San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola a to@s: Me gustaría encontrar las figuritas de la tarta de los Juegos Lego preferiblemente, sino los de Playmobil, me podeis ayudar a encontrarlos???Muchas gracias
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
No me convence mucho el vestido y a vosotras?
Hola Chicas! Sólo quería comentaros que en el canal Divinity echan un programa que se llama Tricotosas. Te enseñan cómo hacer un montón de cosas (relacionadas con la costura, pero no todo lo hacen...
Por favor me podriais decir si alguna ha hecho un montanje con las fotos y como poner la musica y eso para ponerlo durante el banqete, es que le qiero hacer uno para mis padres y mi suegra y otro para...
Hola!!! la seman pasada teñi arroz con la tinta de rotuladores y lo deje puesto en papel de aluminio para secarlo,el caso esque cuando he ido a cogerlo para meterlo en las bolsitas le hbia salido...
Hola chicas! Que perfume llevareis el gran día? yo no se si llevar el que utilizo siempre o llevar un fragancia diferente. El mio es de Lancome
Como todas aki sois unas artistas me he animado a hacer los alfileres viendo las cosas tan bonitas que haceis. Pero la duda es como haceis para que en el fimo no se queden marcadas las huellas...
Bueno este es mi regalo para las mujeres, son unos costureros de viaje hechos de fieltro, los estamos haciendo mi madre y yo. Espero que os gusten
Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...
Hola!! Les voy a dar a las mujeres estas muñecas de fieltro pero.... me parece muy pocooo, estoy pensando en ponerlas sobre unas pashimas, pero nos casamos en Julio y no se hace un poco de calor para...
Hola Chic@s! Tengo una duda yo la verdad no tengo todavia del todo decidido la floristeria pero mas o menos el ramo, claro que he visto dos que me gustan mucho pero tengo en mente uno y no se si me...
Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?
Hola llevo 1 mes con el vestido encargado y cuanto mas lo miro menos me gusta,ya no puedo hacer nada por que ya di la entrada tengo 24 años y la verdad lo paso mal por que tengo tantas dudas???? mi...
Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...
Buenos dias, qeria hacerle una pregunta a las que os gusta las manualidades, si compro barritas de fimo, que ponen q es para decorar las uñas eso me servira para hacer mis alfileres de novia o se...
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA HABEIS PUESTO GENTE QUE ESTE PENDIENTE DE LOS NIÑOS EN LA COMIDA/CENA, QUE JUEGUE CON ELLOS, ETC... PARA QUITAR "CARGA" A LOS PADRES Y QUE TB PUEDAN DISFRUTAR SIN...
Hola chicas! tengo una pequeña duda con los saquitos de arroz. Mi novio y yo nos los vamos a hacer para ahorrarnos un poquito, pero no sabemos cuántos hacer. Seremos unos 160 invitados, 180 con niños....
Hola chicas, me gustaria hacer los alfileres para mi boda. Ya he encontrado el fimo, pero lo que no encuento son los agujones con el capuchon para poder hacerlos, porque los que encuentro o son con la...
Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola chicas,sabeis en chiclana alguna floristeria que no sea muy cara?
Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...