Alange, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy... Ver más
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy muy responsable.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
El tema va de medias...no me siento a gusto con las medias estas tipicas de novia...k llevan silicona y llegan por los muslos. Estoy planteandome comprarme unas medias enterizas...osea las de toda la...
Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...
Hola chicas!!! Estoy viendo estos sobres para las invitaciones...alguna los ha comprado??? Que quiere decir lo de sello engomado??? Gracias de antemano guapas
Holaa a todas!!!! Os comento...tengo a muchas damas de honor y quiero regalarles algo para ese dia que lleven a conjunto mio. Que puedo regalasles? Mi ramo sera un bouquet de rosas rojas...me saldria...
Hola a todas!!! Mis invitaciones me las va a hacer el fotografo con fotos de la preboda y me ha dicho que el tamaño de la invitacion es de 15x20. De que tamaño debería buscar los sobres? Sabeis donde...
Hola a tod@s!!! Mi boda es el 12 de noviembre y estoy planteandome irme de luna de miel a lanzarote. Me gustaria irme a Punta Cana pero tengo un niño de 3 años y se quedará con mis padres y por...
Holaaa a todas!!! Xikas que vais a poner como menu de boda? Y el precio aprox. Cual es?? Dadme ideas porfii..gracias
Ola a todas. Haber me caso por la iglesia y evidentemente la voy a decorar con flores. Mas el ramo de novia...coxe de novios y premdidos para el novio y padrino. Como la vais a adornar vosotras?...
Hola a todas! Me caso en noviembre de este año...cuando tendria que empezar a cogerme el vestido? Cuando entran los avanzes de nueva temporada?? Graciiasss de antemano
Pues eso...que no se si contratar tambien el video o no..estoy un tanto indecisa! Ya no es solo por el dinero que evidentemente me sube de precio sinotambien porque nose...no veo tan imprescindible el...
Novi@s para el 12 de noviembre de 2016?
Haber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que...
Chicas si no os lo cuento...reviento!!! Tengo inmensas ganas de contarselo a alguien....ya tengo trajeee!!! Aiaiiaai....a un año de mi boda...esta tarde e ido con mis padres a una tienda y mas que...
Hola xikas...photocall para un pueblo de nadajoz k sea muy baratito y tenga cosas d sombreros..cartelitos y toas las cositas esas??? Espero contestacion...graciiiass
Las que estais comprandl detalles para la boda...sino es muco pregntar que comprais y cuanto os cuenta?? Es que pido presupuesto de las cosas y me parecen caras...nose si me lo parece ami o es que es...
Pues eso...quisiera saber como os vestiriais para una bida en invierno...manga larga o vestido de verano con alguna chaketa??
Hola xikas. Hoy e estado de tiendas y me parado en la joyeria de SXXI y e estado viendo alianzas. No me caso hasta noviembre del año que viene pero e visto unas alianzas de 18kilates muy bien de...
Me acabo de emterar que estoy embarazada y tengo fecha de boda para noviembre del año que viene...menos mal k solo tengo reservado iglesia y banquete...la fexa de parto seria para julio...vosotras...
Me caso el 12 d nviembre dl año k viene y mi hijo tendrá 3 años para entnces...dnde me podria ir en esa fexa de luna deiel con el miño?? Tampoko kiero irme muy lejos...
Chicas os comento...nos queremos casar el año que viene y tiene que ser en los meses de noviembre,diciembre o enero (x motivos de trabajo)..pero mi "inconveniente" es que tanto mi novio como yo...