Ir al contenido principal
Mijoju
Mijoju

Oñati, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 7hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mijoju
Grand palladium kantenah resort & spa
Mijoju en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2012 a las 14:17

Hola chic@s, ke tal? ya queda menos!!!!!!!!!!! jejeje alguien me podria dar referencias de este hotel? seria ir a primeros de Julio, es en la riviera maya! saludos!

Gabas88, domingo 30-Oct-16 7 1.009
Mijoju
El prendido del novio y padrino, el pañuelo o las dos cosas
Mijoju en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2012 a las 09:07

Hola chic@s, el caso es que este finde hemos ido a ver los trajes del novio y padrino y nos ha dicho el de la tienda, que llevando el pañuelo no hace falta llevar la florecilla en la solapa, ke de...

Katia, sábado 23-Ene-16 15 14.154
Mijoju
Ensalada si ensalada no
Mijoju en Grupo Banquetes, El 15 de Abril de 2012 a las 19:41

Hola chic@s. pues nada, ayer fuimos a probar el menu de la boda y a mi novio le a entusiasmado un plato, ensalada de bacalao. No es la tipica ensalada mixta. Pero no se si estoy muy convencida xk no...

Mijoju, miércoles 18-Abr-12 24 1.264
Mijoju
Gran duda a la noche
Mijoju en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2012 a las 20:54

Hola chic@s!!! oye me gustaria ke me dierais opiniones, ya se que es una chorrada pero el dia de la boda a la noche, cuando salgamos de fiesta, "supongo ke saldremos a no ser que estemos muy muy...

Vanesa, lunes 2-Abr-12 22 1.046
Mijoju
Yasta decidido! mexico lindo! riviera maya!
Mijoju en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2012 a las 15:16

Hola chicas!!!!!! yasta decidido y reservado por fin!!!!!!!! nos vamos a riviera maya a un hotel que se llama sandos riviera beach resort & spa!! esta justo en playa del carmen y nos ha salido...

EJ Man, viernes 17-Feb-12 12 628
Mijoju
Referencias de 2 hoteles de riviera maya
Mijoju en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2012 a las 21:18

Hola chic@s, ace un par de dias pedi refencias sobre el palladium kantenah en riviera maya, pero tambien me gustaria que me dierais referencias del occidental allegro playacar tambien en riviera maya....

Marina, martes 31-Ene-12 1 324
Mijoju
Figuritas de novios
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 15 de Enero de 2012 a las 13:14

Hola de nuevo chic@s!! en mi boda, quiero repartir dos figuritas de novios una la de la tarta y otra de sorpresa a unos amigos nuestros, pero no encuentro la que yo quiero, si me podeis ayudar os lo...

Mijoju, jueves 19-Ene-12 8 583
Mijoju
Vestido
Mijoju en Grupo Moda Nupcial, El 7 de diciembre de 2011 a las 20:58

Hola chic@s! ke tal estais con los preparativos??? pues nada, hay va mi pregunta: Ultimamente ando soñando mucho con la boda, sobretodo con el vestido, cuando no sueño que me queda mal, sueño que es...

Mijoju, lunes 12-Dic-11 18 956
Mijoju
Arroz de colores!!!!
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 12 de Octubre de 2011 a las 23:14

Hola Chic@s! pues nada, para darle un poco de color a la salida de la boda, he hecho arroz de colores, estoy super contenta xk me ha salido genial!!! ahora se esta secando y en cuanto este sequito lo...

Mijoju, martes 18-Oct-11 5 462
Mijoju
Invitaciones para las ferias de bodas
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 19 de Septiembre de 2011 a las 22:21

Hola chic@s! me comentaron que para entrar en las feria de expobodas... tendria que conseguir entradas, alguien tiene idea de donde las podria conseguir, ya pronto son las ferias no??? gracias!!!

Mijoju, miércoles 21-Sep-11 3 342
Mijoju
Dias de luna de miel
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 18 de Septiembre de 2011 a las 12:18

Hola chi@s ? que tal esos preparativos???? una preguntilla, muy interesante x cierto, a partir de que dia se empiezan a contar los dias de luna de miel? apartir del dia de la boda??? y alguien save en...

Mijoju, domingo 18-Sep-11 5 452
Mijoju
Figuritas de novios personalizadas
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 13 de Septiembre de 2011 a las 22:58

Hola chic@s de nuevo!!!! pues nada, esta vez os traigo un nuevo reto, jejeje alguien tiene idea si ay por guizpuzcoa alguna tienda donde tengan figuritas personalizadas con la cara de los novios? aber...

Mijoju, miércoles 14-Sep-11 3 423
Mijoju
Pagina web
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 30 de Agosto de 2011 a las 21:23

Hola chic@s, que tal van esos preparativos? yo estoy pensando ya que viene tanta gente de fuera a mi boda en crear una pagina web con todos los datos, por ejemplo, donde va a ser el enlace, el...

Marina, jueves 1-Sep-11 7 347
Mijoju
Velo,
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 11 de Julio de 2011 a las 18:23

Hola chic@s, el año que viene me caso x la iglesia, ya me he comprao el vestido pero no me apetece llevar velo, la verdad que al vestido no le pide para nada. Estaria feo no llevar velo a la...

, jueves 14-Jul-11 5 362
Mijoju
Baile
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 6 de Julio de 2011 a las 14:20

Hola chic@s!!! ke tal?? pues nada, creo este debate para que entre todos me ayudeis a encontrar canciones para ambientar el baile. Como va a venir mucha gente de fuera de el pais vasco, me gustaria...

Mijoju, jueves 7-Jul-11 5 395
Mijoju
Luna de miel
Mijoju en Grupo Luna de miel, El 17 de Abril de 2011 a las 16:37

Hola chic@s. Que tal, pues nosotros aunque falte mucho ya estamos mirando el tema de luna de miel. Me gustaria ir a Mexico, Riviera Maya, ya se que es tipico pero bueno... Hay algunas agencias que...

Mijoju, lunes 18-Abr-11 3 389
Mijoju
Fechas de ferias de bodas.
Mijoju en Grupo Guipúzcoa, El 24 de Marzo de 2011 a las 14:12

Hola soy Miriam y me caso el año que viene, el dia 30 de junio del 2012. Solo comentaros que si algun@ se enterase de las fechas de las ferias en Vitoria, Donosti o Bilbao que lo comunicara. Me...

Mijoju, jueves 24-Mar-11 2 422

Grupos generales

Inspiración