Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2018
Somos novios desde hace 3 años y medio y en Noviembre nos prometimos. Somos muy jóvenes pero estamos tan seguros de que queremos estar el uno con el otro... Ver más
Somos novios desde hace 3 años y medio y en Noviembre nos prometimos. Somos muy jóvenes pero estamos tan seguros de que queremos estar el uno con el otro que... ¿Por qué esperar?♥️♥️♥️♥️♥️
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Celebraremos una gran boda, con nuestra gran familia y todos nuestros amigos. Nuestra boda estará inspirada en el Otoño con colores como el granate y el naranja. También habrá piñas, castañas,hojas...serán los elementos principales de nuestra decoración.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
62
No podría estar más feliz, por fin tenemos nuestras invitaciones y la verdad que son mil veces mejor de lo que me esperaba. Y la gente se está sorprendiendo mucho al verlas, eso aún me emociona más....
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado...
Mi Actividad
Participé en el post de Ludivina
Hace 2646 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2646 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2647 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración