Verin, Orense · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas,...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE
Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...
Hola chicas! Hay alguna otra loca que ya esté mirando cosillas para 2013? o alguien que me pueda recomendar qué ir haciendo ya, como tema papeleo, restaurante y tal...que estoy perdidísima. Nos...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chicas! Como van esos preparativos? Yo a menos de cinco meses y aún no tengo zapatos. ¿Me recomendáis alguna tienda donde mirarlos en Orense o en Vigo? ¿Hay alguna que tenga la marca Menbur?...
Hola, veo que sois Novi@s que nos casamos el mismo dia, me pareceria genial crear un grupo de apoyo, para ir contando nuestras cosas. ¿que os parece, os animais? Felicidades a todos por el proyecto de...
Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....
Hola chicas!! Necesito vuestro consejo! Me he comprado el modelo Andersen de St Patrick y el velo que me gusta es de tul con pedrería con dos capas una larga y una corta. El problema es que la cola...
Hola chicas la verdad es q he ido a mi primer prueba de vestido y la vendedora me dice q mi vestido debe llevar un velo corto porque lleva cola tipo capilla bordada q si le pongo un velo largo tapara...
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...
Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...
Hola chicas! Me caso el 28 de julio y el 31 nos vamos de luna de miel unos días a Thailandia y otros a Koh Samui. Alguien hace lo mismo para esas fechas? a ver si coincidimos con alguien, así nos...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola chicas, tengo una gran duda!! y espero que vosotras me podais ayudar.... Tengo la intencion de comprar cañones de petalos, y el otro dia buscando, encontre unos, pero que al leer detenidamente...
Hola chic@s! Todavía queda un poco más de 6 meses para nuestra boda, pero ya le estoy dando vueltas al tema de los detalles. Me gustaría regalar dos parejas de novios, los de la tarta y otros de...
Hola, soy nueva por aqui y tengo muchas dudas así que haber si me podeis ayudar. A mi mejor amiga le regalo los novios de peluche ya que se casa al mes siguiente, el problema viene con las...
HOLA CHICAS, KERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS PELUCHES VESTIDOS DE NOVIOS PARA PONERLOS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE, KE ADEMAS LUEGO KEREMOS REGALAR A UNOS AMIGOS...LOS HE VISTO POR INTERNET...
Hola chicas!!!! Que estais preparando vosotros para la salida de la ceremonia??? Arroz?? Petalos? confeti?? Yo he epnsado en arzzo de colores lila y blanco y en confeti de mariposas que os parece???
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda. A 45 días de mi día B, lo que más quebraderos de cabeza me está dando es la canción del primer baile. A mí me encantaría bailar el vals del Danubio Azul, pero mi...
Hace exactamente un mes, el 18 de agosto... llegó ese día tan esperado por mí desde hace tanto tiempo. Y qué mejor día que hoy para publicar la crónica. Deciros que he disfrutado muchísimo organizando...
Hola a todooss!! Es el primer post que escribo, y es que después de pasarme días y días navegando por aquí, sé que en algún lado vi que alguien daba la idea de hacer una especie de videoclip, grabado...
Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer?...