Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2018
Somos novios desde hace 3 años y medio y en Noviembre nos prometimos. Somos muy jóvenes pero estamos tan seguros de que queremos estar el uno con el otro... Ver más
Somos novios desde hace 3 años y medio y en Noviembre nos prometimos. Somos muy jóvenes pero estamos tan seguros de que queremos estar el uno con el otro que... ¿Por qué esperar?♥️♥️♥️♥️♥️
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
No podría estar más feliz, por fin tenemos nuestras invitaciones y la verdad que son mil veces mejor de lo que me esperaba. Y la gente se está sorprendiendo mucho al verlas, eso aún me emociona más....
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado...
Hola gente. A 13 días del día B os enseño nuestro detalle para los invitados. Botella de medio litro de vermut De Muller. Nos han hecho la etiqueta personalizada con las menciones obligatorias detrás...
Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad...
Bueno amigos, aquí están nuestras alianzas, los dos queríamos algo tipo el señor de los anillos ero solo encontramos uno asique el mio lo escojo que me recuerda a un anillo de mi madre
Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?
¡Buenos días Comunidad! Esa primer mirada, el primer beso, ese mote que os habéis puesto después de una anécdota juntos... Sí, tu historia de amor es única y especial Hoy queremos que la compartas...
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...
Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...
Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...
¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...
Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...
¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...
¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...
¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
Bueno chicas, tal como dice el título ya tengo mis zapatos. Tras un primer intento fallido en doriani, donde pedí por internet unos zapatos que me gustaban pero que cuando llegaron no acabaron de...
Me gustaría enseñaros las pulsera réplicas de mi ramo que me ha hecho nani complementos para mis amogas de la cuadrilla. la verdad que son una pasada d bonitas y es una manera de hacerlas sentir...
Pues seguimos la semana productiva!!! A mis amigas especiales les he comprado un collar en forma de corazon y para que tuviesen algo hecho por mi les compre cajitas de madera y les quemé sus nombres y...
Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...
Hola chicas, necesito una ayudita, igual alguna de vosotras sabe cómo podría conseguirlo. He mirado vestidos a través de Pinterest por ejemplo, para buscar ideas del vestido, ya que no quiero ir con...
Aquí mis pendientes! Han sido regalo de mi hermana! Me conoce realmente bie por que soy una apasionada de los corazones! Y no podia ser de otra manera!! Jaja espero que os guste!
Hola Comuuuu 👋🏻. Mi pareja y yo estamos súper encantados con el Hotel Princesa de Éboli, hace seis días tuvimos nuestra Prueba de Menú aquí os inserto algunos platos, solo puedo decir que estaba todo...
Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...
Hola chic@s!! Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pues ya tengo mis zapatitos😍😍 son sencillos y con un tacón tirando a bajo pero queria poder aguantar todas las horas de la boda!! Asique una cosita...
Hola a todos!!! Mi novio y yo nos estamos planteando aún a dónde ir de viaje de novios. Queremos hacer un viaje inolvidable. Pero no encontramos el viaje que queremos por ninguna web, tenemos...
Hola chicas! pues abro este debate para que me deis vuestra opinion ya que es un tema que en mi familia y circulo de amistades ha generado opiniones de todo tipo. Yo me prometi el 21.12.2017, el dia...
Hola!!! Hoy hablando con mi suegra me ha dicho que el ramo se lo da el hermano del novio a la novia haciendo el paripé de tradición y no tenía ni idea... es verdad?? Hay alguna tradición más con...