Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2013 Orense

Pompas de jabÓn y pÉtalos para la salida

Miboda, el 11 de Noviembre de 2012 a las 00:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

POMPEROHola!

Estoy pensando en preparar una cesta con pétalos de rosa y pomperos para que la gente se sirva y esté preparada para cuando salgamos de la iglesia. ¿Alguien lo ha hecho o piensa hacerlo?

En cuanto a los pétalos no sé si utilizarlos naturales, artificiales o incluso de papel. Por un lado me dan miedo que manchen y tampoco me gustaría que me costasen un riñón.

Con respecto a los pomperos, me gustan los de la imagen, que me parecen elegantes y están bien de precio, pero no sé si serán demasiado pequeños para lanzar pompas en condiciones, ¿alguien los a usado alguna vez?

Espero vuestra ayuda y opiniones!

Un saludo

23 Respuestas

Última actividad por Júlia, el 1 de Mayo de 2018 a las 18:53
  • Júlia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he mirado los pomeros que pones en la foto. Me da miedo que tengan pocas burbujas, pero al ser en el jardín del hotel tampoco queremos manchar mucho con el arroz y que luego vengan las gaviotas y las palomas a comer!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    donde compraste las pistolas? esque las que he visto se me van un poco de precio

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi idea es utilizar pomperos pero me dicen que suelen dejar mancha en la ropa. ...es asi? ??

    • Responder
  • Bethany
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Bethany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una boda con pocos invitados (unos 30 o por ahí) y estamos dudando entre las pompas de jabón y pétalos de seda para la salida. Creemos que a lo mejor serían muy pocas pompas porque no hay mucha gente.

    ¿Qué pensáis?

    Y para los que habéis puesto pétalos, más o menos cuántos pétalos habéis metido por bolsita (o sea, por invitado)? No sé si 20, 50?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno. Te cuento, mi amiga llevó 3 modelos, el que tu pones en la foto, las tartas de mas abajo, y unas que eran unas botellitas de champan, foto del modelo que tu pones no tengo, pero te pongo esta que son como funcionan las de las botellitas, pero son todas iguales, los tres modelos funcionaron igual de bien. Espero q te sirva.

    POMPAS

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, que no se moja el pelo (y mira que yo tenia burbujas y niños apuntandome directamente a mi) ni se nos moaron o mancharon los vestidos. Todo perfecto!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS! Y que tal funcionó la cosa? Hubo algún problema de desteñidos? Mojan mucho? No tienes alguna foto para ver el efecto?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Y no se te mojó el pelo con tanta burbuja?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Y no se te mojó el pelo con tanta burbuja?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS! Y que tal funcionó la cosa? Hubo algún problema de desteñidos? Mojan mucho? No tienes alguna foto para ver el efecto?

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien utilice pomperos, los mismos que Esther.... pero no salen muchas burbujas para mi gusto, al final los deje mas como detalle que para lo que debian de ser. Acabe comprando pistolas de burbujas para los niños, que fueron los que realmente me llenaron de burbujas. Y por los petalos, usa de tela o papel, por que los naturales, además de que te vas a dejar un riñon, con el agua de las burbujas la pueden liar... y desteñirse y mancharos los trajes.

    Pomperos personalizados

    Pistolas burbujas

    Salida de la ermita: lavanda, burbujas y magia!

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé esos mismo en la boda mi amiga, y salen pompas iguales q los pomperos normales de los niños, iguales que las del pompero de tarta que sale en este foro tambien. y ademas me parecen super bonitos y super finos. un saludo

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a repartir pomperos para l@s ni%C3%B1@s y arroz y confetti para los mayores. En la boda de mi hermana echamos pétalos y en la misma floristería donde compró el ramo, le dieron una bolsa con pétalos, sin cobrarnos nada.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los petalos y las pompas despues en la fotos queda super bien, sobre todo si hay al menos de dos colores diferentes de petalos.

    Aqui hay pomperos muy guays http://www.detallesymas.es

    images?q=tbn:ANd9GcR4_n7E8wqDRkhpRytNIyaimages?q=tbn:ANd9GcTobolh3KTLvEt1AzKStCM

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pomperos que has puesto yo los veo muy pequeños, e igual apenas se aprecian las burbujas que salen de ellos. Yo intentaría buscar otros más fiables, como los que te ha aconsejado Path, o como los de Esther, que son muy bonitos y elegantes. Y los pétalos sin duda mejor de papel, porque naturales podrían desteñir, así te aseguras que no tendrás ningún problema.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis pomperos eran diferentes, así que no sé si salen muchas pompas con esos, parecen chiquititos, te dejo una foto de los míos que son de La Fábrica de la Suerte (están como proveedores en Bodas.net)

    Pompero

    En cuanto a los pétalos, creo que es mejor de papel o tela, para evitar resbalones y manchas, además pueden ser hasta perfumados, lo que no sé es el precio.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb tng pensado hacer algo si jeje queda muy chulo y distinto bsñs

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ulilizaremos solo pomperos,mas que nada por mis sobrinitas que les encanta las pompas,asiq..

    Eso si no los compraremos nada especiales,en los chino o todo a 1 euro por ejemplo

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien lo de las dos ideas.. aqui en malaga se que hay algunas empresas.. y no es algo muy caro por que yo lo he mirado.. que te alquilan unas maquinas de ponpas de jabon por minutos u horas.. esta super gracioso.. no paan de salirpompas.. enormes.. lo de repartir a los invitados ya serian pomperos mas pequeños.. pero es verdad que los petalos y el confeti quedan muy chulos.. pero corres el riesgo de que destiña

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los pamperos de varios pompas, donde se pueden encontrar??
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estos que he puesto Path son perfectos porque hacen muchas pompas a la vez!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que los petalos corres el peligro que destiña pero a mi me tiraron de todo a la salida de la iglesia y uff el vestido por dentro acabo desteñido tambien del sudor y los confetis. y sobre los pomperos yo la verdad que no les he visto pero si que me parecen pequeños.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita, me gusta!!! En cuanto a los pétalos, para no arriesgarte, yo te recomiendo de papel. Ten en cuenta que las pompas aunque poco, pueden dejar alguna gota de agua, y los pétalos pueden desteñir con esa gotita. Los pomperos de la imagen son muy bonitos, pero me parecen muy pequeños. Hay unos que tienen varias salida y sueltan muchas pompas a la vez, quizá sean mejor porque habrá más cantidad de pompas.

    fasdf

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración