Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Micaela
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 30 díasBuenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora loca armaron algunas actividades o algo extra? No...
He votado una encuesta
Hace 34 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 34 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
He votado una encuesta
Hace 34 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 34 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 34 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Creé un post
Hace 34 díasMe caso en 18 días, a la salida de la iglesia nos tiran confeti en forma de mariposas, compramos 4 pequeños y 2 tubos grandes por si alguno no funciona...y ahora digo: será mucho y vamos a terminar nadando en mariposas? Jajaja Luego, nosotros...
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Creé un post
Hace 47 díasBuenas!! Ya tenéis todo?? Por acá organizando los últimos detalles, pruebas, etc! Intentando priorizar qué cosas son importantes y cuáles no. Una pregunta, tienen designada gente que os ayude con la organización de las cosas? Por ej: pagar coche el...
Participé en el post de Micaela
Hace 119 días
Creé un post
Hace 141 díasHola! Mi boda es en una terraza con vistas al mar (18 de julio) y de ahí bajamos a la propia discoteca del salón pero nos mezclaremos con otra gente (somos 20 y no merecía la pena pagar un dj para tan poquitos y que se solapara con la discoteca al...
He votado una encuesta
Hace 141 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...