Ir al contenido principal
M
Miboda

Verin, Orense · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4666días 22hrs
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
M
Libro de firmas y Árbol de huellas?
Miboda, El 12 de Junio de 2013 a las 23:30

Hola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas,...

Veronica, martes 12-Jun-18 47
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Pizzpireta
Tinta para el árbol de huellas
Pizzpireta, El 19 de Junio de 2013 a las 14:20

Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...

Veronica, lunes 18-Jun-18 38
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 1
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Pomperos baratos
, El 4 de Julio de 2011 a las 12:21

HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE

Miriam, martes 4-Sep-18 54
N
Las novias de vigo que estais buscando zapatos, os interesa!!
Natalia, El 3 de Abril de 2012 a las 16:57

Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...

Miriam, lunes 26-Mar-18 40
M
Bodas en 2013 en ourense
Marta, El 12 de Noviembre de 2011 a las 14:14

Hola chicas! Hay alguna otra loca que ya esté mirando cosillas para 2013? o alguien que me pueda recomendar qué ir haciendo ya, como tema papeleo, restaurante y tal...que estoy perdidísima. Nos...

Amanda_S, domingo 29-Jun-14 146
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
M
Zapatos y complementos en ourense o vigo
Miboda, El 28 de Febrero de 2013 a las 21:04

Hola chicas! Como van esos preparativos? Yo a menos de cinco meses y aún no tengo zapatos. ¿Me recomendáis alguna tienda donde mirarlos en Orense o en Vigo? ¿Hay alguna que tenga la marca Menbur?...

Viviana, lunes 22-Abr-13 2 578
L
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2013 en Orense
Lorena, El 5 de Septiembre de 2012 a las 14:55

Hola, veo que sois Novi@s que nos casamos el mismo dia, me pareceria genial crear un grupo de apoyo, para ir contando nuestras cosas. ¿que os parece, os animais? Felicidades a todos por el proyecto de...

Sae, sábado 15-Jun-13 29
M
Novios que tengais pensado ir de viaje de novios a thailandia
Miriam, El 23 de Enero de 2013 a las 09:59

Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....

Marta, martes 18-Jun-13 48
M
Velo mÁs corto que la cola?
Miboda, El 31 de diciembre de 2012 a las 02:20

Hola chicas!! Necesito vuestro consejo! Me he comprado el modelo Andersen de St Patrick y el velo que me gusta es de tul con pedrería con dos capas una larga y una corta. El problema es que la cola...

Miboda, domingo 17-Feb-13 15
Marialu
Velo largo o corto vestido con cola tipo capilla.
Marialu, El 12 de Mayo de 2012 a las 16:56

Hola chicas la verdad es q he ido a mi primer prueba de vestido y la vendedora me dice q mi vestido debe llevar un velo corto porque lleva cola tipo capilla bordada q si le pongo un velo largo tapara...

Clara, domingo 17-Feb-13 32
A
Precios san patrick 2013
Alba, El 28 de Agosto de 2012 a las 17:45

Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...

Gisela, martes 9-Jun-15 263
Ana S
Luna de miel a thailandia
Ana S, El 15 de Enero de 2013 a las 11:48

Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...

Sandra, miércoles 20-Mar-13 42
Jenifer
Luna de miel thailandia-koh samui
Jenifer, El 17 de Enero de 2012 a las 10:04

Hola chicas! Me caso el 28 de julio y el 31 nos vamos de luna de miel unos días a Thailandia y otros a Koh Samui. Alguien hace lo mismo para esas fechas? a ver si coincidimos con alguien, así nos...

Miboda, sábado 2-Feb-13 7
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
L
Cañones de petalos
Lala, El 31 de Mayo de 2012 a las 20:00

Hola chicas, tengo una gran duda!! y espero que vosotras me podais ayudar.... Tengo la intencion de comprar cañones de petalos, y el otro dia buscando, encontre unos, pero que al leer detenidamente...

Veronica, sábado 2-May-15 42
M
Entrega de novios
Miboda, El 14 de Enero de 2013 a las 14:06

Hola chic@s! Todavía queda un poco más de 6 meses para nuestra boda, pero ya le estoy dando vueltas al tema de los detalles. Me gustaría regalar dos parejas de novios, los de la tarta y otros de...

Maria, jueves 17-Ene-13 6 376
Laietana
Regalo a las amigas
Laietana, El 12 de Febrero de 2011 a las 13:35

Hola, soy nueva por aqui y tengo muchas dudas así que haber si me podeis ayudar. A mi mejor amiga le regalo los novios de peluche ya que se casa al mes siguiente, el problema viene con las...

Miboda, lunes 14-Ene-13 6
Mvmv.
Peluches para novios
Mvmv., El 6 de Julio de 2011 a las 00:01

HOLA CHICAS, KERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS PELUCHES VESTIDOS DE NOVIOS PARA PONERLOS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE, KE ADEMAS LUEGO KEREMOS REGALAR A UNOS AMIGOS...LOS HE VISTO POR INTERNET...

Miboda, lunes 14-Ene-13 14
P
Confeti para despues de la ceremonia...
Prashna, El 4 de Marzo de 2011 a las 16:47

Hola chicas!!!! Que estais preparando vosotros para la salida de la ceremonia??? Arroz?? Petalos? confeti?? Yo he epnsado en arzzo de colores lila y blanco y en confeti de mariposas que os parece???

Patricia, jueves 11-Abr-13 32
Maria
Canción con ritmo de vals, pero sin ser vals tradicional
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 09:25

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda. A 45 días de mi día B, lo que más quebraderos de cabeza me está dando es la canción del primer baile. A mí me encantaría bailar el vals del Danubio Azul, pero mi...

Marta, domingo 30-Oct-22 50
Sandra
La crónica de nuestra boda
Sandra, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:42

Hace exactamente un mes, el 18 de agosto... llegó ese día tan esperado por mí desde hace tanto tiempo. Y qué mejor día que hoy para publicar la crónica. Deciros que he disfrutado muchísimo organizando...

Sandra, domingo 21-Abr-13 52
P
Video de agradecimiento
Paula, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:40

Hola a todooss!! Es el primer post que escribo, y es que después de pasarme días y días navegando por aquí, sé que en algún lado vi que alguien daba la idea de hacer una especie de videoclip, grabado...

Rumbeira, domingo 11-May-14 8
Gala
Ideas y fotos postboda
Gala, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:44

Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer?...

Ana, miércoles 5-Dic-12 19

Grupos generales

Inspiración