetas tambien las hice yo
Ya que me lo pedis os lo pongo
Bueno, es la ptimera prueba, pero creo que va a valer
Hola a tod@s, ya he reservado tambien los animadores para los niños y estoy encantada. Al final escogi la empresa Brincadeira. Trabajan muy bien...
Se va acercando el dia y voy rematando cosas y esta nocge fue productiva. Aqui os dejo el ramo de las damitas. Aun me faltan dos
En la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?
Hola a todas, ayer fui a probar mi vestido a Vía Novia en Vigo y me fijé que todos los vestidos que tenían en la tienda estaban en liquidación entre 300 y 500. A ver si encontráis algo. Supongo que...
Hola a todas, ya los compre. Y estoy muy contenta, solo 32.90 en shoes piel. Una ganga y de temporada
Al final me anime y estoy haciendo las invitaciones. Creo que no me estan quedando del todo mal, con cartulina, troqueladoras, lazo y pegamento. Aqui os dejo las imagenes.
Otra cosa que le encanta a la gente son las tartas de gominolas y de chuches. Os pongo alguna que he hecho, tambien un tren y unas piruletas hechas con chocolate derretido. Todo muy facil de hacer y...
Yo os animo a hacer una tarta de pañales para los futuros papis, son muy fáciles de hacer y no salen muy caras. Aqui os pongo una muestra de las que he hecho