Ir al contenido principal
M
Miboda

Verin, Orense · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4667días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Libro de firmas y Árbol de huellas?
Miboda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2013 a las 23:30

Hola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas,...

Veronica, martes 12-Jun-18 47 4.595
M
Pompas de jabÓn y pÉtalos para la salida
Miboda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2012 a las 00:21

Hola! Estoy pensando en preparar una cesta con pétalos de rosa y pomperos para que la gente se sirva y esté preparada para cuando salgamos de la iglesia. ¿Alguien lo ha hecho o piensa hacerlo? En...

Júlia, martes 1-May-18 23 7.051
M
Detalles para personas especiales
Miboda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2012 a las 16:00

Hola a todas! Madre mía, cuantas cosas se pasan por la cabeza en los preparativos de la boda! Tengo más o menos adjudicados los típicos regalos de ese día (ramo, novios y liga), pero tengo un gran...

Vanesa, miércoles 12-Mar-14 21 7.153
M
Zapatos y complementos en ourense o vigo
Miboda en Grupo Orense, El 28 de Febrero de 2013 a las 21:04

Hola chicas! Como van esos preparativos? Yo a menos de cinco meses y aún no tengo zapatos. ¿Me recomendáis alguna tienda donde mirarlos en Orense o en Vigo? ¿Hay alguna que tenga la marca Menbur?...

Viviana, lunes 22-Abr-13 2 578
M
Velo mÁs corto que la cola?
Miboda en Grupo Moda Nupcial, El 31 de diciembre de 2012 a las 02:20

Hola chicas!! Necesito vuestro consejo! Me he comprado el modelo Andersen de St Patrick y el velo que me gusta es de tul con pedrería con dos capas una larga y una corta. El problema es que la cola...

Miboda, domingo 17-Feb-13 15 798
M
Entrega de novios
Miboda en Grupo Banquetes, El 14 de Enero de 2013 a las 14:06

Hola chic@s! Todavía queda un poco más de 6 meses para nuestra boda, pero ya le estoy dando vueltas al tema de los detalles. Me gustaría regalar dos parejas de novios, los de la tarta y otros de...

Maria, jueves 17-Ene-13 6 376
M
Dilema con el detalle para las amigas
Miboda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2012 a las 18:13

Hola a tod@s! Tengo una duda importante! A mi boda van a venir muchas amigas, pertenecientes incluso a dos pandillas diferentes y entre ellas hay algunas más especiales a las que me gustaría hacerle...

Arimed, sábado 20-Oct-12 5 370
M
Detalles en la boda
Miboda en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 18:33

Hola chic@s!! Me caso en 2013 y mi cabeza no para de dar vueltas. Soy muy detallista y me gustaría hacer cosas originales y dar detalles especiales a alguna gente, ya que el ramo, novios, liga, no...

Ines, miércoles 29-Ago-12 7 605
M
Alguien tiene experiencia con algÚn catering?
Miboda en Grupo Orense, El 14 de Mayo de 2012 a las 23:35

HOLA! ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA Y NO DESCARTO LA IDEA DE CONTRATAR UN CATERING Y UNA CARPA. ALGUIEN CONOCE ALGUNO? CÓMO FUNCIONAN? ME DA MIEDO QUE AL NO TENER RESTAURANTE FÍSICO LA CALIDAD...

Jennie, domingo 26-Ago-12 2 604

Grupos generales

Inspiración