San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4084 días
Participé en el post de Marina
Hace 4843 díasPues si, ya no me queda nada¡¡¡ aimsssssss que bien que felicidad¡¡¡
Participé en el post de Carlos
Hace 5006 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5011 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5011 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Uff ya esta casi todo listo pero estoy bastante agobiada. Los nervios los llevo perfectamente, estoy como si no fuera conmigo, vaya... que tal fue la tuya???!!!
Joo ya pasó la boda, el viajeee y ahora empieza nuestra nueva vida, aunque ya viviamos juntos, se que será una nueva etapa llena de felicidad. Como disfrute de la bodaaa quiero masssssss
Qué poco te queda, muchas felicidades y que disfrutes mucho tu día!
Participé en el post de Mónica
Hace 5079 días
Ana los alfileres los he comprado en una merceria escondida que hay por san quintin ( cerca del liceo), y es el sitio donde mas barato los encontre xq en sergio boton y eso se pasan. Con el tema del arroz, le he teñido yo, el que mejor queda es el aroz vaporizado del mercadona, y los teñi con colorantes de esos que vienen 3 tubitos para postres y tartas. Los abanicos, hay un almacen enorme en el poligono 3 caminos que se llama isla trasfer, venden mil detallitos para bodas, en chiclana centro tambien hay una tienda con cosas muy chulas que creo k se llama azabaria ajjaja si necesitas algo más, encantada de ayudarte ;) y suerte!!!