Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2018

Somos novios desde hace 3 años y medio y en Noviembre nos prometimos. Somos muy jóvenes pero estamos tan seguros de que queremos estar el uno con el otro... Ver más

Somos novios desde hace 3 años y medio y en Noviembre nos prometimos. Somos muy jóvenes pero estamos tan seguros de que queremos estar el uno con el otro que... ¿Por qué esperar?♥️♥️♥️♥️♥️

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2430días 23hrs

62
Ludivina
Entusiasmada con mis invitaciones 😍
Ludivina, El 2 de Febrero de 2019 a las 16:10

No podría estar más feliz, por fin tenemos nuestras invitaciones y la verdad que son mil veces mejor de lo que me esperaba. Y la gente se está sorprendiendo mucho al verlas, eso aún me emociona más....

Ludivina, martes 5-Feb-19 34
Lorena
Cuando te enamoras de otros zapatos
Lorena, El 10 de Enero de 2019 a las 18:32

¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado...

Bride, domingo 3-Feb-19 66
Alejandra
Dudas
Alejandra, El 31 de Enero de 2019 a las 06:46

Hola chicas estoy a 92 días de mi boda y de 90 personas somos unos 65 entre adultos y niños creéis que es muy poca gente??gracias chicas!!!

Nuria, viernes 19-Abr-19 125
N
Detalle para inviados
Noe, El 1 de Febrero de 2019 a las 20:54

Hola gente. A 13 días del día B os enseño nuestro detalle para los invitados. Botella de medio litro de vermut De Muller. Nos han hecho la etiqueta personalizada con las menciones obligatorias detrás...

Laura, lunes 4-Feb-19 28
R
No me he podido resistir
Rebeca, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:37

Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad...

Beatriz, miércoles 13-Feb-19 78
Emafose
Nuestras alianzas
Emafose, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:42

Bueno amigos, aquí están nuestras alianzas, los dos queríamos algo tipo el señor de los anillos ero solo encontramos uno asique el mio lo escojo que me recuerda a un anillo de mi madre

Esther, jueves 7-Feb-19 29
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
Bodas.net
¡Llévate un regalo SORPRESA lleno de amor!
Bodas.net, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Esa primer mirada, el primer beso, ese mote que os habéis puesto después de una anécdota juntos... Sí, tu historia de amor es única y especial Hoy queremos que la compartas...

Maialen, lunes 1-Abr-19 186
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Bodas.net
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Bodas.net
¿Qué mote cariñoso tenéis?

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Bodas.net
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
Cristina
Por fin tengo zapatos!
Cristina, El 24 de Enero de 2019 a las 23:27

Bueno chicas, tal como dice el título ya tengo mis zapatos. Tras un primer intento fallido en doriani, donde pedí por internet unos zapatos que me gustaban pero que cuando llegaron no acabaron de...

Maria, sábado 26-Ene-19 46
Tamara
Pulsera para las amigas mas intimas
Tamara, El 24 de Enero de 2019 a las 19:35

Me gustaría enseñaros las pulsera réplicas de mi ramo que me ha hecho nani complementos para mis amogas de la cuadrilla. la verdad que son una pasada d bonitas y es una manera de hacerlas sentir...

Tamara, martes 29-Ene-19 21
Ingrid
Detalles amigas especiales
Ingrid, El 24 de Enero de 2019 a las 17:03

Pues seguimos la semana productiva!!! A mis amigas especiales les he comprado un collar en forma de corazon y para que tuviesen algo hecho por mi les compre cajitas de madera y les quemé sus nombres y...

Noe, viernes 25-Ene-19 37
Alba
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.492
Xynthia
Vestido de novia fuera de lo común
Xynthia, El 19 de Enero de 2019 a las 15:38

Hola chicas, necesito una ayudita, igual alguna de vosotras sabe cómo podría conseguirlo. He mirado vestidos a través de Pinterest por ejemplo, para buscar ideas del vestido, ya que no quiero ir con...

Sandra, domingo 31-Mar-19 48
Lidia
Pendientes!
Lidia, El 24 de Enero de 2019 a las 12:44

Aquí mis pendientes! Han sido regalo de mi hermana! Me conoce realmente bie por que soy una apasionada de los corazones! Y no podia ser de otra manera!! Jaja espero que os guste!

Lidia, martes 29-Ene-19 44
Yenmari
Prueba de Menú
Yenmari, El 24 de Enero de 2019 a las 12:35

Hola Comuuuu 👋🏻. Mi pareja y yo estamos súper encantados con el Hotel Princesa de Éboli, hace seis días tuvimos nuestra Prueba de Menú aquí os inserto algunos platos, solo puedo decir que estaba todo...

Noviafeliz, jueves 14-Feb-19 26
Cris
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.327
Maria
Zapatitos!!
Maria, El 24 de Enero de 2019 a las 07:06

Hola chic@s!! Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pues ya tengo mis zapatitos😍😍 son sencillos y con un tacón tirando a bajo pero queria poder aguantar todas las horas de la boda!! Asique una cosita...

Sara, viernes 15-Feb-19 19
Sarai
Luna de miel por tu cuenta?
Sarai, El 22 de Enero de 2019 a las 23:59

Hola a todos!!! Mi novio y yo nos estamos planteando aún a dónde ir de viaje de novios. Queremos hacer un viaje inolvidable. Pero no encontramos el viaje que queremos por ninguna web, tenemos...

Sarai, domingo 27-Ene-19 99
Ona Cc
La boda de mi mejor amiga
Ona Cc, El 23 de Enero de 2019 a las 21:00

Hola chicas! pues abro este debate para que me deis vuestra opinion ya que es un tema que en mi familia y circulo de amistades ha generado opiniones de todo tipo. Yo me prometi el 21.12.2017, el dia...

Carol, martes 2-Jul-19 41
Marta
Quien le da el ramo a la novia??
Marta, El 23 de Enero de 2019 a las 20:54

Hola!!! Hoy hablando con mi suegra me ha dicho que el ramo se lo da el hermano del novio a la novia haciendo el paripé de tradición y no tenía ni idea... es verdad?? Hay alguna tradición más con...

Laura, jueves 24-Ene-19 31

Grupos generales

Inspiración