Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Micaela
Hace 24 días
Creé un post
Hace 46 díasHola! Mi boda es en una terraza con vistas al mar (18 de julio) y de ahí bajamos a la propia discoteca del salón pero nos mezclaremos con otra gente (somos 20 y no merecía la pena pagar un dj para tan poquitos y que se solapara con la discoteca al...
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Participé en el post de Neus
Hace 220 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 221 días
Participé en el post de Rocio
Hace 221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 221 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 221 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 221 díasHola!! Nos queremos casar en julio del próximo año y estamos averiguando sitio para 15 personas, ya que cruzan el océano para venir queremos que sea algo íntimo pero especial. Comida apta celíacos y baile luego de la comida. Alguien lo hizo con tan...
He votado una encuesta
Hace 221 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...